Cuando la chuleria rebosa

adrian_hvy
#1 por adrian_hvy el 18/12/2007
hola, avitantes de esta nuestra comunidad...hoy voy a proponer un coloquio sobre lo que hacen algunos guitarristas, que se dedican a ir diciendo por hay si tocan mejor o peor que tu cuando lo que yo creo que tenianque hacer es ser mas ´honrrados´e intentar ayudar a que save menos que ellos e intentar que le ayuden los que saben mas...como me ha dicho alguna vez jmfernandez...los mejores guitarristas son aquellos que te puedes ir a tomar unas cervezas con ellos agusto.... aqui os lo dejo para que reflexioneis....:brindis:
---------------------------------
P.D: a que mola mi avatar jajajaja
Subir
Julio
#2 por Julio el 18/12/2007
Eso pasa en todos sitios, no sólo en el mundo de la guitarra, supongo que tendremos que aprender a vivir con ello porque tiene que haber de todo. Lo importante es saber verlo y no caer en ese error. :ok:

PD: he sufrido un desprendimiento de retina en la primera línea ...
Subir
frasco
#3 por frasco el 18/12/2007
Pues yo soy un fatal guitarrista y cuando querais podeis invitarme a cerveza, verás que bien me las bebo. :risa:

lo que no se si estareis agusto conmigo (por el olor y esas cosas, digo) :jajajaja:

Pd.- moooola el avatar.


:saludo:
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 18/12/2007
Evidentemente eso es como todo, adonde quieras que vayas te encontraras de todo...y es asi. Lo mejor es dejarlos de lado y punto.

PD: avitantes honrrados save... :D
Subir
takaezu
#5 por takaezu el 18/12/2007
Yo no se tocar tan bien, me gusta beber de vez en cuando y bebo a gusto siempre que bebo.

Podría tocar mejor, beber más si me siento a gusto.

También podría beber mientras toco, pero no me sentiría a gusto si se me derrama en la humbucker del puente.

Hmmm... salud!!
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 18/12/2007
Hay que mejorar esa caligrafía,por lo demás,de acuerdo.
Subir
peterjevy
#7 por peterjevy el 18/12/2007
frasco escribió:
Pues yo soy un fatal guitarrista y cuando querais podeis invitarme a cerveza


Si pasara el mismo tiempo tocando que en los bares...

Nada adrian, tu a tu ritmo y pasa de los "listillos"
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 18/12/2007
Este alumno mio.... le voy a enviar a comprar unos cuerdernos de caligrafia....:oops:

Imagen no disponible

Ese avatar esta genial... :ok:
Subir
adrian_hvy
#9 por adrian_hvy el 18/12/2007
si, lo mio con la lengua y la caligrafia va mal, lo de la legua se lo tendre que preguntar a alguna por hay.....
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 19/12/2007
El otro guitarrista de mi grupo toca increible y es la persona mas humilde que he visto en mi vida en cuanto a eso. Nunca hace alarde de nada y da un gusto tocar con el...... La verdad es que no se si ha posteado algo por aqui, pero estaria al nivel de lo mejorcito del foro.

La verdad es que da gusto cuando te encuentras con gente asi, porque aquellos que van mirando por encima del hombro se merecerian un par de cachetes para que bajaran de su nube :D
Subir
fali
#11 por fali el 19/12/2007
Lo que pasa normalmente es que a la gente no se le pueden dar consejos asi como asi, antes hace falta una relacion de confianza para que el que recibe no se sienta atacado, ni herido en su ego... es una mierda, lo se, pero es asi.

El mejor guitarrista que he visto en mi vida, vive aqui en malaga, es un tio que tiene feeling, toca increiblemente bien, y encima es el tio mas humilde que conozco. Ojala lo hubiera pillao de profesor...

Mejor no darle consejos a la gente que luego te los tira a la cara de una manera u otra, y pa eso...
Subir
takaezu
#12 por takaezu el 19/12/2007
Yo soy super sencillo.....

... porque no se tocar ni la puerta...

Y creo que lo seguiría siendo cuando me "sweepee" todo el mástil como Walls...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo