Cuerdas de Cobalto

superkiko Baneado
#1 por superkiko el 03/01/2014
Saludos Amigos.. vi en un texto de internet que el sonido y duración de la cuerdas puede mejorar muchísimo dependiendo de las cuerdas.. en revistas como Guitar World hacen mucha publicidad a las cuerdas de Cobalto de Ernie Ball... Alguien a usado estas.. cuénteme su experiencia.. y podemos comparar con las cuerdas elixir.. por favor pongan aqui todas todas sus comentarios inquietudes y mas sobre estas cuerdas.. si alguien sabe de otra marca coloque aqui..

el precio de 10 dólares americanos comparadas con 3 de las otras vale la pena o no..

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 03/01/2014
No tienen relación directamente... las ernie ball cobalt son de cobalto, las elixir son cuerdas normales de acero con una protección antióxido... las elixir se usan porque no se corroen y las cobalt no llevan ningún tipo de protección, no son caras por ello ni son comparables de forma directa a las elixir

Yo las cobalt las he probado... y sinceramente, quizá un poco más brillantes, pero no note mucha diferencia real con unas ernie ball normales... para mi gusto, no me gasto en un paquete de cuerdas lo que me valen 3 de los otros
Subir
rulgarden
#3 por rulgarden el 03/01/2014
Yo las he probado, tienen un poco mas de tono que las ErnieBall normales y un pelin mas de brillo, pero no creo que valga la pena el desembolso adicional, además no se porque se me oxidaron enseguida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo