Cual seria vuestro amplificador perfecto?

Metalmaster_95
#25 por Metalmaster_95 el 15/10/2011
Me conformaba con este con ua 8x12

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] Cuidado que os puede explotar la cabeza :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#26 por Metalmaster_95 el 15/10/2011
#23 Hijo de perrilla, piedras no, misiles :D
Subir
rafa-gas
#27 por rafa-gas el 15/10/2011
dawfliz escribió:
¿Y si te digo que le odio ya sin conocerlo? hahahaha


no es que el tío se lo haya comprado ahora... es que tiene 65 tacos y lleva más de 40 tocando. Yo no le envidio porque tenga ese ampli y su guitarra (también una Strato original de los 70), si no porque el tío se compró su guitarra y su ampli hace más de 40 años, y aun sigue teniéndolos, cuando yo en los últimos 3 años he tenido 4 amplis y hasta 8 guitarras.... (puto GAS)

por cierto, que según he oido, el guitarrista de Apache le ofreció en su día (hace unos años) más de 6000€ por esa guitarra...



Saludos.
Subir
rafa-gas
#28 por rafa-gas el 15/10/2011
Metalmaster_95 escribió:
Me conformaba con este con ua 8x12


pues a mi ese me suena a transistores... tal vez un buen Randall a transistores (o a válvulas) suene mejor que ese... o será que me estoy haciendo mayor y ya no me gusta la caña tan extrema y apenas subo el gain del 4... :D




Saludos.
Subir
Metalmaster_95
#29 por Metalmaster_95 el 15/10/2011
A mi sólo me gustarían 2 potes y dos canales ...

canal uno clean (modo mariquita xD) con control de gain, que pase de un tono puro a lo fender, a un Vox de SRV sin tocar nada más que el gain, con un sonido ACDC y un tono timmonsero

ULTRASUPERDISTORSIÓNRMPECRÁNEOS.

Aquí el pote tiene poca movilidad, poca distorsión, algo así como metallica :D, Distorsión superarenosa como Michael Romeo o Jeff Loomis y a tope o Revientacráneos, osea que pueda hacer las rítmicas del thordendal ese con un palo de escoba y las pastillas del mástil :D
Subir
Metalmaster_95
#30 por Metalmaster_95 el 15/10/2011
#28 Uhhh ojalá fuese a transistores, ya te digo yo que no...

El JVM puede dar esos tonos? :D
Subir
rafa-gas
#31 por rafa-gas el 15/10/2011
Metalmaster_95 escribió:
El JVM puede dar esos tonos?


con una guitarra como la que usan ahí (de la que no alcanzo a ver si tiene 7 u 8 cuerdas) te aseguro que sí. Yo de momento solo he probado el canal 4 (OD2) con una afinación drop D con una strato HSS (una mariconá al lado de la guitarra del vídeo que pones), y casi casi, que llega a ese tono :D



Saludos.
Subir
rafa-gas
#32 por rafa-gas el 15/10/2011
aqui tienes una prueba del tono del JVM para metal



aunque parece que este vídeo tiene truco, porque parece que usan un Maxon OD808 (además de un noise supressor), si bien no sé hasta qué punto ese Maxon empuja la señal... siendo un overdrive, no creo que mucho, de hecho yo te digo que saco esos tonos con una strato y sin pedales...


aqui puedes ver los distintos estadios de ganancia del canal OD2




a todo ésto, precisamente el canal OD2 no lo uso apenas, precisamente a mi lo que me gusta del ampli son sus sonidos limpios, y los clásicos tonos que me dan el canal crunch y el canal OD1, el OD2 solo lo pongo cuando estoy cabreado :D


Saludos.
Subir
dawfliz
#33 por dawfliz el 15/10/2011
rafa-gas escribió:
no es que el tío se lo haya comprado ahora... es que tiene 65 tacos y lleva más de 40 tocando. Yo no le envidio porque tenga ese ampli y su guitarra (también una Strato original de los 70), si no porque el tío se compró su guitarra y su ampli hace más de 40 años, y aun sigue teniéndolos, cuando yo en los últimos 3 años he tenido 4 amplis y hasta 8 guitarras.... (puto GAS)


La verdad que si, yo hace tiempo tuve en mis manos una stratocaster original de los 60, tocada por Gary Moore, Vampiro de Mana, Rosendo y Javier Vargas, la guitarra era del padre del chico, se llamaba Toni y madre mia, estaba Relic total, pero Relic natura... pero era un lujo comodisima y sonaba tremenda y luego vendia una guitarra firmada por Gary Moore por una salvajada...
Subir
Metalmaster_95
#34 por Metalmaster_95 el 15/10/2011
O sea para 7 cuerdas tralleras y para casa qué tal iría? :D
Subir
rafa-gas
#35 por rafa-gas el 15/10/2011
Metalmaster_95 escribió:
O sea para 7 cuerdas tralleras y para casa qué tal iría?



para casa va a ser que no, aunque siempre se está a tiempo de bajar el máster por debajo del 1 :D (o eso, o no te pillo la ironía...)



dawfliz escribió:
La verdad que si, yo hace tiempo tuve en mis manos una stratocaster original de los 60, tocada por Gary Moore, Vampiro de Mana, Rosendo y Javier Vargas, la guitarra era del padre del chico, se llamaba Toni y madre mia, estaba Relic total, pero Relic natura... pero era un lujo comodisima y sonaba tremenda y luego vendia una guitarra firmada por Gary Moore por una salvajada...




eso ya son palabras mayores... si la strato de mi compañero ya me parece la caña por todo lo que lleva encima, una strato tocada por Gary Moore, Vampiro, Rosendo y Vargas.... ya no te digo ná!!! :D



Saludos.
Subir
Metalmaster_95
#36 por Metalmaster_95 el 15/10/2011
rafa-gas escribió:
para casa va a ser que no, aunque siempre se está a tiempo de bajar el máster por debajo del 1 :D (o eso, o no te pillo la ironía...)
Oh vaya, demasiado volumen... mierda xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo