Cuerdas afinadas al aire y trastes desafinados

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 04/03/2018
SchuldinerBecker escribió:
Si, los candados están cerrados los 3. Es una Cort X-11. Bueno, probare como decís TonyGT-Ibiza, a ver que pasa.

jajajajaja, yo tengo esa misma guitarra y le pasa exactamente igual!! desquinta mogollon, yo siempre digo que le voy a ajustar las selletas pero nunca lo hago, a ver si me pongo, es claramente eso, ya te digo que yo tengo la misma.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SchuldinerBecker
#14 por SchuldinerBecker el 04/03/2018
Hola gente, es el puente con el que vino cuando la compre. Ahora cambie las cuerdas por unas nuevas y parece que quedo mejor, supongo que sera un desafine normal de cualquier guitarra. Ahora se desafinan generalmente los trastes de las cuerdas mas finas , a partir del 17, lo demás suenan casi todos afinados. Supongo que necesitaba cuerdas nuevas y quintarla de nuevo jaja. De verdad gracias por su ayuda
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 04/03/2018
Las cuerdas cuando son viejas tienden a desquintar, yo he visto guitarras con las cuerdas destrozadas desquintar una cosa mala, una vez se le cambian las cuerdas la guitarra queda perfecta, es que siempre hay que quintar las guitarras con las cuerdas nuevas por eso mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo