Cual seria vuestra pedal board perfecta?

Newua97
#697 por Newua97 el 03/01/2012
Claro ese se que es buenisimo, pero es digital, para delay digital tenia pensado el Tc electronics Nove Repeater, Q tiene Miles de opciones.


El tema es q tengo planeado tener dos delay, una anologo para lo q sea blues y funk rock ( a lo RHCP), y otro Digital para sonidos distorcionados y ese tipode cosas, la duda es si el analogo seria el MXR o el Plugged it!! :)
Subir
Rocks90s
#698 por Rocks90s el 03/01/2012
el plug it es mas lindo pero igual mira que el maquina no es 100% digital, ya que tiene un filtro analogo, es decir es digital y tiene una duracion de delay a lo digital ( de 0 a 600ms y 600 a 1200 ms )pero suena a delay analago, otro pro que tiene ese pedal es el control de modulacion que va a sumando a la señal con delay un efecto tipo chorus que esta muy bueno y empasta un poco la cosa. es un pedal que parece muy simple pero que en si tiene muchisimas cosas, es obvio que un Nova Delay o Nova reapeter tienen muchas mas cosas y suenan de miedo pero realmente fijate si te vale la pena invertir esa plata en este momento, son pedales de 500 dolares y 350 dolares, es mucha plata y si bien lo valen dualen jejejejejje,

Otro que te recomiendo si te gusto el MXR es el MBS Delailah que es un clon de MXR carbon copy que incluso igualo a este, es un lindo bichito
Subir
ferri555
#699 por ferri555 el 03/01/2012
Y porque no pillas el Analogizer ese de Electro Harmonix, esta hecho especialmente para delays
Subir
Rocks90s
#700 por Rocks90s el 03/01/2012
Ferri el analogizer no es un chorus es con suerte un delay, la funcion del pedal es restaurar y mejorar la señal de las modulaciones y delays en una cadena de pedales digitales dandoles ese tinte analogo, para eso tiene un control de ganacia que que ajusta el ataque de la señal hasta 26db, agrega tambien un poco de delay a la señal mediante el spread. Es un pedal pensado para los que usan 20 pedales digitales y abusan de modulaciones, para lo que el busca es totalmente inutil
Subir
oxayotl
#701 por oxayotl el 03/01/2012
...Pues anda que no se comentó lo del Analogizer.... Lo venden como algo que convierte lo digital en sonido analogico, pero solo sirve para lo que indica Rocks90s.... Delays digitales, elegir TC Electronics es una opcion muy buena, tiene un nivel de delays excelente, pero en analogicos.... El MXR Carbon Copy es como un clasico, pero yo tambien miraría el Memory Boy... El Delaylah no lo he catado, asi que ahi ya no digo nada....
Otra opcion tambien seria el delay de Mad Professor, o el que tiene Modtone ( es vintage, pero es muy calido, ideal para lo que busca )....
Subir
ferri555
#702 por ferri555 el 03/01/2012
Newua97 ha dicho que pillaria un delay digital y uno analogo, yo he dicho que en vez de pillar dos, pille uno digital y el analogizer
Subir
oxayotl
#703 por oxayotl el 03/01/2012
#702

Hombre, a titulo personal, y teniendo el delay que quiere él, el Repeater, no creo que le hiciera falta; el modo analogico del repeater es terriblemente bueno, y está muy muy cercano a un analógico, por lo que invertir en un analogizer se haría en parte innecesario, aunque si fuera un delay digital de otro tipo, pues seria una idea factible de hacerse.
De hecho, yo hace tiempo queria coger un digital y un analogico, y me terminé quedando con el digital solamente por lo completo que era, y la magnifica opcion de delay analogico....
Y la opcion de coger un delay mixto ( digital con filtro analogico ), como el Maquina del Tiempo, o el T-Rex Reptile no son para nada malas opciones, tampoco... Eso si, depende cual, cara, pero ahi estan....
Subir
ferri555
#704 por ferri555 el 03/01/2012
El del Pocket POD es mejor que todos esos :D
Subir
Rocks90s
#705 por Rocks90s el 03/01/2012
ferri volvemos a lo mismo el analogizer no sirve para guitarristas normales digamos por mas que tengamos pocos pedales y queramos sonido analogo en un digital, es un pedal que si no vas a usar muchos pedales de modulaciones extremadamente digital o racks de efectos o similares no sirve, esta pensado para grandes bateas de efectos, ese es el publico al que esta llevando su mercado EHX estos años. Otro tema es que con lo que vale el analogizer se compra un lindo analgo tambien es un pedal de unos 200 dolares por aca si lo conseguis y un carbon copy anda los 150 dolares

Edito

malisimo el chiste del pocket pod por que el pandora mini le gana jajajajaj
Subir
ferri555
#706 por ferri555 el 03/01/2012
Yaya, ya ha quedado aclarado. Error mio.
Subir
Di Romein
#707 por Di Romein el 03/01/2012
cada vez me gusta menos el analogicer me parece un pequeño gran timo.

PD: ferry rocks ambos chistes son horribles, mi micro cube os gana a los dos :D
Subir
Rocks90s
#708 por Rocks90s el 03/01/2012
jajajajajajaajja claro presumis por el cono de 4 pulagadas no ????? ya vas a ver
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo