Cuáles son los mejores grupos de Death Metal para ustedes y por qué?

#13 por Phantom Lord el 18/05/2011
Uno de mis grupos favoritos es Carcass, y sobre todo últimamente estoy escuchándolos creo que incluso demasiado :D Te los recomiendo por si no los conocías, al principio tocaban grindcore y después se fueron pasando más al death, muy buenos todos sus discos para mi gusto, te recomiendo el Necroticism: descanting the insalubrious

Saludos!

jerry_ft escribió:
metal de la muerte patologico (se escucha mas cabron que patological death metal,XD)

Vaya que suena brutal sí :D No los conocía, tendré que darles alguna oída :brindis:
Subir
#14 por loitador el 19/05/2011
Phantom Lord escribió:
Uno de mis grupos favoritos es Carcass, y sobre todo últimamente estoy escuchándolos creo que incluso demasiado :D Te los recomiendo por si no los conocías, al principio tocaban grindcore y después se fueron pasando más al death, muy buenos todos sus discos para mi gusto, te recomiendo el Necroticism: descanting the insalubrious

http://www.youtube.com/watch?v=DNKl1KqmFeI

Saludos!

Vaya que suena brutal sí :D No los conocía, tendré que darles alguna oída :brindis:

Esta recomendación es "pedigree butchery" ;)
Subir
#15 por the_ripper013 el 19/05/2011
pues con morbid angel yo descubri el death metal, asi que por esto y mas razones es mi banda favorita de este genero.
tambien me gustan bastante death, obituary, possessed, un poco de cannibal corpse, y krisiun
Subir
#16 por Bea Besada el 19/05/2011
Meshuggah, Obscura, Necrophagist, Decapitated, Opeth, Nile, Abysmal Dawn, Blotted Science, Carcass, Cerebral bore, Cynic, Deicide, Dying fetus, Gorod, Periphery, Pestilence, Textures, The faceles, Hate eternal... y maaaaaas :ok:
Subir
#17 por Macalpine el 19/05/2011
Yo para el death soy un poco especial, soy amante de la técnica y todo eso pero tiene que tener algo de musicalidad por eso hay muchos grupos que no me llegan a "inspirar" lo suficiente a pesar de que son excelentes músicos.
Por decir algunos que me gustan y que no se han citado pues Quo Vadis de canada que en el Defiant Imagination colabora Steve Digiorgio y Sceptic de polonia que recuerdan bastante a Death

Cuando creas saberlo todo habrás olvidado lo más importante de lo aprendido,la humildad.

http://www.youtube.com/guitarlogic

Subir
#18 por ratmeseguix el 31/05/2011
cannibal corpse :brindis:

no me vengas con eso que no me importa ni en lo mas minimo

Subir
#19 por ernestov el 07/07/2011
A mi me gustan varios

Death es la mejor banda de death metal que he escuchado
Subir
#20 por Fjbaphomet el 08/08/2011
Depende si te va algo mas extremo; como +cannibal corpse
,
+aborted(tirando al grind)
+
exquisite pus
(recomendados al 100 por 100)
blackened: +belphegor

+behemoth(mi grupo favorito)
,
luego podria decir
+bloodbath
, +vader
, +pestilence
,
+The eyes

.Y para terminar as blood runs black(deathcore)el album de allegiance en especial

Todos tienen riffs potentes y por eso me gustan tanto.

Me a quedado largo pero queria poner los videos espero que les gusten

"El sonido en este disco se caracteriza por ser sumamente oscuro, tanto, que cuando intentas buscarlo, no lo ves nunca" XD

Subir
#21 por Ruben Yei! el 08/08/2011
A mi no me gusta mucho el Death metal y menos el Brutal, pero si que me gustan mucho los de Amon Amarth
http://www.youtube.com/watch?v=qpnXBVcMdBw&feature=related
Subir
#22 por bastida el 08/08/2011
Ahi van dos clasicos del genero; OBITUARY "Cause of Death" y ENTOMBED "Left Hand Path", tambien destacaria a los Dismember, pero bueno creo que ya te han mencionado un monton de bandas cojonudas, sobretodo me quedaria con Carcass, Death, Morbid Angel, Deicide, Immolation y Suffocation por ser los mas viejos y clasicos.

BC RICH IRONBIRD USA
BC RICH WARLOCK NJ DELUXE
BC RICH ASM STANDAR
IBANEZ JS 100
ENGL 50 THUNDER REVERB
POD XT LIVE
MT 2
DIGITECH DEATH METAL

Subir
#23 por Marty = God el 07/12/2011
Te digo los grupos que mas escucho de Death Metal Tecnico/Progresivo:

Necrophagist