Cuerdas Gibson Les Paul Custom

kokemoore
#25 por kokemoore el 19/09/2014
Yo en la mía uso unas Elixir 10-52 y ningún problema con los bendings. Me siento tan cómodo con este calibre que no dude en ponérselas también en la Strato y de maravilla.
Subir
sergio
#26 por sergio el 02/05/2015
Hola chicos con vuestro permiso me uno al hilo porque tengo una pequeña duda, resulta de que tengo una Gibson Les Paul Traditional del 2014 y las cuerdas que trae de serie, se que son 010 046 y me gusta mucho el sonido que sacan. Y ahí esta la duda,¿Que marca y modelo son para poder comprarlas? En la página de Gibson pone que monta cuerdas Gibson Genuine 010 046 pero no las encuentro por ningún lado. ¿cual debería comprar? Gracias de antemano compañeros.
Subir
Azyein
#27 por Azyein el 02/05/2015
Hola compañero sergio yo te recomiendo unas Ernie Ball a mi me van perfectas en mi Paula monto unas 0,10 Ernie ball
Subir
wotan747
#28 por wotan747 el 02/05/2015
Azyein escribió:
Hola compañero sergio yo te recomiendo unas Ernie Ball a mi me van perfectas en mi Paula monto unas 0,10 Ernie ball

Yo también uso esas,muy recomendables en calidad/precio.

Las Gibson si se venden:

https://www.thomann.de/es/gibson_g700l.htm

https://www.thomann.de/es/gibson_vr10_gitarrensaiten.htm
Subir
Tariu
#29 por Tariu el 02/05/2015
Las cuerdas gibson tampoco es que digamos que son la panacea... si te gusta como suenan, prueba otras, que seguramente te van a gustar más...

Yo tiraría por ernie ball también
Subir
sergio
#30 por sergio el 02/05/2015
I que tal son las ernie ball para blues?
Subir
sergio
#31 por sergio el 02/05/2015
Muchas gracias por responder i ademas tan pronto jeje :guitarrista:
Subir
Andresglez
#32 por Andresglez el 02/05/2015
Ernie ball 10-46 o 10-52 si bajas medio tono o un tono van muy bien.
Subir
el nowy
#33 por el nowy el 03/05/2015
Ernie Ball, Daddario, Elixir... todas son buenas... bueno, todas menos Dean Markley
Subir
Tariu
#34 por Tariu el 03/05/2015
Así... con buenos argumentos :D
Subir
el nowy
#35 por el nowy el 06/05/2015
#34 aguantan la corrosión peor que las otras marcas que he mencionado y además la única vez que me he encontrado con una cuerda defectuosa era precisamente Dean markley

¿mejor así? :meparto:
Subir
Tariu
#36 por Tariu el 06/05/2015
Hombre... mejor así, que al menos tenga una base y preste a debate :D

Yo por ejemplo no coincido, Dean Markley, en las condicions que yo las uso e instalo a clientes, duran lo mismo prácticamente que Ernie ball y mucho más que D'addario... obviamente van a durar menos que elixir en condiciones de sudoración y tal, al ser elixir recubiertas... y de tono me gustan más que d'addario bastante también

sobre defectos... sólo te has encontrado con 1, es poco representativo... a mí d'addario me ha retirado lotes completos de cuerdas por defectos de fabricación... y no una sóla vez... las otras marcas que trabajo nunca

yo consideraría a markley bastante por encima de daddario dada mi experiencia... aunque no dejaría de recomendar ninguna de forma tan tajante, al menos en estas primeras marcas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo