Cuanto vale aprox. cambiar dos altavoces a un ampli?

chopeth
#1 por chopeth el 21/04/2012
Estoy por ahí maquinando el hacerme con un nuevo ampli pero los altavoces que trae de serie no me convencen. Mi intención es carmbiárselos por dos que me gusten, ¿ alguien lo ha hecho? ¿ Cuánto más o menos me costaría si llevo yo los altavoces? ¡ gracias!
Subir
HumbuckerMan
#2 por HumbuckerMan el 21/04/2012
depende de los que les quieras meter...si son celestion o eminence valdran distinto que unos chinos sin marca,todo depende
Subir
chopeth
#3 por chopeth el 21/04/2012
celestion o eminence claro esta ;) pero yo hablo sólo del cambio en sí ;)
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 21/04/2012
Pues si son quitar y poner 4 tornillos, eso lo puedes hacer tu mismo, a no ser algunos modelos que para cambiar el altavoz es necesario desmontar el chasis, como algunos Fender por ejemplo.

Lo peor que puede pasar es que los terminales faster sean de distinto tamaño, pero lo mas probable es que sean los mismos
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 21/04/2012
#1 mira los precios de mano de obra por hora... :D :D :D....

ademas.. ten en cuenta, que si cambias de altavoz de calidad.. poner un cable de carga adecuado tambien es algo a tener en cuenta. Poner un altavoz boutique, con el hilo pauperrimo que suelen usar algunas marcas.... pues como que no....

no digo usar cable de 1000 euros el metro.. pero si usar uno mas adecuado... y se nota...

saludos
Subir
chopeth
#6 por chopeth el 21/04/2012
pues pretendía ser muy tradicional, dos v30...es para metal burrote pero es que me encanta ese puntito cálido que tienen...he estado viendo videos comparativos de altavoces y seguiré haciéndolo , así que admito todo tipo de sugerencias !
Subir
Olverio
#7 por Olverio el 21/04/2012
¿De qué ampli se trata y qué altavoces tiene ahor mismo?
Subir
chopeth
#8 por chopeth el 21/04/2012
de un ironheart de laney y trae unos HH, que son los típicos de laney...es que me da cosa meter un cabezal mas pantalla en la habitación, porque me pueden echar de casa, así que había pensado en quitarle los HH y ponerle unos celestion.
Subir
heavy1972
#9 por heavy1972 el 21/04/2012
Aquí hay unos cuantos:
http://www.amptek.es/index.php?lang=0&aptd=1&id_cat=27
un articulo sobre altavoces:
http://www.amptek.es/pdf/articles/Altavoces.PDF
yo instale 4 celestion vintage e una pantalla marshall 4x12 cambiando el cableado con unos retales de cable mas grueso , fácil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo