Cuanto te ha durado maximo una pua?

stratomaxell
#49 por stratomaxell el 20/07/2011
richardlp100 escribió:
esa es la pua que mas me duro, tambien una de las peores y mas feas pero ya le agarre cariño
jajajajaj bienvenido a mi mundo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xbauerx
#50 por xbauerx el 20/07/2011
unos 60 años.
Tengo una que heredé de mi abuelo, el la compro en 1940-1950 para tocar la española. A veces la uso en casa, pero vamos la guardo mas bien de recuerdo.

Las mias de tocar... pues son dunlop .88 de nylon (el material mas resistentes que hay frente al desgaste... a no ser que sepais de puas hechas de teflon) y hasta que pierden la punta pueden pasar perfectamente dos años, aunque ya ninguna me dura tanto, puesto que hay gente que me las piden en los conciertos... y suelo regalarselas. :)
Subir
stratomaxell
#51 por stratomaxell el 20/07/2011
xbauerx escribió:
unos 60 años.
Tengo una que heredé de mi abuelo, el la compro en 1940-1950 para tocar la española.


Que!!!!!! :suicidio: Este si que es un record
Subir
ACguitarDC
#52 por ACguitarDC el 25/07/2011
Yo todavia tengo mis tres puas Alice que me regalaron con mi primera guitarra hace dos meses. una se me perdió pero despues de hacer limpieza en mi cuarto la encontré xD :D
Subir
blackf19
#53 por blackf19 el 27/07/2011
Yo ya he perdido unas cuatro puas, tres de ellas por no haberme acordado de sacarlas de las bolsas de mi pantalón, cuando los envié a lavar (valla cabeza la mía) :| , y la otra por haberla prestado a un amigo y él la perdió, ahora me arrepiento de habersela dado :muro2:, pero ni modo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo