Cuando un concierto sale mal....

  • 2
fixia
#13 por fixia el 06/12/2009
Mi entrenador de fútbol q tenía me decía q, era mas fácil aprender de las derrotas q de las victorias,por eso eran necesarias las derrotas para ganar la batalla final,con esto solo decirte q, habéis tenido la suerte de ver el lado mas amargo de la música en el mejor momento para progresar mucho mas.Suerte en la próxima.Bye compañero.:saludo:
Subir
kruspe
#14 por kruspe el 06/12/2009
Creo que el mayor problema fue el exceso de confianza tras el concierto anterior que salio de p.m. pues para este ibamos como mas relajados...

y que no pudimos reunirnos para ensayar el repertorio en toda la semana previa al concierto por trabajo, y problemas de salud.

Leccion aprendida por las malas!:(

Estamos pensado hacer un concierto en plan compensacion donde demostremos lo que somos en realidad. :D

Gracias por los animos!:ok:
Subir
KikeAOR
#15 por KikeAOR el 06/12/2009
.............pues aprendemos de los errores y ya saldrán otros mejor............. :ok:
Subir
LARRI69
#16 por LARRI69 el 06/12/2009
Änimo compañero...hablarlo entre vosotros, sin culpabilizar a nadie (Como decía el gran filósofo contemporáneo Chiquito de la Calzada: "Una mala tarde la tiene cualquiera"), eso sí, es importante una vez que se decide tocar con malas condiciones acabar el bolo si es posible. Y luego...ensayo, ensayo y ensayo y práctica práctica y práctica..cuando se automatiza todo, es más difícil cagarla y cuando desconectas de esa automatización es para improvisar por propia decisión y raramente para irse de bareta, Pero sobre todo en estos casos que a casi todos nos han pasado empezando...MUCHO ÁNIMO. Y a seguir .
Un saludo.cb9abae896d53742b194ece96d051-527700.jpg
Subir
darkguitarleyend
#17 por darkguitarleyend el 06/12/2009
no hay de que apenarse
ala mayoria de musicos nos pasa lo mismo una que otra vez
solo recuerda que la guitarra es como una mujer......................................
sino la atiendes te atienes a las consecuencias despues:cool:
Subir
hito_kun
#18 por hito_kun el 06/12/2009
LARRI69 escribió:

Offtopic, soy yo, o ese mastil esta super-ancho xD.

Fuera de coña, no queda más que seguir y seguir practicando =)
Subir
nimor50
#19 por nimor50 el 06/12/2009
Hace ya unos pocos de años, fui a un concierto en el campo del Mosca, en Usera, Madrid.
Tocaba un chaval llamado Lou Reed, el caso es que desde el pricipio parecia que no se encontaba muy bien, digamos que llevaba un pedal descomunal, se le olvidaban las letras, desafinaba, un desastre.

Despues de la quinta cancion, la gente mosqueada, silvidos y alguna cosa volando por el escenario, se pira, y sale uno de la organizacion diciendo que lo sienten mucho, que el Sr. Reed se encuentra indispuesto y no puede continuar el concierto, lo que paso a continuacion fue uno de los delirios mas grandes que he visto en un concierto, la gente salto al escenario y empezaron a destrozar el equipo, recuerdo ver a uno llevarse un plato de la bateria debajo del brazo.

Lou Reed prometio no volver a Madrid, a si que tampoco os fue demasiado mal, en mas de un pueblo de este pais los musicos a acabado en el pilon.

Experiencias que van haciendo cayo.
Subir
ragde_oz
#20 por ragde_oz el 06/12/2009
Yo ni siquiera he tocado en vivi!!! :evil: No te preocupes, nadie es perfecto, malos dias los tenemos todos. :aplausos:
Subir
märthyn
#21 por märthyn el 07/12/2009
Bah...animo tio...falta de profesionalidad o lo que sea... Lo que hay que hacer es dejar el acojone atras y seguir palante con mas ganas(y guitarras de repuesto) JEP!!!suerte y animo!!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo