Cual es tu motocicleta favorita ?

Phantom Lord
#61 por Phantom Lord el 04/10/2010
Juanmi91 escribió:
Tampoco está mal la tuya, a mí es que me gusta mucho mi Yamaha pero como es de cross pues no puedo circular por la calle, de ahí a que use la DT vieja de mi padre, por eso, muy a mi pesar porque creo que da casi 40 CV y es un misil, me gustaría vender la YZ y pillar la WR que es la de Enduro o cualquier otra así de ese tipo, aunque alguna tipo naked tampoco estaría mal...


Vende las dos y comprate una WR 450 :D

La mia al ser la WRE da veintipico CV o por ahi, porque luego esta la WR (de Husqvarna) que esa ya es mas pro, con sus 30-40CV y tal, pero bueno, hay que conformarse... Ademas, para andar dia a dia, y por carretera, pues casi mejor andar con un motor no muy "comprimido"...

POr cierto, dejo por aqui una foto del pepinaco de mi padre :D, para los bultaqueros, a ver si me podeis confirmar que modelo es, porque mi padre la compro hace como cuarenta años de segunda mano, y ni el lo sabe... A ver si algun dia nos animamos y la restauramos :oops:

9253221bbc2b1616804cdb5a17207-796547.jpg

Atencion al deposito DIY :risa: El original quedó desmontado y se manchó con ciertos productos químicos pegajosos por el interior...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
antarex
#62 por antarex el 05/10/2010
A mi me encantan las motos pero desgraciadamente no tengo ninguna, ojalá y pronto tenga una, con una harley me conformo..
Subir
Javier
#63 por Javier el 05/10/2010
preferidas... demasiadas, aunque asi de primeras me quedaria con una bimota db7. Ahora tengo una ninja y sería la evolución ideal... ;)

0a5dac1b1a6c32253aeface1fafb4-796906.jpg
Subir
Juanmi91
#64 por Juanmi91 el 06/10/2010
Phantom Lord escribió:
Vende las dos y comprate una WR 450 :D

La mia al ser la WRE da veintipico CV o por ahi, porque luego esta la WR (de Husqvarna) que esa ya es mas pro, con sus 30-40CV y tal, pero bueno, hay que conformarse... Ademas, para andar dia a dia, y por carretera, pues casi mejor andar con un motor no muy "comprimido"...

POr cierto, dejo por aqui una foto del pepinaco de mi padre :D, para los bultaqueros, a ver si me podeis confirmar que modelo es, porque mi padre la compro hace como cuarenta años de segunda mano, y ni el lo sabe... A ver si algun dia nos animamos y la restauramos :oops:

https://files2.soniccdn.com/old/1449874caa3cf657b70.jpg

Atencion al deposito DIY :risa: El original quedó desmontado y se manchó con ciertos productos químicos pegajosos por el interior...


Que reliquia macho, mi abuelo tiene una Mobilette Cady que no se ni de que año es, lo único que se es que está nuevecita, solo el faro roto, por cortesía del aquí presente :D, me parece que fue la primera moto que cogí:

7a08d7b32e91e3c5a88b3a98c3bc7-797599.jpg



PD: Ahora se me viene a la memoria, el primer accidente que tuve también fue con esta moto, que por cierto fue cuando le rompí el faro, hace como 8 años o más, iba por un camino con el puño a fondo sin casco ni nada, y con otro más montado de paquete y de repente la rueda de delante empezó a fluctuar y al siguiente momento estábamos los 2 en el suelo, y de la inercia que llevaba la moto la rueda trasera levantó y me cayó el tubo de escape, o el plato magnético, ya no lo recuerdo muy bien, encima de la pierna, dejándome una quemadura de unos 15 cm de largo y 3 de ancho, pero no tengo la marca. Aparte de todos los brazos, piernas y barbilla sollejada.

PD2: Ahora me ha dado envidia y voy a hacer otro post igual que este pero de coches... al final esto terminará por convertirse en un foro de motor.
Subir
narutobar
#65 por narutobar el 06/10/2010
Dadra escribió:
mi motocicleta es una Orbea, amarilla, sin motor........CHOÑO! YO LO QUE TENGO ES UNA BICI!!!!:shock:


:risa:


JAJAJAJA ME HICISTE REIR! XD!
Subir
trullols
#66 por trullols el 06/10/2010
Rubiolus escribió:
Pero si he puesto que tengo que desmontar la rueda delantera :si:...eso implica desmomtar todo, incluido guardabarros para pintar lo que aún no está pintado y darle el tono del morado del sillin....es que el guardabarros ha desteñido no es que sea lila...vamos que la intención es que quede el morado y el negro nada más


Joder, Rubio, te pintas lo mismo una Teleca que una moto ...
Menudo partido estás hecho! ¿También alicatas baños???
:p
Subir
Phantom Lord
#67 por Phantom Lord el 06/10/2010
Juanmi91 escribió:
Que reliquia macho, mi abuelo tiene una Mobilette Cady que no se ni de que año es, lo único que se es que está nuevecita, solo el faro roto, por cortesía del aquí presente :D, me parece que fue la primera moto que cogí:

https://files2.soniccdn.com/old/359074cabc369984a5.jpg



PD: Ahora se me viene a la memoria, el primer accidente que tuve también fue con esta moto, que por cierto fue cuando le rompí el faro, hace como 8 años o más, iba por un camino con el puño a fondo sin casco ni nada, y con otro más montado de paquete y de repente la rueda de delante empezó a fluctuar y al siguiente momento estábamos los 2 en el suelo, y de la inercia que llevaba la moto la rueda trasera levantó y me cayó el tubo de escape, o el plato magnético, ya no lo recuerdo muy bien, encima de la pierna, dejándome una quemadura de unos 15 cm de largo y 3 de ancho, pero no tengo la marca. Aparte de todos los brazos, piernas y barbilla sollejada.

PD2: Ahora me ha dado envidia y voy a hacer otro post igual que este pero de coches... al final esto terminará por convertirse en un foro de motor.


Ey! Yo tambien empece con una mobylette! Del 79 o por ahi creo No tengo fotos, pero recuerdo que hace unos cinco años o asi, me dio por andar en ella, la tenia en una cuadra cogiendo mierda, la saqué, le pasé una escoba, le di aire, y a pedalear :D La verdad es que para llevar unos diez años parada, y otros quince o mas antes andando, no estaba nada mal... La verdad es que no andube mucho con ella, pero para aprender a hacer el tonto me sirvió :D Ahora se le quitó la bobina para la bultaco, dado que originalmente era de esta, y anda por ahi parada.
Subir
Rubio
#68 por Rubio el 08/10/2011
Refloto por tercera vez...en el primer post que escribí en este hilo puse unas fotos de mis motos favoritas de todos los tiempos....y hoy por fin he conseguido una de ellas, tras una temporada viendo modelos y desestimandolos por cochambrosos, me encontré esta a buen precio y estetica y funcionalmente en buen estado...con todos ustedes

Imagen no disponible
Subir
Thorin
#69 por Thorin el 08/10/2011
Pues enhorabuena por la burra!!

Salud!!
Subir
Perry
#70 por Perry el 09/10/2011
Que chula!
Subir
Rubio
#71 por Rubio el 10/10/2011
#68

Vengo de tráfico....ya soy propietario...ahora a quemar goma :)
Subir
fixia
#72 por fixia el 10/10/2011
Esta es la mía
Imagen no disponible

La Suzuki Gn.Bye compañeros. :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo