Cuanto te ha durado maximo una pua?

jean30
#37 por jean30 el 19/07/2011
en el transcurso que llevo tocando osea como 1 añito :P se me han perdido uns 18 pero hace unos 2 meses un amigo me regalo una tortex y me encanto :D y ps la converti en un collar para q no se me perdiera y creo q me ha funcionado a la maravilla y no se ha desgastado nada VIVA LED ZEPPELIN...!!!! :rock:
Subir
joytick
#38 por joytick el 19/07/2011
yo me compre una y de tanto practicar murio a los pocos dias XDDD
Subir
Jorge_Schuld
#39 por Jorge_Schuld el 19/07/2011
llevo tocando con la misma uñeta hace 1 año , la compre en julio del 2010 xD es la que mas me ha durado !
Subir
thecrazyguitarm
#40 por thecrazyguitarm el 19/07/2011
10 meses y sumando, con la que empece :D
Subir
iagobkstar
#41 por iagobkstar el 19/07/2011
Una púa me deja de ser usable al mes tocando... si no la pierdo antes xD
Subir
freddie_mercury Baneado
#42 por freddie_mercury el 19/07/2011
Yo tengo una U.S.A, tres Fender y una Hotpickusa, todas vivas, aunque la U.S.A la he tirado, le había pegado pegatinas, y no me gustaban y la tiré, llevaba 1 año con ella
Subir
thecrazyguitarm
#43 por thecrazyguitarm el 19/07/2011
#42
pobrecilla la darias un entierro honorable no?
Subir
Pastrami
#44 por Pastrami el 20/07/2011
La pua que me duro más fue una que me regalo mi ex profesor, una tortex :D.
La perdi en un festival, la usé en un baño de esos que entras parado que son de plástico(algunos entenderan para que, habia olvidado mi documento de identificación :que_fallo: )y de tanta "emoción" que tenia cuando salí del baño deje mi primera pua!
Volvi al baño ( muy rápido jaja ) buscandola, pero no la encontre, en fin, despues le conte a mi profesor, guitarrista de jazz (bastante pasadera) la historia, se rio bastante y me conto algunas similares de el!
Si contara alguna de el, ahi si me corren del foro!
Subir
stratomaxell
#45 por stratomaxell el 20/07/2011
Tengo una hace 6 años... era de mi hermano es legendaria nunca la uso porque personalmente no me gusta yo uso jazz III jajaja y durara muchos años mas
Subir
stratomaxell
#46 por stratomaxell el 20/07/2011
#30 Yo las limo...
Subir
deathbringer
#47 por deathbringer el 20/07/2011
Yo he tenido solo 2 puas en 1 año y medio tocando guitarra xD la primera mi mama la tiro a la basura y la 2º la pongo en el clavijero y nunca se ha caido, pero la he perdido unas 30 veces ._. y es la unica con la que toco, es una Scorpion de 0.46, que creo que son las mas pequeñas
Subir
richardlp100
#48 por richardlp100 el 20/07/2011
tengo una que la compre hace maso 2 meses la perdi en lo del cantante de mi banda hace unas pero por suerte la encontro :D

esa es la pua que mas me duro, tambien una de las peores y mas feas pero ya le agarre cariño
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo