Cuales son tus vicios

fali
#37 por fali el 22/02/2008
Aqui a todo el mundo le gusta mucho eso del sexo, pero dudo que mas de uno de los que lo han dicho como vicio lo practiquen asiduamente :risa:

lo de afinar tambien tengo esa mania, me mata qu ela guitarra este desafinada, aunque sea un octavo de tono...

por lo demas, tengo algun vicio en comun con salascrash(los que me tienen que entender me entenderan...) :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
salva
#38 por salva el 22/02/2008
por eso el vicio del sexo es más notable.. vamos me toca una vez o dos a la semana por falta de tiempo... jejejeje contra más ganas más vicio
juas
Subir
r_k_d_o
#39 por r_k_d_o el 22/02/2008
son las mujeres un vicio?

he visto a muchos que asi lo consideran por mi parte, creo que no

aunque son algo sin lo que no podria vivir
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 22/02/2008
Fali escribió:
Aqui a todo el mundo le gusta mucho eso del sexo, pero dudo que mas de uno de los que lo han dicho como vicio lo practiquen asiduamente :risa:

lo de afinar tambien tengo esa mania, me mata qu ela guitarra este desafinada, aunque sea un octavo de tono...

por lo demas, tengo algun vicio en comun con salascrash(los que me tienen que entender me entenderan...) :risa:


El que no lo practica asiduamente es porque no quiere... Después de todo no existe sólo el sexo en pareja :D
Subir
fali
#41 por fali el 22/02/2008
Belial_Baez escribió:
El que no lo practica asiduamente es porque no quiere... Después de todo no existe sólo el sexo en pareja :D


por supuesto coño, el sexo en pareja es una opcion, pero para mi que aqui se practica mas el sexo en pajera :risa:
Subir
danny23
#42 por danny23 el 22/02/2008
Fali escribió:
por supuesto coño, el sexo en pareja es una opcion, pero para mi que aqui se practica mas el sexo en pajera :risa:


y eso como lo sabeis...les habeis observados :risa:
Subir
le bateleur
#43 por le bateleur el 24/02/2008
Ke emoción parece ser que los guitarristas ya no se endrogan, yo sí, pero no lo hagais vosotros! kukukuku!
Subir
spas-12
#44 por spas-12 el 24/02/2008
Pues dormir siempre, eso si, sin música no puedo.

Ah, y hace una semana que me he enganchado a las barritas estas de muesli de special k, hero y eso... ES UN ENGANCHE PADRE :risa:
Subir
frasco
#45 por frasco el 24/02/2008
Spas-12 escribió:
Pues dormir siempre, eso si, sin música no puedo.

Ah, y hace una semana que me he enganchado a las barritas estas de muesli de special k, hero y eso... ES UN ENGANCHE PADRE :risa:


Venga, di la verdad...

a que a las "barritas" que te has enganchado no son precisamente las de muesli :risa:


:saludo:
Subir
spas-12
#46 por spas-12 el 24/02/2008
Frasco, lo otro es una cosa de la edad, no es un vicio, pues mi mano no me da a elegir :risa:
Subir
Vidal Durazo
#47 por Vidal Durazo el 28/02/2008
a la bestia, mi vicio mas relacionado con las guitarras es tocar los potenciómetros y el selector de pastillas cada rato, subo a tope todos los potenciómetros, cuando hay una pausa, los vuelvo a subir aunque ya estén arriba jajaja y lo hago muy seguido. y también tengo la manía de afinar guitarras XD
Subir
cristian metal
#48 por cristian metal el 29/02/2008
Pues no creo que sexo sea un vicio para mi, es algo mucho mas alla de un vicio asi que eso no lo contare, vicios solo tengo las cervezas, me encanta llegar los viernes o sabados despues de trabajar y poder tomarme unas "chelas" bien frias mientras toco mi guitarra, pero la musica tampoco lo veo como un vicio, mas bine como una aficion, asi como conducir mi jeep en el campo.

Asi que vicio vicio pues solo las chelas por que no fumo tampoco jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo