Cuando la chuleria rebosa

JmFernandez
#13 por JmFernandez el 19/12/2007
Takaezu escribió:
Yo soy super sencillo.....

... porque no se tocar ni la puerta...

Y creo que lo seguiría siendo cuando me "sweepee" todo el mástil como Walls...

Antes tienes que aprender a poner "caras" :shock:

:risa: :risa:
Subir
randy4ever
#14 por randy4ever el 19/12/2007
Lo de las cervezas es la chorrada más grande que he oído. Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?

(Ahora vendrá alguien con la regla de 3 inversamente proporcional... a más tocino, menos velocidad) ;)
Subir
choki
#15 por choki el 19/12/2007
Pues bueno, yo creo que existen geniales músicos y que son honrados...otra cosa es que llegues a ser muy famoso y a lo mejor se te suba a la cabeza...pero creo que un buen guitarrista es el que siempre aprende algo hasta del peor...y intenta transmitir su música y sus conocimientos (eso es un buen músico).

Por otra parte, como ha dicho Fali, muchas veces la gente se toma mal que te digan que esto no suena del todo bien, que esa técnica no la dominas del todo...la confianza con la persona siempre hace que te tomes de una forma u otra algo que te recrimine.

Otra cosa muy distinta es la gente que no es que diga que esto te sale mal, sino que dicen que ellos lo hacen perfecto o mucho mejor que tu (a modo despreciativo), o que son los mejores guitarristas o tal...eso ya es falta de humildad y un poco de prepotencia, ya que la música es un ámbito muy extenso como para catalogarse el mejor. ¿El mejor en que?

La música es un universo.
Subir
randy4ever
#16 por randy4ever el 19/12/2007
Luego hay otros que critican pequeños fallos, dicen que lo hacen mucho mejor y se acochinan en tablas a la hora de demostrarlo...
Subir
elgusano
#17 por elgusano el 19/12/2007
adrian_hvy escribió:
hola, avitantes



Madre mia...a partir de ahi dejé de leer
Subir
Shred-Adict
#18 por Shred-Adict el 19/12/2007
Creo unicamente siendo Yngwie J. Malmsteen uno puede ser soberbio y altivo a su gusto, y guitarristas como Herman Li deberian andar con mascaras a lo Mick Thompson o Buckethead
Subir
choki
#19 por choki el 19/12/2007
Alguien escribió:
Creo unicamente siendo Yngwie J. Malmsteen uno puede ser soberbio y altivo a su gusto


Pues yo creo que ni siendo Malmsteen...creo que hay guitarristas mucho mejores que él (a mi ver claro).

A ver cuantos saltan...XD
Subir
knives
#20 por knives el 19/12/2007
esto es como lo que leí una vez por internet y me estuve partiendo de risa durante 10 minutos de la razón que tiene.

¿Cuantos guitarristas hacen falta para cambiar una bombilla?
- Cien. Uno para hacerlo y noventa y nueve para decir que ellos podrían hacerlo mejor
Subir
randy4ever
#21 por randy4ever el 19/12/2007
Ni siendo Malmsteen, pero yo me refería a gente que no está tan lejos ni es conocida a nivel mundial... Que me parece bastante más patético
Subir
hector (titoblues)
#22 por hector (titoblues) el 19/12/2007
Yo creo que a esto le falta contexto, por ej. si alguien sube algún material es obviamente para que se le hagan críticas y así mejorar, ahora si después le molestan dichas críticas :roll:. Las personas que nos dedicamos a algún tipo de arte en forma amateur o profesional estamos muy expuestos a que el público o nuestros pares reprueben nuestro trabajo, obviamente hay que aprender a vivir con esto y no molestarse, tratar de extraer lo mejor y seguir mejorando.

Saludos,

P.D.: Caligrafía es escribir bonito, o sea hacer la letra manúscrita bien; el forero tiene problemas de ORTOGRAFIA :colleja:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#23 por Hombre Menguante el 19/12/2007
Para esto lo mejor es nunca jamás entrar en el juego de ellos y dejar nuestra posición bien clara. Esto se puede hacer de buenas maneras y sin que sea traumático para nadie. Por desgracia no todos los grandes músicos son buenas personas. Existe una ventaja en el mundo de la música, con respecto a otros campos de la vida. Se viven las cosas más intensamente y las malas personas, en general quedan al descubierto mucho más facilmente (lo mismo va a parecer que estoy hablando de "gran hermano":risa:)

Saludos
Subir
peterjevy
#24 por peterjevy el 19/12/2007
JMFernandez escribió:
Este alumno mio.... le voy a enviar a comprar unos cuerdernos de caligrafia....:oops:


A ver si al maestro tambien le van a hacer falta... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo