Cuantas guitarras teneis?

Ángel Santana
#73 por Ángel Santana el 05/09/2011
#72

Gibson Les Paul Standard.
Subir
darthtiger
#74 por darthtiger el 05/09/2011
#72

o una Gibson SG
Subir
xbauerx
#75 por xbauerx el 05/09/2011
Tokai LS85 Goldtop del 2009. La compré la semana pasada y aunque necesita un paso por el luthier, creo que en cuanto a construccion y acabados es la mejor guitarra que he tenido (mejor que mi Gibson SG). Las pastillas PAF son demasiado "vintage" para mi asi que las cambiare mas adelante por unas Jazz-JB.

Fender Telecaster Custom FMT. La compre por doscientos euros, en realidad es una Gibson disfrazada de Tele: Cuerpo de caoba, mastil encolado de caoba... con unas pastillas fender que para caña iban de pena. Sustitucion por unas pastillas Seymour Duncan Jazz-Jeff Beck... y a tirar paredes.

Gibson SG Special Faded del 2001. Esta es de la primera hornada de SGs Special Faded, de la serie limitada con los inlays en forma de luna, tengo entendido que es algo mejor que las que hicieron despues con el mismo nombre... Sonido SG total, es mi guitarra mas querida porque me ha acompañado por cientos de conciertos por todas partes. Le parti la pala en un accidente ensayando y la repararon. Es la unica de la que jamas me desharé.

tambien tuve una Fernandes AFR45 japonesa del 96, que fue mi primera guitarra "de verdad", que sonaba muy ibanez, y con la que anduve muchos años y aprendi muchisimo, una gran guitarra sin duda, como todas las japonesas. La echo de menos, aunque vivira conmigo en el recuerdo siempre. Espero que el forero que se la llevo la disfrute.

Y antes de esa, una Squier Strato roja y blanca, de la que apenas me acuerdo. Recuerdo que sonaba muy mal y se la vendi a un chico que queria aprender por 60 euros cuando a mi se me quedo corta.

B
Subir
alarikorex
#76 por alarikorex el 06/09/2011
Gibson Les Paul Classic 1960 Honey Burst
Gibson SG Special Faded Cherry
Ibanez RG 1570 Negra
Fender Mex Deluxe Customizada
Stratocaster Custom hecha por mi (despues de 20 años de aporrear instrumentos y ahora empiezo a comprender y tocar algo la guitarra)
Todas con mayor o menor índice de "tuneo" a mi gusto.

Y un montón más que se han quedado en el camino (jo, me acuerdo de una Maison de hace unos 18 años....tela!!)
Subir
argoniq
#77 por argoniq el 06/09/2011
Yo siempre tengo un stock de 3 o 4, pero varían mucho dependiendo el mood que tenga en el momento.

Justo ahora:

Guitarra tipo española MIP (Made in Paracho lol) Esta es fija desde hace 15 años .
Gibson SG Special Gloss Cherry 2011
Gibson Les Paul Studio Faded Cherry Worn 2011
Fender Stratocaster American Standar Black 2011......atorada en aduana hasta el momento =(

Recién vendidas el mes pasado:

Ibanez Silver Cadet
Gretsch DC5122 Walnut Stain
Ibanez Artcore AFS75T Transparent Blue



Espero que en menos de 2 meses mas: Les Paul Traditional LightBurst 2011 :yahoo:
Subir
pablovd
#78 por pablovd el 06/09/2011
yo he empezado hace 4 meses y de momento tengo una squier satratocaster vintage modified(os impresionario su sonido para ser la segunda marca fender)
bueno tambien tengo una alhambra flamenca otra flamenca admira y una acustica sin usar de la que ni se su nombre jajajaja
Subir
javi_bassist
#79 por javi_bassist el 07/09/2011
Pues yo tengo:
-guitarra española (fue mi primera guitarra y es una sonora)
-guitarra electrica Harley Benton HBS580 WR (tipo SG)
-bajo electrico Squier Affinity P-Bass (del que mi profe de bajo esta alucinando porque dice que suena increible,debe ser que tuve mucha suerte y me salio genial :) )
-(aun no lo tengo porque lo pedi a thomann,pero me llega el viernes) Fender Blacktop Jazz Bass (es basicamente un jazz con pastillas de precision.Lo probe y suena increible)
Subir
kamus5
#80 por kamus5 el 07/09/2011
Pues alla vamos..
ALHAMBRA CLASICA
Bueno que recuerdos tocando con ella,fue mi primer instrumento y aun suena genial,erá de un tio mio y me la dejo a mi,esta construida en 1979 ,con sus golpes,pero suena realmente bien aun hoy.


SAMICK FLYING V
Mi primera guitarra eléctrica,aun la tengo y disfruto de ella,negra totalmente aunque el mastil es bastante aspero la jodia jajaaj,no se ni de que madera es xD

ESP KH-2 NTB
Una maravilla de guitarra,hay poco que decir,comoda,sonido atronador..una de las mejores guitarras para heavy metal.
aliso,mastil a traves del cuerpo,floyd original,emg 81/81,afinadores gotoh...una delicia.
99e1637675b1f6f3ddd1e25996826-1166281.jpg

SCHECTER BLOODMOON
Genial guitarra con un sonido desde rock a metal,comoda y bien construida,caoba,mastil encolado,puente tonepros y duncan designed (próximo cambio ya que se acopla bastante) con afinadores grover.
092248ba4daa22335e8712ca68a80-1166281.jpg
Cada vez que miro el mastil se me cae la baba..
Imagen no disponible

JACKSON KING V PDX
calidad precio insuperable (nueva me costo 422€ con 4 juegos de cuerdas,un cable y su funda jackson),con una estética demoledora tiene un mastil comodisimo y acessible..aliso,mastil atornillado,floyd licence y EMG Hz x2..realmente heavy.
4b3504905d9b818e25a1e974c0666-1166281.jpg

Y le e puesto el ojo a una jackson ahora... :si: ..ya veremos como preparo a la parienta para convencerla...ya me lo imagino....... :toma_rosa: .............. :guitarrista: ......... :_no_no: ........ :guitarrista: .......... :proteston: .............. :muro2: ............. :D :D :D :D xDDD más o menso asi
Subir
rafaon1972
#81 por rafaon1972 el 07/09/2011
Nadie tiene una Godin?
Subir
k.a.g.e
#82 por k.a.g.e el 07/09/2011
javi_bassist escribió:
Y le e puesto el ojo a una jackson ahora... ..ya veremos como preparo a la parienta para convencerla...ya me lo imagino....... :guitarrista: .............. :_no_no: ......... :guitarrista: ........ .......... .............. ............. xDDD más o menso asi

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Solo te falto saber quien ganaba,pero no hace falta visto lo visto :auch: :lesionado:
Subir
kamus5
#83 por kamus5 el 07/09/2011
:D :D :D :D :D :D :D

me da a mi que todos sabemos como funciona esto de guitarras y parientas... :boxeo: lo más seguro que el que se de de cabeazos contra la pared seré yo :muro2: :D pero yo lo intentare con todas mis fuerzas!!! :super_icono:
Subir
zeshak
#84 por zeshak el 07/09/2011
Aqui os pongo a mis niñas (como yo las llamo xD)

- Cort M600 con 2 pastis Gibson (490r - 498t) con push-pull mod Gary Moore
Imagen no disponible
- Hondo II Les paul Custom japonesa de 1970-79 con clavijeros Kluson y pastis SD 59' y JB, Una preciosidad y un cañon :babeando:
Imagen no disponible
- Aria Pro II Ta-40 japonesa de los 1978-85, con todo original, una delicia...
Imagen no disponible
- Felix Stratocaster, guitarra customizada con electronica, pastis y proximamente puente de una Fender Mim, mastil comodisimo (le falta darle un mejor acabado y perfecta)
Imagen no disponible
- Acustica marca Baffin superjumbo o concert, no estoy seguro xD. Suena genial, lo unico que le falla es el previo.
Imagen no disponible

Y esperemos que vengan mas, pero creo que estas ya no salen de casa :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo