Cual seria vuestra pedal board perfecta?

ferri555
#901 por ferri555 el 27/02/2012
Y un Bloody mary V 2?? :D
Subir
oxayotl
#902 por oxayotl el 28/02/2012
#900 HombreGene, que es de tu vida? Como van los pedalicos y las placas? Veo que al final te has convencido de los TC Electronics.... Pero ese ecualizador grafico de 31 bandas..... Lo ves necesario tener tantas bandas? XD

....Yo pronto me planteare una modificacion de la pedalboard perfecta para mi. Ya la vereis a ver que tal.....
Subir
Rius
#903 por Rius el 28/02/2012
oxayotl escribió:
#900 HombreGene, que es de tu vida? Como van los pedalicos y las placas? Veo que al final te has convencido de los TC Electronics.... Pero ese ecualizador grafico de 31 bandas..... Lo ves necesario tener tantas bandas? XD
Para mi que le sobran unas cuantas para la guitarra :D.

El secreto de estas cosas es empezar con algo más "razonable" (6, 7, 10), y si aún se queda corto, pues ya podrías pensar en algo de ese calibre... pero a mi juicio, si con un 10 bandas no le has sacado lo que quieres a un equipo, más vale que cambies de equipo :)
Subir
Di Romein
#904 por Di Romein el 28/02/2012
#901 paso del blody tío :D

#902 jejeje bien tío a ver si acabo el tuyo y te lo pintamos :D vas a flipar :D si tío me han convencido los tc electronics, el ecualizador de 31 bandas, es que le vi de la marca peavey debe de estar descatalogado ya o algo, pero daba una cantidad de versatilidad de la ostia, y pensé que vale, me costaria más ecualizar bien y tal, pero la versatilidad tonal... aun que como ah dicho rius... con uno de 10 llegaría :)
Subir
oxayotl
#905 por oxayotl el 28/02/2012
#904

Veremos la jocosidad de Ferri cuando vea el mio en marcha con las blackouts recien puestas por Lleida.... Jojojojojo..... Claro que comienzo a tener una idea loca.... de momento me callaré hasta que me asegure que la puedo hacer ahora o si me he de esperar a diciembre....

Ya te dije que te convenceria TC Electronics, y por lo que veo te has pasado al lado oscuro de los efectos, al rack..... Ya doy por hecho que vas enamorao de tu nuevo Randall, jejejejejeje..... Es lo que buscabas o no? XD
Hombre, es que 31 patillas de ecualizacion, pueden ser una pasada, para sacar tu sonido definitivo te puedes estar un par de años.... Si solo quieres perfilar el sonido un poco, con el mas sencillo ya lo tienes, aunque si es el de 10 bandas ya es una eleccion perfecta, ya lo sabes..... Por cierto, donde vistes ese eq de peavey descatalogado? :O

Bfffff, me dara gas ese pedal o que? lo has probado? si es asi, que tal ha quedado? XD

PS: Siiiii, estoy pregunton!! XD
Subir
Di Romein
#906 por Di Romein el 28/02/2012
#905 jajaja ferry se va a volver loco :D jajaja si desde el flash back... :D me encantan tío :D jejeje tu pedal, eh probado dos modos que me convencen, es decir el normal, que ambos conocemos ya y otro, me queda probar uno más y si puedo investigar el siguiente pues mejor :D tranquilo que tendrás noticias :D
Subir
ferri555
#907 por ferri555 el 28/02/2012
#906 Ya ves, debe ser un flipe. Y yo con unas pobres single coils...

Otra cosa: que diferencia hay entre un reverb de rack o una en pedal? O el ISP Decimator, que diferencia hay??
Subir
Di Romein
#908 por Di Romein el 28/02/2012
#907 El isp decimator es una puerta de ruido eh... pues la diferencia... buena pregunta... oxa esta es una pregunta para ti! XD
Subir
jumy
#909 por jumy el 29/02/2012
queda mas molon jajaja
Subir
ferri555
#910 por ferri555 el 29/02/2012
Ya se que la Isp es una puerta de ruido, y es mas cara en rack
Subir
oxayotl
#911 por oxayotl el 29/02/2012
Ferri, los equipos de rack se consideran aparte que quedan mas molones ( bravo esa, jumy!!! XD ) y ser el lado oscuro de los pedales, equipos mas avanzados y con prestaciones tecnicas mas complejas que los pedales, controlables via MIDI..... Son cosas caras..... El ISP de rack, es lo mismo que el de pedal, ahora bien, la version rack tiene un punto mas de calidad, es mucho mas facil de controlar y pillar el punto "dulce" que el de pedal.... tambien se puede usar para limpiar la entrada del preamp y el post-gain ( por el loop, vamos ) a la vez ( el pedal solo lo podrias poner en una u otra posicion, o coger dos ), y que recuerde, si estas trabajando en stereo, mucho mejor, porque tiene salida stereo....

Los que terminan pasandose a racks suelen cambiar su decimator de pedal a este, y agradecen muchisimo el cambio.... Si que es mas cara en rack, pero depende como lo mires, es como tener 2 Decimators....

PS: Gene, para especificaciones tecnicas, me las pasas todas, eh? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!!! Por cierto, cuando cojas el Maximizer de rack, no podras vivir sin el, ya lo veras, jejejejeje, ya entenderas a que me refiero cuando lo tengas.... XD
Subir
jumy
#912 por jumy el 29/02/2012
Ahora me ha entrado la curiosidad, todo estos " racks " , se colocarían como los pedales? guitarra-racks-ampli?



Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo