cuanto te ha durado maximo una pua?

#37 por jean30 el 19/07/2011
en el transcurso que llevo tocando osea como 1 añito :P se me han perdido uns 18 pero hace unos 2 meses un amigo me regalo una tortex y me encanto :D y ps la converti en un collar para q no se me perdiera y creo q me ha funcionado a la maravilla y no se ha desgastado nada VIVA LED ZEPPELIN...!!!! :rock:

a rockear duro :D !!!

Subir
#38 por joytick el 19/07/2011
yo me compre una y de tanto practicar murio a los pocos dias XDDD
Subir
#39 por Jorge_Schuld el 19/07/2011
llevo tocando con la misma uñeta hace 1 año , la compre en julio del 2010 xD es la que mas me ha durado !
Subir
#40 por thecrazyguitarm el 19/07/2011
10 meses y sumando, con la que empece :D

METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Subir
#41 por iagobkstar el 19/07/2011
Una púa me deja de ser usable al mes tocando... si no la pierdo antes xD

Si te he ayudado, no te olvides de tu voto positivo :)

Subir
Baneado
#42 por freddie_mercury el 19/07/2011
Yo tengo una U.S.A, tres Fender y una Hotpickusa, todas vivas, aunque la U.S.A la he tirado, le había pegado pegatinas, y no me gustaban y la tiré, llevaba 1 año con ella

I'm never gonna leave

Subir
#43 por thecrazyguitarm el 19/07/2011
pobrecilla la darias un entierro honorable no?

METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Subir
#44 por Pastrami el 20/07/2011
La pua que me duro más fue una que me regalo mi ex profesor, una tortex :D.
La perdi en un festival, la usé en un baño de esos que entras parado que son de plástico(algunos entenderan para que, habia olvidado mi documento de identificación :que_fallo: )y de tanta "emoción" que tenia cuando salí del baño deje mi primera pua!
Volvi al baño ( muy rápido jaja ) buscandola, pero no la encontre, en fin, despues le conte a mi profesor, guitarrista de jazz (bastante pasadera) la historia, se rio bastante y me conto algunas similares de el!
Si contara alguna de el, ahi si me corren del foro!

True Man Don't Kill Coyotes
"Tic toc toc toc, Tic toc toc toc... Turn that shit off and play some fucking music"

Subir
#45 por stratomaxell el 20/07/2011
Tengo una hace 6 años... era de mi hermano es legendaria nunca la uso porque personalmente no me gusta yo uso jazz III jajaja y durara muchos años mas

Es cosa de gustos...

Viva el Rock/ Metal Progresivo!!

Subir
#46 por stratomaxell el 20/07/2011
#30 Yo las limo...

Es cosa de gustos...

Viva el Rock/ Metal Progresivo!!

Subir
#47 por deathbringer el 20/07/2011
Yo he tenido solo 2 puas en 1 año y medio tocando guitarra xD la primera mi mama la tiro a la basura y la 2º la pongo en el clavijero y nunca se ha caido, pero la he perdido unas 30 veces ._. y es la unica con la que toco, es una Scorpion de 0.46, que creo que son las mas pequeñas
Subir
#48 por richardlp100 el 20/07/2011
tengo una que la compre hace maso 2 meses la perdi en lo del cantante de mi banda hace unas pero por suerte la encontro :D

esa es la pua que mas me duro, tambien una de las peores y mas feas pero ya le agarre cariño
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo