Cual es tu motocicleta favorita ?

urby
#37 por urby el 28/11/2009
Osti Josep, tienes pasado motero del bueno: haciendo carreras y todo!

La Bultaco esa no la conocía, se parece a la Honda MBX 74c.c.
La RD es genial, qué sonido, y en 500 no te digo nada. Me gustaría haber probado alguna.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Greg
#38 por Greg el 28/11/2009
Totalmente de acuerdo, y disculpenme por este comentario, pero lamentablemente hay demasiados idiotas inmaduros subidos a sus motos que por intentar pasar un semaforo antes que se ponga en rojo causan accidentes, y esto pasa en todo el mundo. Y otra cosa que no tolero es que anden por la acera cuando tienen el asfalto a su disposicion, tanto motociclistas como ciclistas. Estan haciendo cada vez mas bicisendas y los jodidos insisten en andar por la acera, me pone loco

S.T.King V escribió:
Veras... cuando creces y necesitas ir a tu universidad a estudiar, o necesitas ir a tu trabajo, por mucho tiempo te toca irte en trasnporte publico, sea lo que sea... metro, micros, buses, taxis, y te das cuenta que realmente estas gastando tu dinero en algo que no hace lo que tu quieres, generalmente van llenos, apretados, con mucha gente, o simplemente van despacio justo cuando requieres que vayan rapido. Una solucion y la solucion que la gente del comun ve a eso es "comprar un auto" pero al comprarte un auto te das cuenta que generalmente pagas mas impuestos tu seguro sube de precio, y lo que mas duele es que consume mucha gasolina, y en algunos paises (como el mio) la gasolina es supremamente costosa, entonces estas aburrido y necesitas algo exclusivamente para ti. Y descubres el medio de transporte alternativo por excelencia.... "las Motocicletas" son rapidas, agiles, algunas muy livianas, faciles de maniobrar y sobretodo resistentes.... perfectas para cualquier lugar por eso existen tantos estilos.... y sí... escencialmente a mi y a muchos de este foro (creo:D) nos gustan las motos porque nos brindan agilidad para evadir tanto trafico que por lo menos un carro no podria evadir ademas de que perfectamente pueden hacerle competencia en su velocidad y potencia..... por eso nos gusta tanto las motos ! :aplausos:.............Saludos :saludo:

---------------------------------
Pero bueno, para no desviar el tema pongo la moto que hace un tiempo ya me esta volviendo loco y me gustaria tenerla, aunque es imposible claro esta

ab7075a2f08c1994d66afad3efab3-522046.jpg

Y si hablamos de marcas bueno, lo que a todo el mundo, Kawasaki, Honda, Ducati, MV Agusta, todas las deportivas
Subir
klissman
#39 por klissman el 28/11/2009
pues te cuento compa q yo cuento actuamente con dos motos, una pulsar 180 modelo 2009 negra, q es la q uso normalmente, y cuento con un mounstruo de motocicleta, es una YAMAHA R1 modelo 2008 negra con detalles rojos de edicion limitada, el motor es 1.000 especial para carreras en cicuito cerrado pero la uso para sali d vez en cuando a dar una vuelta.... no t puedo adjuntar fotos puesto q no les he tomado pero si esas son las motos q tengo
pero en si mi favorita es la yamaha de carreras xq me gusta bastante la velocidad, y creeme q esa moto es un mounstruo en la calle.....

saludos....:
brindis:
Subir
s.t.king v
#40 por s.t.king v el 28/11/2009
klissman escribió:
pues te cuento compa q yo cuento actuamente con dos motos, una pulsar 180 modelo 2009 negra, q es la q uso normalmente, y cuento con un mounstruo de motocicleta, es una YAMAHA R1 modelo 2008 negra con detalles rojos de edicion limitada, el motor es 1.000 especial para carreras en cicuito cerrado pero la uso para sali d vez en cuando a dar una vuelta.... no t puedo adjuntar fotos puesto q no les he tomado pero si esas son las motos q tengo
pero en si mi favorita es la yamaha de carreras xq me gusta bastante la velocidad, y creeme q esa moto es un mounstruo en la calle.....

saludos....:
brindis:


Las Pulsar son bien famosas en mi pais... por que son bastante economicas... ademas los repuestos son faciles de conseguir y muy compatibles con los de las Kawasaki (o yamaha... no estoy muy seguro :p) y realmente son motos que cumplen su funcion... andar en la calle.....

En cuanto a tu monstruo.... waw.... cualquier cosa que pase los 1.000 c.c. seguro que es de temer..... ojala le des un buen uso...

Suerte y saludos :saludo:
Subir
chapuzator
#41 por chapuzator el 28/11/2009
Josep escribió:
me estrais hacendo recordar mis tiempos mozos, para los de mi edad, les diré que aprendí a pilotar, que no tiene nada que ver con conducir, con una maravillosa moto de color blanco y que era del país, para má pista era de la fábrica Bultaco también.
Y con ella corri la subida en cuesta a la Rabassada (Barcelona), al lado de unos jovencisimos Carlos Cardus y Sito Pons.
Era la maravillosa Bultaco Streaker 125 kit parabellum mod 204A , era un trueno :D

Esta unidad de Streaker, llevaba incorporado un kit de agua denominado en la epoca "Parabellum" y fabricado por "Tedemo". Con el se aumentaba en varios caballos la potencia, manteniendo el rendimiento.

El silvido que producían estas Streaker era mucho más agudo que las de serie y la moto desde la primera velocidad hasta le sexta, no bajaba ni un pelo de vueltas, en las de seria la perdida de vueltas era trágica a partir de la cuarta, con estas eso no ocurria, eso si , se tenia que cambiar la relación corona piñón.

302 Found

302 Found

302 Found

Siempre fui fiel a Bultaco, despues de esta vino la Bultaco Metralla con el Kit de la Pursang MK 8, otro rayo, y la última fue la Yamaha RD 350 R, esta no era como la RD brasileñas, ya no tenia limitador y me costó la sordera parcial del oído derecho, seis costillas y la aputación parcila del dedo meñique de la mano izquierda, la maneta del embrague se encargo de segarlo.
302 Found



Joder que envidia correr con las bultacos de aquella época con los grandes y prepararlas, yo no pasé entonces de trucar mi derbi c4.

Por cierto tienes razón las rds brasileñas como la mía tenían una limitación que les hacia perder unos cuantos caballos, aún así cuando abría la válvula de escape se cagaba la perra.

Yo la tuve hace 3 años y le hice unos 10.000 kilómetros y era espectacular pasar a peña jovencita con sus motacos de 4t a cerca de 200 y que no sabían en lo que montabas, ni reconocían el sonido ni ná.

A mi no me tiró la rd porque soy un cagao, pero veo que tu eres un sufridor del mito de la "viuda negra";)

Rds 500 no vi ninguna, se comercializaron en Francia y por aquí se veían poco, pero suzukis rgs500 si había un par de ellas en mi ciudad y menudos maquinones de 2t no como las de ahora, esas golian a jumo
Subir
josep
#42 por josep el 28/11/2009
chapuzator escribió:
Joder que envidia correr con las bultacos de aquella época con los grandes y prepararlas, yo no pasé entonces de trucar mi derbi c4.

Por cierto tienes razón las rds brasileñas como la mía tenían una limitación que les hacia perder unos cuantos caballos, aún así cuando abría la válvula de escape se cagaba la perra.

Yo la tuve hace 3 años y le hice unos 10.000 kilómetros y era espectacular pasar a peña jovencita con sus motacos de 4t a cerca de 200 y que no sabían en lo que montabas, ni reconocían el sonido ni ná.

A mi no me tiró la rd porque soy un cagao, pero veo que tu eres un sufridor del mito de la "viuda negra";)

Rds 500 no vi ninguna, se comercializaron en Francia y por aquí se veían poco, pero suzukis rgs500 si había un par de ellas en mi ciudad y menudos maquinones de 2t no como las de ahora, esas golian a jumo


si que fui un sufridor de las motos, comparto los mismos números que el mítico Angel Nieto, el 12+1 mundiales en su palmares, yo 12+1 hueso roto en mi cuerpo :oops:

el problema de las RD y las RDR era que el tren delantero perdía contacto con el suelo con demasiada facilidad, tanto en aceleración como en frenadas fuertes (otro punto flcaco, los frenos). Por cierto mi "Viuda Negra" o "Mata Pijos" era blanca;)

Ahora correr corrían como demonios, cuando los domingos quedábamos para ir hacernos unas Costas de Garraf (Barcelona) ya podían venir las grandes, que cuando las terminábamos teníamos tiempo de comer antes no llegaban las CBR y compañía.

sobre las RD 500 no he probado ninguna, pero si que llevé bastantes veces, otra de las míticas la "Ossa Yankee 500", otra bicilindrica de dos tiempos.

Mira el vídeo y escucha como le cantan las bielas a bajas revoluciones, esto era muy típico en la época :risa:


---------------------------------
Urby escribió:
Osti Josep, tienes pasado motero del bueno: haciendo carreras y todo!

La Bultaco esa no la conocía, se parece a la Honda MBX 74c.c.
La RD es genial, qué sonido, y en 500 no te digo nada. Me gustaría haber probado alguna.


Cosas de juventud, con esa edad no tienes miedo a nada, no se si estar agradecido a mi sordera y a la perdida del equilibrio, pero desde que no voy en moto no me vuelto a romper ningún hueso.
Además en aquella época se podía ir por la ciudad sin casco, peligroso sí, lo era, pero yo soy de los que piensa que el cuerpo es mío y hago con el lo que quiero.
Que sensación de libertad producía pasear en moto sin casco,con la melena al viento, no si aún dejaré caer alguna lagrima... :oops: fueron mi vida.
---------------------------------
Bultaco Streaker (el silvido era peculiar en ella) mira que ponerse una camiseta de Montesa, manda huevos jajaja



Bultaco Frontera 370 MK11

Esa moto cambiándole la corona trasera (menos dientes), neumáticos de carretera y unos ajustes de suspensión, era la reina de las subidas en cuesta.

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Las Bultaco rugen, las demás hacen ruido :p
lo bien que nos lo pasamos juntos :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
chapuzator
#43 por chapuzator el 28/11/2009
Sonido de dioses desde luego, dentro de unos años no quedará ni una 2t ni en pintura, ya se han cargado las 2 y medio en el mundial....:(
Subir
redfines
#44 por redfines el 28/11/2009
Yo tengo esta , Kawasaki 750Z

5a55ef9cbfa570047809d30d28b00-522261.jpg



Y moto favorita?
No hay duda...

Harley Davison VRSC

1250 CC con refrigeracion liquida

f19ac50e681875b44b2396b35968f-522261.jpg

Y la FAT BOY 1600CC no esta nada mal-
Imagen no disponible
Subir
nikhox
#45 por nikhox el 28/11/2009
La que quisiera tener seria esta:

Imagen no disponible

pero como no hay dinero, me conformo con esta:

Imagen no disponible
Subir
josep
#46 por josep el 28/11/2009
RedFines escribió:


Que guapa tu Kawa:shock:
Y que voy a decir de las Harleys, siempre he pensado que tal vez esta fuera la única moto que podría llevar ahora, no las de las fotos, alguna, más pequeñita.
El sonido de las Harley me vuelve loco :D
---------------------------------
Nikhox escribió:


No se puede ver la que quisieras, dcebe ser una moto tan bestia que no cabe aquí :risa::risa::risa:
La que tienes no está mal, este tipo de moto, para pasear o ir de casa al trabajo son geniales.
Yo tuve muerta de asco en el garaje de casa una Honda Scoopy 11 años y al final me dio tanta pena que la regalé.
Para trayectos cortos van de fábula y no consumen nada, son las mejores motos para ciudad :aplausos:
Subir
urby
#47 por urby el 28/11/2009
Muy chula la z750 Redfines. Las Harleys ya he comentado que no son de mi gusto (para poseer). Ayer estuve con un amigo que tiene una japo y me contó un chiste sobre ellas...

Las Harley son unas motos que dejan marca en la carretera... de aceite concretamente.

Josep me hubiese gustado vivir los '80 de adolescente y disfrutar de esas motos, pero me pilló naciendo, sin embargo creo que me hubiese matado con algún bicho de esos, aunque en la época no se estilaba mucho creo que el casco es imprescindible, además de otras protecciones para el resto del cuerpo, si no te dejan circular sin él, como sin el cinturón no es porque no te dejen hacer lo que quieras con tu cuerpo, sino para que no te abras la cabeza y vayas al médico de la seguridad social, ya que tu negligencia la pagan todos y no está bien.

Un amigo que trabaja en el mundial de motos me comentó que en Indianapolis no es obligatorio el uso de casco, sino de gafas de sol para no deslumbrarte (es cierto), siempre y cuando tengas un seguro médico privado, como no.

Venga y aquí otra muy guapa, para que veáis que no son anti harley, una con su motor y unos detalles técnicos curiosos: freno delantero con pinza invertida y escape completamente bajo chasis cosa que baja el centro de masas, con ustedes la Buell XB12





2adc812d75feddc7c6351f87d2192-522396.jpg
Subir
Rubio
#48 por Rubio el 03/10/2010
Refloting.....

No sólo de guitarras se nutre el taller, y he recuperado la FDS Savannah de la página anterior, y la he puesto en regla, pagado seguro, hacer duplicado de papeles que había perdido,paso de ITV, cambio de catalina, acondicionamiento general (desmontada entera, pintar bastidor, limpieza completa etc...),limpieza carburador, petrolear depósito, soldar el tubo de escape que estaba partido, colocación dispositivo de luz de freno (obligatorio), y pintarla para dejarla macarrónica.....

ANTES

Imagen no disponible






























y.......



































pausa dramática......









































2º acto..........................
























































desenlace

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Vaya macarrada :D ....a ver si a un rato desmonto la rueda delantera que es lo que me queda de acondicionar y le pinto los cubre amortiguadores
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo