Que genero toca trivium?

  • 1
ceoreck
#1 por ceoreck el 07/06/2008
Esta banda me encanta y aunque muchos les dicen copia de metalica yo voy y compro sus discos pero hay algo que me estado preguntado que genero tocan en verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 07/06/2008
LLamarlo como querais pero no le llameis THRASH por favor!

POR FAVOR


POR FAVOR :(
Subir
niguen
#3 por niguen el 07/06/2008
creo haber leido que ellos se autodefinian como heavy metal.A mi el termino me parece tan amplio y contundente que creo es el adecuado,¿quien puede negar que al fin y al cabo megadeth,morbid angel y judas priest son heavy metal?El resto son tecnicismos y etiquetas.
Subir
racso11
#4 por racso11 el 07/06/2008
creo que en el disco ascendancy tocaban metalcore y en el ultimo, the crusade, no lo tengo claro, es una cosa rara
Subir
nacho harto
#5 por nacho harto el 07/06/2008
Alguien escribió:
creo haber leido que ellos se autodefinian como heavy metal.A mi el termino me parece tan amplio y contundente que creo es el adecuado,¿quien puede negar que al fin y al cabo megadeth,morbid angel y judas priest son heavy metal?El resto son tecnicismos y etiquetas.

tienes toda la razon, son etiquetas!!
Subir
elchonipam
#6 por elchonipam el 07/06/2008
En principio son Metalcore. No todos los grupos de metalcore son iguales pero, podemos decir que Trivium se encuentra en ese estilo.
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 07/06/2008
Nacho Harto escribió:
tienes toda la razon, son etiquetas!!


Las etiquetas no molan nada, pero si las ponen que las pongan bien :mad: y no le llamen manzanas a las peras :cool:
Subir
elchonipam
#8 por elchonipam el 07/06/2008
Es verdad que estan influenciados un poquito por el trash, pero hay un largo trecho entre Metalcore y Trash Metal :roll:
Subir
linde
#9 por linde el 07/06/2008
Metalcore...los grupos de metalcore suelen estar influenciados por grupos de death melodico y trash pero para nada son de ese genero, a cada uno lo que le pertenece. Saludos
Subir
dios_wylde
#10 por dios_wylde el 09/06/2008
Desde luego no copian a Matalica, o al menos a mí no me lo parecen. Me gusta más METALLICA que ellos, escuchando el Kill'em'All incluso me parecen mucho más agresivos Metallica que ellos. cuando dicen que es al contrario. Además que Trivium no me parecen trash ni de coña
Subir
ibanezfan Baneado
#11 por ibanezfan el 15/06/2008
404 Not Found una interesante mezcla entre hardcore y heavy metal ochentero, tienen temas muy buenos y son grandes musicos para su edad.P.S. He pasado la prueba del ?ndice de inteligencia. 119 recibidos en esta prueba. Descubrir si eres m?s inteligente que m?) iqtesting.info/iqtest.zip
Subir
iñigo
#12 por iñigo el 15/06/2008
ibanezfan escribió:
Iqtesting.info - PGM Guitars Resources and Information. This website is for sale! una interesante mezcla entre hardcore y heavy metal ochentero, tienen temas muy buenos y son grandes musicos para su edad.P.S. He pasado la prueba del ?ndice de inteligencia. 119 recibidos en esta prueba. Descubrir si eres m?s inteligente que m?) iqtesting.info/iqtest.zip


¿Quieres batir un puto record o algo?


Estoy hasta los cojones de ver tus mensajes
:mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo