¿Cual es vuestro amor platonico en la musica?

juviex
#49 por juviex el 31/05/2014
https://www.guitarristas.info/foros/cual-vuestro-amor-platonico-musica/239086/pagina4#post1817577 Joder, como que después de unos cuantos años sin ver ese video he vuelto a enamorarme otra vez
Subir
Juarma
#50 por Juarma el 31/05/2014
Yo me enamoraría de quien fuera capaz de hacer una canción así:
Subir
athleticclub
#51 por athleticclub el 31/05/2014
pues yo de la corista de este,me acuerdo que lo vi en un bilbao tropical que se hizo hara ya unos 18 años y fue ufffffffffffffffffffffffffff............,todo lleno de gente de senegal alrededor y un gran fieston
Subir
hype guitar
#52 por hype guitar el 31/05/2014
juviex escribió:
... sin palabras
pero de la antigua avril lavigne o de esta?

Subir
juviex
#53 por juviex el 01/06/2014
:ordenador:
Subir
Jonymepelo
#54 por Jonymepelo el 01/06/2014
Subir
juviex
#55 por juviex el 01/06/2014
Anthony Joseph escribió:
juviex escribió:
... sin palabras
:toma_rosa:


pero de la antigua avril lavigne o de esta?



De la antigua, obviamente
Subir
Juarma
#56 por Juarma el 01/06/2014
#54

Subir
Jonymepelo
guarapo
#58 por guarapo el 11/10/2014
Bueno , yo voy a hacer mi aporte de amor platónico. Esto es la prehistoria musical. Pero si hablamos de amor platónico estamos hablando de sentimientos más profundos que el deseo. Cosa que tampoco es que esté mal vamos,...
A mí con 8 a~os, Joan Baez y la voz que tenía, aparte de su forma de hacer arpegios con la guitarra, me hacían alucinar, irme a otro mundo,... Posiblemente por ella y algún otro descubrí el mundo de las 6 cuerdas. Bien..., he elegido este tema que seguramente muchos habran oído en una versión más heavy de cierto grupo...

Cantantes que me provoquen deseo hay muchas y en todos los estilos pero esa voz...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo