Cuáles son los mejores grupos de Death Metal para ustedes y por qué?

Phantom Lord
#13 por Phantom Lord el 18/05/2011
Uno de mis grupos favoritos es Carcass, y sobre todo últimamente estoy escuchándolos creo que incluso demasiado :D Te los recomiendo por si no los conocías, al principio tocaban grindcore y después se fueron pasando más al death, muy buenos todos sus discos para mi gusto, te recomiendo el Necroticism: descanting the insalubrious



Saludos!


jerry_ft escribió:
metal de la muerte patologico (se escucha mas cabron que patological death metal,XD)


Vaya que suena brutal sí :D No los conocía, tendré que darles alguna oída :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
loitador
#14 por loitador el 19/05/2011
Phantom Lord escribió:
Uno de mis grupos favoritos es Carcass, y sobre todo últimamente estoy escuchándolos creo que incluso demasiado :D Te los recomiendo por si no los conocías, al principio tocaban grindcore y después se fueron pasando más al death, muy buenos todos sus discos para mi gusto, te recomiendo el Necroticism: descanting the insalubrious

http://www.youtube.com/watch?v=DNKl1KqmFeI

Saludos!




Vaya que suena brutal sí :D No los conocía, tendré que darles alguna oída :brindis:


Esta recomendación es "pedigree butchery" ;)
Subir
the_ripper013
#15 por the_ripper013 el 19/05/2011
pues con morbid angel yo descubri el death metal, asi que por esto y mas razones es mi banda favorita de este genero.
tambien me gustan bastante death, obituary, possessed, un poco de cannibal corpse, y krisiun
Subir
beabesada
#16 por beabesada el 19/05/2011
Meshuggah, Obscura, Necrophagist, Decapitated, Opeth, Nile, Abysmal Dawn, Blotted Science, Carcass, Cerebral bore, Cynic, Deicide, Dying fetus, Gorod, Periphery, Pestilence, Textures, The faceles, Hate eternal... y maaaaaas :ok:
Subir
Macalpine
#17 por Macalpine el 19/05/2011
Yo para el death soy un poco especial, soy amante de la técnica y todo eso pero tiene que tener algo de musicalidad por eso hay muchos grupos que no me llegan a "inspirar" lo suficiente a pesar de que son excelentes músicos.
Por decir algunos que me gustan y que no se han citado pues Quo Vadis de canada que en el Defiant Imagination colabora Steve Digiorgio y Sceptic de polonia que recuerdan bastante a Death
Subir
ratmeseguix
#18 por ratmeseguix el 31/05/2011
cannibal corpse :brindis:
Subir
ernestov
#19 por ernestov el 07/07/2011
A mi me gustan varios

Death es la mejor banda de death metal que he escuchado
Subir
Fjbaphomet
#20 por Fjbaphomet el 08/08/2011
Depende si te va algo mas extremo; como +cannibal corpse
,
+aborted(tirando al grind)
+
exquisite pus
(recomendados al 100 por 100)
blackened: +belphegor

+behemoth(mi grupo favorito)[Este vídeo ya no está disponible en Youtube],
luego podria decir
+bloodbath
, +vader
, +pestilence
,
+The eyes

.Y para terminar as blood runs black(deathcore)el album de allegiance en especial [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Todos tienen riffs potentes y por eso me gustan tanto.

Me a quedado largo pero queria poner los videos espero que les gusten
Subir
Ruben Yei!
#21 por Ruben Yei! el 08/08/2011
A mi no me gusta mucho el Death metal y menos el Brutal, pero si que me gustan mucho los de Amon Amarth
http://www.youtube.com/watch?v=qpnXBVcMdBw&feature=related
Subir
bastida
#22 por bastida el 08/08/2011
Ahi van dos clasicos del genero; OBITUARY "Cause of Death" y ENTOMBED "Left Hand Path", tambien destacaria a los Dismember, pero bueno creo que ya te han mencionado un monton de bandas cojonudas, sobretodo me quedaria con Carcass, Death, Morbid Angel, Deicide, Immolation y Suffocation por ser los mas viejos y clasicos.
Subir
Marty = God
#23 por Marty = God el 07/12/2011
Te digo los grupos que mas escucho de Death Metal Tecnico/Progresivo:

Necrophagist



Obscura

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Arsis



Gorod



Augury

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esqarial

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Marty = God
#24 por Marty = God el 07/12/2011
Agrego a otra mas

Decrepit Birth

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo