Cuanto va a cambiar?

Tariu
#25 por Tariu el 26/03/2014
Yo estoy viendo el catálogo que tengo actual y es un cono genérico... aunque bueno, puede haber cambiado a celestion, pero será un celestion """custom"""... porque el custom en estas gamas significa poco más que "le ponemos celestion al genérico que si no no lo vendemos"

Por otro lado eso de los blue marvel... seguimos para bingo, sigo sin haber escuchado nada al respecto, pero bueno...

Opino como rioj, si tienes ya tu idea fijada poco importa que te sigamos aconsejando... En todo caso repito, si vas a tocar a través de una pedalera (del rango de la tuya) poco importa el ampli que te compres... pilla un frontman 212 que al menos te da 100W y suena más redondo al tener 2 conos, porque las diferencias con los otros son pocas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
NachoAkdMetal79
#26 por NachoAkdMetal79 el 26/03/2014
mi guitarra es malisima jajajajaj, por eso quiero cambiarla. esta que se cae a pedazos, los trastes estan mal distribuidos, el mastil lo tengo que calibrar cada dos meses para que no trastee, le tengo qe cambiar los 3 potes + la selectora + un mic de puente decente ajjaja. pero me la regalo mi mami ♥.

Lo del ampli lo tengo muy claro y creo que voy a ir a probar el bandit solo vs el laney vs el envoy 110, y luego voy a hacer lo mismo pero con la boss me 25 haber que tal.

Muchas gracias a todos, perdón por mi terquedad. Lo ultimo... que diferencias tienen el envoy 110 del bandit???
Subir
NachoAkdMetal79
#27 por NachoAkdMetal79 el 26/03/2014
Perdon Tariu si te moleste mucho, es que para comprar algo tengo que esforzarme muchisimo, y x eso descarte tanto amplis que me han recomendado. Sin hablar de que en Argentina hay muchisimos problemas de importacion (Bc rich mockingbird pro st = Schecter hellraiser fr c1 salen lo mismo pero NO HAY COMPARACIÓOOON)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo