Cual seria vuestro amplificador perfecto?

Di Romein
#49 por Di Romein el 15/10/2011
#48 no sale el video :D recuerdas eso que pasaba cuando me pasaste el video del wah wah de darrel.. pues igual :D yo mas que pantallón de 4x12, dos pantallazas de 4x12 :D o 4 cuanto dos cabezales :D eso si que mola! :D
Subir
rafa-gas
#50 por rafa-gas el 15/10/2011
gene darkangel escribió:
jejeje ya sabes que si caritas atope pero ese amplificador no me gusta (ahora como decia rafa me tiran piedras) no me digas por que, pero los mesa no me gustan. Los rectifiquer se salvan...


es curioso, a mi me pasa al contrario, me gustan todos los Mesa, excepto los rectifier...


también es curioso cómo los guitarristas nos aferramos a una marca determinada como si fuera nuestro equipo de fútbol. Están los de Marshall, los de Engl, los de Mesa, los de Diezel... últimamente he observado otro comprtamiento casi contrario, estilo: "odio los Marshall", "no le encuentro el punto a los Engl", "Los Mesa no hay quien los ajuste"... yo creo que hay que tener la mente más abierta, probar todos los amplis que se pueda, todos los modelos de todas las gamas, y elegir por lo que uno busca, independientemente de la marca del ampli. Y lo dice un tío que nunca se pillaría un Bugera y que no le coge el punto a los Engl :D



Saludos.
Subir
Metalmaster_95
#51 por Metalmaster_95 el 15/10/2011
#48 La marina Mexcana asesta un duro golpe... 0_o Tan potente es el amp?

Por cierto, a los amantes del Axe...
Subir
Metalmaster_95
#52 por Metalmaster_95 el 15/10/2011
rafa-gas escribió:
es curioso, a mi me pasa al contrario, me gustan todos los Mesa, excepto los rectifier...
Ídem.
rafa-gas escribió:
"odio los Marshall", "no le encuentro el punto a los Engl", "Los Mesa no hay quien los ajuste"...
rafa-gas escribió:
que no le coge el punto a los Engl :D
73c8312bb0f9775e20d11f6ffef37-1198431.jpg
Subir
Di Romein
#53 por Di Romein el 15/10/2011
#50 Bueno no se... yo por ejemplo soy de marshall :) lo reconozco, pero algunos engl me gustan, pero me resulta muy graves, yo eh probado el power ball, y no precisamente un rato, sino que le teniamos en el local, y tocaba con el todos los dias, y las distorsiones las encontraba con ese punto de grano arenoso, pero... molaba, si, pero no como yo quería que molase, y sin enbargo el JVM410 si molaba como yo queria :D el mesa dual rectifique el canal que mas me gusta es el limpio, por eso digo que se salvan, sino ni eso, la distorsion me parece un tanto apabullante, pero bueno, los diezel, solo eh tenido el honor de probar uno, y no me disgustó :) no recuerdo el modelo... y los bugera... pues bueno eh probado algunos y por el momento no me han disgustado, me estoy planteando en trirec, eso o tirar directamente a por el marshall chachi :D
Subir
oxayotl
#54 por oxayotl el 15/10/2011
#50

Bueno, piensa que eso nos pasa en cierta manera a todos.... Yo no se que me pasa, pero muchos de los Marshall que he probado, no se, no terminan de hacerme.... Ahora, el JCM800 me encanta. Tengo que probar el amplificador que mencionas, quizas tambien me agrade, a saber....
Quiero decir que, a veces "catalogamos" una marca u otra segun la experiencia obtenida con algunos modelos.... Como tu dices, la mente hay que tenerla suficientemente abierta como para decir, "vamos a dar una oportunidad a este ampli que vamos a probar".
Pero es inevitable que un poco nos pase....
Subir
rafa-gas
#55 por rafa-gas el 15/10/2011
oxayotl escribió:
Quiero decir que, a veces "catalogamos" una marca u otra segun la experiencia obtenida con algunos modelos.... Como tu dices, la mente hay que tenerla suficientemente abierta como para decir, "vamos a dar una oportunidad a este ampli que vamos a probar".
Pero es inevitable que un poco nos pase....



Efectivamente, los equipos(todos, amplis, pedales, guitarras) hay que probarlos sin prejuicios, y una determinada marca nos puede inclinar la balanza de un lado o del otro. Realmente, lo suyo sería probar el equipo con los ojos bendados, de forma que uno juzque lo que realmente oye o lo que realmente toca (tacto), y dejarse de chorradas de marquitis.

Ahí os dejo que me voy de feria!!!



Saludos.
Subir
bram_halen
#56 por bram_halen el 15/10/2011
Puestos a pedir...si alguien me fabricara un amplificador con unos limpios a lo Fender y unos crujidos Marshall...solo tendria este ampli.... bueno, con algun que otro pedal, pero eso ya es otra història. Puesto que no hay nada que exista así y no tengo pasta para que un ingeniero me lo haga, me quedaria con este elenco de amplis:

Fender Bassman Blackface, que es el que dio origen al jtm 45 bluesbraker. Tiene unos limpios acojonantes y unos saturados que patea culos

Marshall Superbass 100. Es como el blackface del fender pero marshallizado, limpios y crunch britànicos, que mas se puede pedir?

Marshall 25/50 Silver Jubilee. Que decir? Es el mejor sonido Marshall de la historia!!!!!!!

Ceriatone overtone. Este es un poco mas raro, mola la distorsion aviolinada que tiene. Me da que es junto al Fender el mejor para darle al Jazz y blues, tanto en limpios como en saturados.

Seguro que metaria alguno más como el Orange Rockerverb, algun ENGL para algun tema cañero con el que el Marshall quedara corto....pff nose, la ostia de amplis. Aún así, me quedo con esos 4 conectados a cajas cerradas 4x12 con unos buenos Celestion!
Subir
Di Romein
#57 por Di Romein el 15/10/2011
valla lista... :sorprendido:
Subir
becerro
#58 por becerro el 15/10/2011
rafa-gas escribió:
para que sea un ampli le falta la etapa de potencia, no?


Si, necesita una etapa, o unos altavoces activos.

Saludos
Subir
Rocks90s
#59 por Rocks90s el 15/10/2011
No se hoy en día tenemos de todo para todos por suerte.

A mi mesa no me gusta por ejemplo, pero eso no quieta que sean buenos amplis de echo son buenísimos.

Yo me quedo con Bogner, me encantaron y cuando pude probarlos me compraron completamente.
Subir
Di Romein
#60 por Di Romein el 15/10/2011
os dejo una foto del jcm800 que iria genial para mi además del original, como no podia ser de otra forma, zakk wylde signature.

19a0e658ec4964192ded64743c042-1198649.png

Ademas de sonido marshall, tiene esa apariencia brutal :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo