Cuáles son los mejores grupos de Death Metal para ustedes y por qué?

Voraciousblood
#1 por Voraciousblood el 14/05/2011
Necesito saber en qué se basan para darle mucha importancia a un grupo de Death Metal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 14/05/2011
Uff pues los grupos que a mi me encantan son morbid angel, death y bloodbath. Son geniales, morbid angel tienen unos riff increibles, death tienen un estilo muy oscuro y metalero que me encanta, y bloodbath tienen una agresividad que me vuelve loco.
Subir
Voraciousblood
#3 por Voraciousblood el 14/05/2011
Avkho escribió:
Uff pues los grupos que a mi me encantan son morbid angel, death y bloodbath. Son geniales, morbid angel tienen unos riff increibles, death tienen un estilo muy oscuro y metalero que me encanta, y bloodbath tienen una agresividad que me vuelve loco.


Perfecto, escucharé a Bloodbath, a Death lo he estado tocando un poco en la guitarra. Aunque tengo grupos geniales pero desconocidos y no hay tablaturas de ellos, sacarlas de oído sería un martirio! admiro a quienes sacan las tabs :D
Subir
azote87
#4 por azote87 el 14/05/2011
La verdad no se cual sera el mejor grupo del genero pero me gusta bastante Morbid Angel. Mi criterio al elegir bandas del genero se basa en cuan tecnicas estas son y ultimamente estoy escuchando "Psycroptic" y "Necrophagist", que son muy buena practica por cierto..:saludo::brindis:
Subir
franciel
#5 por franciel el 15/05/2011
Scar Symmetry : Solos geniales , pocos vocalistas pueden tener esa voz limpia y arriesgarse a cantar de esa manera gutural.
Facebreaker : Death metal moderno pero suena como a la vieja escuela.
Cannibal Corpse : De los mas famosos pero no por eso malos musicos ni con buenas canciones.
Death : Pioneros del genero.
Kataklysm : Bateria aplastante , riffs directos pero efectivos.
Y si quieres algo de brutalidad Fleshgod Apokalypse,Miseration,Beneath the Massacre Universum Disarmonia Mundi (estos ultimos mas melodicos).
Subir
Voraciousblood
#6 por Voraciousblood el 15/05/2011
Franciel escribió:
Scar Symmetry : Solos geniales , pocos vocalistas pueden tener esa voz limpia y arriesgarse a cantar de esa manera gutural.
Facebreaker : Death metal moderno pero suena como a la vieja escuela.
Cannibal Corpse : De los mas famosos pero no por eso malos musicos ni con buenas canciones.
Death : Pioneros del genero.
Kataklysm : Bateria aplastante , riffs directos pero efectivos.
Y si quieres algo de brutalidad Fleshgod Apokalypse,Miseration,Beneath the Massacre Universum Disarmonia Mundi (estos ultimos mas melodicos).


Hohoho.. Brutal!.. me gustan tus descripciones, ahorita me familiarizo con ellos. :rock:
---------------------------------
azote87 escribió:
La verdad no se cual sera el mejor grupo del genero pero me gusta bastante Morbid Angel. Mi criterio al elegir bandas del genero se basa en cuan tecnicas estas son y ultimamente estoy escuchando "Psycroptic" y "Necrophagist", que son muy buena practica por cierto..:saludo::brindis:


Cierto, grupos muy técnicos, no pude tocar nada de Necrophagist =( pero sí puedo de Cannibal Corpse y Death pero tengo que estar cambiando de afinaciones al tocar Death Metal.. entre D#, D, incluso C dependiendo del grupo.
---------------------------------
azote87 escribió:
La verdad no se cual sera el mejor grupo del genero pero me gusta bastante Morbid Angel. Mi criterio al elegir bandas del genero se basa en cuan tecnicas estas son y ultimamente estoy escuchando "Psycroptic" y "Necrophagist", que son muy buena practica por cierto..:saludo::brindis:


Cierto, grupos muy técnicos, no pude tocar nada de Necrophagist =( pero sí puedo de Cannibal Corpse y Death pero tengo que estar cambiando de afinaciones al tocar Death Metal.. entre D#, D, incluso C dependiendo del grupo.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#7 por Odio al Venereas el 15/05/2011
Voraciousblood escribió:
Perfecto, escucharé a Bloodbath, a Death lo he estado tocando un poco en la guitarra. Aunque tengo grupos geniales pero desconocidos y no hay tablaturas de ellos, sacarlas de oído sería un martirio! admiro a quienes sacan las tabs :D


Te felicito! Tiene mucho merito tocar las obras maestras que escribia san Chuck. Espero que te hayan gustado Bloodbath, yo los escuche por un video de estos que salen parodiando a super mario pero con una cancion de death metal, aunque ya habia oido hablar de ellos porque mikael akerfeldt, el tio de opeth, es su cantante.
Subir
thecrazyguitarm
#8 por thecrazyguitarm el 15/05/2011
suicide silence;(se que es mas deathcore pero bueno...)me encanto sus sweeps, y la voz del tio mola bastante, y el bateria....
y Job for a Cowboy, mas omenos por lo mismo que suicide silence
Subir
Voraciousblood
#9 por Voraciousblood el 15/05/2011
Avkho escribió:
Te felicito! Tiene mucho merito tocar las obras maestras que escribia san Chuck. Espero que te hayan gustado Bloodbath, yo los escuche por un video de estos que salen parodiando a super mario pero con una cancion de death metal, aunque ya habia oido hablar de ellos porque mikael akerfeldt, el tio de opeth, es su cantante.


Oye es cierto, y me gusta bastante la voz de bloodbath y algunos riffs me dan ganas de tocarlos, muchas gracias por la recomendación, ah y hablando de parodias metalicas con mario bross, este cover de Nylithia me encanto velo :rock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
TheCrazyGuitarM escribió:
suicide silence;(se que es mas deathcore pero bueno...)me encanto sus sweeps, y la voz del tio mola bastante, y el bateria....
y Job for a Cowboy, mas omenos por lo mismo que suicide silence


Creo que las afinaciónes de Deathcore son muy graves no? como en Drop C, tocarlas no me gusta tanto, pero sé que se escuchan brutal, aunque creo que el género está medio peleado con el Death Metal, no has visto que siempre dicen que los Metaleros possers escuchan Metalcore, Deathcore etc?.. aunque yo no soy de mente cerrado, enemigos el reggaeton... es algo difícil de imaginar que deciende del reggae, pero se apoderaron de él unos imbeciles XD, en fin, la música estructurada siempre ganara.

Pd: Se me hace difícil tocar el Deathcore y memorizarlo XD, pero algunas canciones me gusta que suenen brutalon.
Subir
jerry_ft
#10 por jerry_ft el 15/05/2011
Amigo siento mas que en lugar de tomar meramente el hilo del tema como tal, lo haces para conocer mas bandas, pareciera que fuera: enseñenme....

cosa que no es mala, pero en fin es enorme este mundo del metal y no se horizontes busques exactamente pero checate el grupo de viraemia, por que me gusta,porque son los mas tecnicos del mundo pasandop por encima de otros como brain drill (me imagino que los conoces,si no pues esta youtube y wikipedia) hay una cancion llamada(no se si asi se escruba) disseminaten intravascular no se que, esta muy buena, ademas de su tematicaque es metal de la muerte patologico (se escucha mas cabron que patological death metal,XD) sacala, se encuentra en guitar pro y es para los amantes del sweep y el tapping, un saludo y haber si puedo postear el video,saludos




haber si te laten saludos
---------------------------------
SI se pudo,haber si les gusta de ese rock,saludos
Subir
desp
#11 por desp el 16/05/2011
Bueno pues entre mis favoritas aparte de Death y Necrophagist que ta mencionaron arriba están estas:

Obscura, junto con Necrophagist de lejos esta es mi banda favorita de Death Metal :ok:



Blotted Science, otra banda de Techanical Death que por cierto a mi parecer tiene a 3 de lo mejores compositores no solo de Death Metal si no de todo el metal en general desde que este apareció.



Decapitated, banda polaca que saco su primer disco cuando sus miembros rondaban los 15 años

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Creo que notaras que me gusta un poco el Death Tecnico :D
Subir
Voraciousblood
#12 por Voraciousblood el 17/05/2011
jerry_ft escribió:
Amigo siento mas que en lugar de tomar meramente el hilo del tema como tal, lo haces para conocer mas bandas, pareciera que fuera: enseñenme....

cosa que no es mala, pero en fin es enorme este mundo del metal y no se horizontes busques exactamente pero checate el grupo de viraemia, por que me gusta,porque son los mas tecnicos del mundo pasandop por encima de otros como brain drill (me imagino que los conoces,si no pues esta youtube y wikipedia) hay una cancion llamada(no se si asi se escruba) disseminaten intravascular no se que, esta muy buena, ademas de su tematicaque es metal de la muerte patologico (se escucha mas cabron que patological death metal,XD) sacala, se encuentra en guitar pro y es para los amantes del sweep y el tapping, un saludo y haber si puedo postear el video,saludos




haber si te laten saludos
---------------------------------
SI se pudo,haber si les gusta de ese rock,saludos

Sí a ellos ya los conozco, Viraemia y Brain drill, el sonido de las 10 cuerdas, está genial, y pues no lo hago precisamente como "enseñenme" sino que de paso me agrada conocer más, y quisiera saber porque grupos como Cannibal C, Bloodbath, Mordbid angel son tan reconocidos (se lo merecen) pero hay otros que son tremendos y están reposando en las tinieblas.
---------------------------------
DESP escribió:
Bueno pues entre mis favoritas aparte de Death y Necrophagist que ta mencionaron arriba están estas:

Obscura, junto con Necrophagist de lejos esta es mi banda favorita de Death Metal :ok:

http://www.youtube.com/watch?v=snDfSqcPHWk

Blotted Science, otra banda de Techanical Death que por cierto a mi parecer tiene a 3 de lo mejores compositores no solo de Death Metal si no de todo el metal en general desde que este apareció.

http://www.youtube.com/watch?v=pQEywzR4QbM

Decapitated, banda polaca que saco su primer disco cuando sus miembros rondaban los 15 años

http://www.youtube.com/watch?v=WEmepOLgR3k

Creo que notaras que me gusta un poco el Death Tecnico :D


Eso es bro :rock: también amo el Death Technical y tocarlo es todo un rollo, las personas que opinan del Death metal "es sólo ruido" no saben de lo que hablan, es tremeeeeendo, y tienes mucha razón en lo elaborado de sus composciciones. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo