cuanto vale esta squier

• 2
#13 por danisauc el 19/10/2015
#11 ¿Cómo de seria?. Mi tele affinity es de aliso......Pero es acabado natural....

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#14 por pyngwie el 20/10/2015
ya te digo, siendo de color solido bajo ese centímetro de plástico puede haber hasta sapos y culebras jajajajajajaja

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#15 por Vicens el 20/10/2015
Y el vendedor conoce las maderas de que está hecha pero no el modelo?
Subir
#16 por danisauc el 20/10/2015
#15 Curioso, verdad?.

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#17 por danisauc el 20/10/2015
Las affinity tienen también el mástil estrechito. 40 mm.

Subir
#18 por leica el 20/10/2015
Vicens escribió:
Y el vendedor conoce las maderas de que está hecha pero no el modelo?

no solo eso también conoce en que planta de china se fabricó :leyendo:
Subir
#19 por danisauc el 20/10/2015
#18 Plantéate hasta que punto es seria la tienda, chico.

Subir
#20 por Vicens el 20/10/2015
Vaya, acabo de buscar el numero de serie en google y me ha llevado directamente a la propia web que la venden. No dicen el modelo. Por ese precio (£140.00) debería ser una affinity. Aquí en españa la encuentras por unos 200 euros, nueva y sabes seguro que es una affinity
Subir
#21 por danisauc el 20/10/2015
#20 Esta lo es. Y el número de serie no da nunca el modelo. Y menos en una Squier.....Amén de ser muuuuy fácil de falsificar.

Subir
#22 por Vicens el 20/10/2015
El mismo vendedor la subasta en ebay, la libera dentro de 22h. La puja va por £52.00. Prueba a ver..........
Subir
#23 por danisauc el 20/10/2015
De todas formas, chico....Los portes te van a salir carísimos.....Y cuesta 140...Libras!. Puedes pillarla nueva por ese precio.....

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo