Anécdotas útiles que ayuden a Guitarristas Novatos.

zé rovira
#37 por zé rovira el 21/01/2009
Alguien escribió:
Una buena guitarra te dará no solo un buen sonido que te haga sentir cómodo, sinó una digitación más cómoda.


eso es cierto, hace poco que estoy disfrutando de un mástil wizard y joder... que me aspen, hay bastante diferencia con la strato xp xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Daniel Navarro Morales
#38 por Daniel Navarro Morales el 24/03/2015
Me cambié de guitarra en mitad de un concierto, dejándola en su pie de guitarra con prisas. Cuando quise darme cuenta, la guitarra había caído desde el escenario al suelo (1m y 1/2). Un desastre
Subir
guarapo
#39 por guarapo el 24/03/2015
Si tienes una guitarra con pastillas activas y no tienes guitarra de repuesto. Ponle pilas nuevas a la guitarra el mismo dia del concierto,o el anterior. No vayas a tener la mala suerte de que se te agoten las pilas en mitad del concierto :encendido: . A mi me paso. por suerte el otro guitarra tenia una guitarra suplente... :oops: Ser simpatico con el publico no quiere decir que le des un discurso entre cancion y cancion. Una cosa es mantener al publico atento con alguna broma y otra contarle la enciclopedia Larousse :hedicho: jajajaja , me estoy acordando de uncantante que tuve :colleja: ... No acepten la idea de tocar en cualquier sitio sin saber si el publico que va a asistir le mueve el estilo que tu banda toca. Tocar en un instituto de formacion de bomberos y policias si tocas punk y heavy :rock: no es una buena combinacion. Y mas si han pagado a un DJ que les va a poner electronica y ambiente disco... :suicidio:
Subir
-rich-
#40 por -rich- el 25/03/2015
Que la palanca de una strat no se debe apretar. Nunca llevar al límite la rosca
Subir
Daniel Navarro Morales
#41 por Daniel Navarro Morales el 25/03/2015
#38 Consejo: usa pies de guitarra estables, de metal. No usar pies de guitarra de esos de plástico plegables. Repito: no usar. Quémalo.
Subir
Daniel Navarro Morales
#42 por Daniel Navarro Morales el 25/03/2015
#39 ja ja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo