Cuanto vale esta squier

  • 1
leica
#1 por leica el 19/10/2015
he visto en venta esta guitarra, y no se que pensar, me refiero, la ofrecen barata, pero no se que modelo es de squier, la información que tengo es



Fender Squier Stratocaster color Fiesta Red

Made in the AXL Plant in China

Serial Number CAE-0040727582

Body Alder

Neck Maple

Fingerboard Rosewood

por el numero de serie no he encontrado nada....no se si es una affinity o que demonios....alguien puede decirme el modelo que es y su precio de segunda mano.
mil gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
dos.jpg
cinco.jpg
cuatro.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dr. Neve
#2 por Dr. Neve el 19/10/2015
Por las maderas es una affinity.
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 19/10/2015
pue son tengo ni idea pero parece una de esas de pack que va con el ampli y demás trastos por 200€ o menos
Subir
Berrincher
#4 por Berrincher el 19/10/2015
Si es muy barata,podría ser perfectamente de la serie bullet, es decir la más económica de Squier. Nueva anda por los 120€.
Subir
leica
#5 por leica el 19/10/2015
Berrincher escribió:
Si es muy barata,podría ser perfectamente de la serie bullet, es decir la más económica de Squier. Nueva anda por los 120€.


ese si es una afirmación, es decir SI es muy barata...luego puede o debe ser una bullet.

la verdad es que tiene buena pinta pero mirando detalles le ves cosas de barata....esta claro que la serie alta de squier tipo vibe o como se diga no es.

también me despista que no lleva en la chapa del atornillado el logo de squier como creo que lleva las affinity...o no?

la venden por 100 envio incluido...pero si es de un pack o una bullet la están vendiendo tanto como nueva....
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 19/10/2015
Bullet no es, todo tira a affinity ( los clavijeros de las bullet son todavía más perreros que esos). 100 por una affinity puede estar bien, y no es mala guitarra para empezar.
Subir
Berrincher
#7 por Berrincher el 19/10/2015
Las Affinity, llevan en la pala claramente la serie a la que pertenecen. Si es una bullet con algunos años a cuestas es probable que ni se indicase.
En los packs más antiguos llevaban el modelo bullet.
Subir
danisauc
#8 por danisauc el 19/10/2015
#7 No todas.
Subir
danisauc
pyngwie Baneado
#10 por pyngwie el 19/10/2015
dani vete a saber de que madera es esa guitarra y si realmente es de madera ;) :risa:
Subir
leica
#11 por leica el 19/10/2015
pyngwie escribió:
dani vete a saber de que madera es esa guitarra y si realmente es de madera


en principio hay que presuponer que es del tipo que dice el vendedor...que es una tienda seria, es decir debe estar hecha de cachos de aliso :mrgreen:
Subir
danisauc
#12 por danisauc el 19/10/2015
#10 Eso también, jeje...Y más siendo de color sólido....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo