Amplificador barato y bueno

aldair_ortizmejia
#1 por aldair_ortizmejia el 01/11/2013
Bueno más que nada abro este hilo porque estoy en un dilema... ¿Qué amplificador comprar?
Ya que llevo un tiempo tocando (3 años aprox.) y he cambiado de guitarras y pedales, pero no de amplificador... siempre he utilizado el típico ampli de paquete.

Lo que yo quiero saber es que amplificador sería recomendable comprar tomando en cuenta la relación "precio-calidad" para tocar en casa (mi presupuesto anda entre los $1500 pesos mexicanos) tengo varias opciones que no me convencen del todo, son estas:
-Vox pathfinder 10
-Orange PIX crush 12 watt

Y si ustedes conocen algún ampli bueno con esas características (tocar en casa, bajo costo, pero el mejor de los de bajo costo) pues diganme la verdad es desesperante no conocer muchos amplificadores, ya que el que más me convence es el vox pero quiero escuchar más sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
weder Baneado
#2 por weder el 01/11/2013
Roland microcube
Suena muy bien
Aquí en el foro hay una review del compañero Arco .....mitatela hay vídeo demo
Saludos
Subir
1
aldair_ortizmejia
#3 por aldair_ortizmejia el 04/11/2013
#2
Vale, ya lo escuche y se me hace muy bueno... pero tampoco termina de convencerme... ¿has escuchado el Behringer Vampire?
No sé, necesito muchass opciones :// El micro cube es bueno, pero se me sale un poco de presupuesto, el vox vale casi la mitad.
Subir
CharlesTDZ
#4 por CharlesTDZ el 19/11/2013
Has visto los Line 6 Spider? Yo tengo uno de 75 y suena muy bien. Trae varias distor, algunas mas o menos pero otras bastante buenas, en si es un ampli que trae de todo y de buena calidad. Aunque claro igual y si suena poco digital.
Subir
Flaming_king
#5 por Flaming_king el 28/11/2013
Una pregunta que me hago es la siguiente: si me comprase (que tarde o temprano me compraré, como le ocurre aquí al compañero) un ampli nuevo y optase por un Line6 Spider (o un Mustang, es decir, un ampli con simulaciones y efectos), ¿qué hago con la pedalera multiefectos? Si fuesen pedales individuales, entiendo que puedo elegir si efecto lo genera el ampli o el pedal.

Es una curiosidad que tengo yo y que he expuesto aquí porque creo que aportará a la hora de tomar una decisión.
Subir
weder Baneado
#6 por weder el 28/11/2013
lo que yo hago es usar la pedalera con el ordenador para grabar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo