Cuantas guitarras teneis?

nightfall1985
#1 por nightfall1985 el 25/02/2011
Por curiosidad y diversion, cuantas y que modelos de guitarras teneis?

Ahi van las mias:

Guitarra Flamenca Admira Mod: Paloma.

Guitarra electroacustica Academy Mod: MG-D7 ETB (suena mucho mejor de lo que podais pensar)

Guitarra Electrica Shiro Mod: SG (hoy en dia es una SG customizada completamente por mi)

Guitarra electrica Isanda Mod: Les Paul (Esta es la que peor esta la pobre, la rescate de un trastero donde estuvo abandonada en una esquina durante casi 30 años)

Guitarra electrica Epiphone Mod: Explorer Korina '58

Bajo electrico Jim Harley Mod: Precission Bass (mi primer bajo de cuarta o quinta mano)

Bajo electrico Ibanez Mod: SDGR 505 (con unas pastillas EMG)



No son grandes instrumentos (excepto la Ibanez que esta muy bien), pero les tengo mucho cariño a todas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 25/02/2011
pues yo tengo una hermoza acustica epiphone EJ-160E john lennon signature, un mini humbucker en el puente (raro en una acustica) y dos perillas tipo electrica, me la heredo mi abuelo, una presiosidad, se que esta arriba de los 2000 pesos argentinos.... y tengo una storm strato (de lo peor que hay) que pronto cambiare por una ESP, y eso es todo
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 25/02/2011
YO tengo 3, mi primera guitarra una behringer de inicio, una bc rich kerry king, y una acústica "korina".
Mucha gente del foro tiene tropecientas guitarras
Subir
Andoni Garcia
#4 por Andoni Garcia el 25/02/2011
1 española de "Keler"

1 squier customizada
02526726422edec0c41e4dd7f3833-960736.jpg
1 Ibanez RG770 Ruby limitado :D

83234d0159015beba6c4802a36c95-960736.jpg
y si me compro más no creo que caigan mas que 1 :D
Subir
johndk78
#5 por johndk78 el 25/02/2011
Pues yo tengo una
epiphone les paul studio gothic,
una epiphone les paul standard
una cort VX-2X
una squier stratocaster
una acustica Rochester
y un bajo epiphone thunderbirdIV
de momento....
Subir
alexhz1
#6 por alexhz1 el 25/02/2011
Dos: La primera y con la que aprendí, una clásica de gama muy pero muy baja pero que tiene un valor simbólico muy grande para mí; y la otra es una Ibañez S470 con la que estoy muy contento.
Subir
tedi055
#7 por tedi055 el 25/02/2011
Nightfall1985 escribió:
Por curiosidad y diversion, cuantas y que modelos de guitarras teneis?

Ahi van las mias:

Guitarra Flamenca Admira Mod: Paloma.

Guitarra electroacustica Academy Mod: MG-D7 ETB (suena mucho mejor de lo que podais pensar)

Guitarra Electrica Shiro Mod: SG (hoy en dia es una SG customizada completamente por mi)

Guitarra electrica Isanda Mod: Les Paul (Esta es la que peor esta la pobre, la rescate de un trastero donde estuvo abandonada en una esquina durante casi 30 años)

Guitarra electrica Epiphone Mod: Explorer Korina '58

Bajo electrico Jim Harley Mod: Precission Bass (mi primer bajo de cuarta o quinta mano)

Bajo electrico Ibanez Mod: SDGR 505 (con unas pastillas EMG)



No son grandes instrumentos (excepto la Ibanez que esta muy bien), pero les tengo mucho cariño a todas.


Waaaaaoooo, pero con eso te puedes montar un concierto tú solo!!
Subir
andresiscariote
#8 por andresiscariote el 26/02/2011
Nightfall1985 escribió:

Guitarra Flamenca Admira Mod: Paloma.




Yo tenia una de esas, y me encantaba. Tenia un sonido de muerte, y era mas bien malucha. Murio hace dos años...

Bueno, pongo las mias!
-Starsun ES335
-Ibanez GRX70
-Encore Stratocaster (no es mia, pero la verdad esq es como si lo fuera)
-Fender Telecaster Limited Edition '66 (Tampoco es mia, es de mi tio, pero como si fuera de toda la familia)
Subir
nightfall1985
#9 por nightfall1985 el 26/02/2011
tedi055 escribió:
Waaaaaoooo, pero con eso te puedes montar un concierto tú solo!!


Jaja, pues si te digo, que ademas de estas guitarras tengo otra guitarra acustica marca Volt (comprada en Lidl, asi que imaginate como es), que no es mia, pero yo la cuido, la conservo y la toco cuando quiero. Y ademas de eso tengo un organo Yamaha PSR-200 e incluso tengo una bateria marca Remo (que es viejita pero no esta nada mal) que tampoco es mia, pero la toco cuando quiero.

Con eso si que me puedo tocar un concierto yo solo jajaj.
Subir
ChuyMJ12
#10 por ChuyMJ12 el 26/02/2011
Ahora yo sólo tengo una acústica, pero un amigo me presta su Squier Stratocaster cuando vamos a ensayar.
Ya estoy a poco de comprarme una ESP RZK Olympic White.
Subir
lyonard
#11 por lyonard el 26/02/2011
Por el momento tengo 3, una acustica marca Aria, mi ibanez grg220 y una telecaster squier que le cuido a un amigo hace ya unos meses.
Subir
The Beatles
#12 por The Beatles el 26/02/2011
Epiphone les Paul Custom del 94 coreana (mi tesoro)
Fender Strato Std USA
Peerless Tonemaster Custom coreana
Fenix FAE 6 de caja coreana
Fenix electroacustica de los 90 coreana
Clásica Prudencio Sáez de los 80

Y a partir del lunes q viene:

Bajo Fender Jazz Bass Mexico .... Que ganas !
:yahoo::yahoo:

Cada una tiene su historia y a no ser q necesite el dinero o el espacio en casa no quiero deshacerme de ninguna...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo