Cuáles son los mejores grupos de Death Metal para ustedes y por qué?

Hero of War
#25 por Hero of War el 08/12/2011
A mi me gusta mucho Children of Bodom y Amon Amarth. De Arch Enemy alguna canción tambien me gusta, y tambien me encanta Ensiferum, aunque eso ya es Viking.

Y he ido escuchando otros grupos pero no me han dicho nada, el death me gusta poco. Pero bueno, con todos los grupos que habéis nombrados, algo habrá que me guste xd
Subir
angelstealth
#26 por angelstealth el 07/03/2013
Se que llego tarde, pero he estado leyendo un poco a todos, y no puedo ver que se mencione poquito a los que para mi son los amos del Death Metal, que son los Cannibal, sin dudarlo un instante, y no se crean que soy el tipico que ha escuchado Hammer Smash Face y flipa, he escuchado infinidad de grupos y de albumes, y siguen siendo para mi los amos de esto, pero sobre todo los 4 primeros discos, todas y cada una de las canciones de esos 4 discos, por sus riffs, sus cambios de ritmo, esas guitarras, la mejor voz del genero, en fin, un ritmo en las canciones que llevo escuchandolas un monton de años, y no me canso, en cambio otros grupos aunque son excelentes tambien, pues los escucho una vez o dos y ya casi me olvido, sobre todo los de ahora.
Para mi los 4 primeros de Cannibal, Effigy of the forgotten y Pierced from Within de Suffocation, Altars of Madness de Morbid, Morbid Visions de los inicios de Sepultura, Leprosy de Death, None so Vile de Cryptopsy y alguno mas que se me escapara de la epoca son los mejores albumes que existen y que porque todo el mundo lo sepa o los haya escuchado no hay que dejar de mencionarlos.
Para muestra un boton:
Suban el volumen y eschenlo en condiciones!
Eaten Back To Life
http://www.youtube.com/watch?v=MK1HSs-nI1Y
Butchered at Birth
http://www.youtube.com/watch?v=OtkPxffMrCo
Tomb of the Mutilated
http://www.youtube.com/watch?v=Er1b8X2plzo
The Bleeding
http://www.youtube.com/watch?v=IhN_JjuRwJ4

Nunca es tarde si la dicha es buena ;)
Subir
oonabe
#27 por oonabe el 07/03/2013
#26 a mi tambien me han gustado siempre los Cannibal Corpse, y llevo bastantes años escuchando Death Metal, de hecho tuve la suerte de poder disfrutar de discos como el Tomb of the Mutilated en la época que salieron.

Además de estos tambien me sumo a los que mencionan a Morbid Angel y un tema que me gustaba bastante tocar en su día y que es bastante facil de tocar es el "out of the body" de Pestilence

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
angelstealth
#28 por angelstealth el 07/03/2013
#27
Sabia que se me olvidaba alguno! Tambien el Heartwork de Carcass, excelente, el di Necrophagist, y destacando a alguno español el super recomendable Nullo de Avulsed es algo mas duro que estos clasicos, pero es realmeente espectacular, tambien estan los Wormed con el Planisphærium no esta al nivel de los otros, y la voz tampoco me gusta mucho, pero se merecen el hueco aqui, porque la musica en si está muy bien.
Por cierto, la verdad que si tuviste suerte, a mi lo que me habria encantado habria sido ir a un concierto de los cannibal con Barnes jeje pero bueno, es lo que tiene nacer cuando ellos ya llevaban un par de discos xD
Subir
oonabe
#29 por oonabe el 07/03/2013
angelstealth escribió:
y destacando a alguno español el super recomendable Nullo de Avulsed es algo mas duro que estos clasicos, pero es realmeente espectacular


jeje, Avulsed, de que me suenan a mi esos :D, buena gente y un grupo muy recomendable

pues yo cuando empecé en serio con el Death Metal tenía 17 años, llevaba ya un par de años escuchando cosas pero fue entonces cuando entre en mi primer grupo de Death Metal y los del grupo, que me sacaban algunos años incluso me dijeron que había llegado tarde y que el death estaba de vacas flacas y unos años antes había mucha mas peña que le gustaba o decía que le gustaba y luego se habían bajado del carro y quedaban solo cuatro gatos, pero por suerte esos cuatro gatos han sabido sobrevivir muy bien y creo que en cierto modo el death metal ha sido una influencia principal para el surgimiento de tendencias mas modernas como el Djent o el metalcore que estan en pleno auge.

Por cierto, y ya que mencionaste a Avulsed pongo a un grupo que se de muy buena tinta que les gusta mucho a alguno de sus miembros y que creo que van muy bien aquí como recomendación, los Demigod...

Subir
angelstealth
#30 por angelstealth el 08/03/2013
#29
Pues mas o menos a la que empece yo, ademas recuerdo cual fue la primera cancion que escuche, y fue la de Domination de los Morbid, el cabroncete de mi hermano(porcierto que es el de la foto, ese no soy yo jeje aunque me parezco bastante) la metio en un CD de heavy que le dije que me hiciese jejeje
La verdad que parecen buenos, escuchare algo mas de ellos.
Subir
angelstealth
#31 por angelstealth el 08/03/2013
kesselhaus escribió:
jeje, Avulsed, de que me suenan a mi esos , buena gente y un grupo muy recomendable


Por cierto, no me digas que tambien les conoces?
Subir
oonabe
#32 por oonabe el 08/03/2013
#30 yo empecé con Deicide, pero en seguida le siguieron Cannibal Corpse y Morbid Angel, que estos ultimos son de lo mejor que he oído, aun sigo escuchando muy a menudo alguno de sus temas, especialmente el de "Visions from the dark side" que me parece una pasada...



Sobre lo de Avulsed te cuento ahora por privado para no meternos en offtopic.
Subir
bootes
#33 por bootes el 09/03/2013
QUO VADIS

Subir
Silence
#34 por Silence el 15/03/2013
Soy muy fan de Asphyx, de Pestilence en sus primeros años (Cuando aun estaba Van Drunen)

Mis favoritas son Excoriate, Demigod y Venenum, que hacen Death Metal a la vieja escuela

Subir
ltdkami
#35 por ltdkami el 14/09/2014
Sylosis. Mors Principium est
Subir
ferloco
#36 por ferloco el 15/09/2014
Immolation
Jefazos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo