Cual seria vuestra pedal board perfecta?

Di Romein
#817 por Di Romein el 08/01/2012
#816 no se en que review habrás leido eso del ruido pero no me fiaria del traductor de google... lo dejo caer, por que oxa graba con ese pedal sin puerta de ruido ni nada y suena de muerte :D
A oxa se la tengo jurada por el gas :D bien lo sabe :D ya se la devolveré :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
thundersteel
#818 por thundersteel el 08/01/2012
Por ahora sería:

Boss DS-1 (El que ya tengo, aunque si tuviese el Ibanez Jemini no me quejaría)
MXR ZW-38 (Chorus)
Ibanez AF2-Airplane (Flanger)
Boss DD-7 (Delay)
MXR EVH Phase 90 (Phaser)
Dunlop Zakk Wylde Signature Wah (Wah Wah)
Subir
Di Romein
#819 por Di Romein el 08/01/2012
Buena pedalera :D el que no me gusta es el DD-7, bueno no me gusta es muy exagerado digamos que me convence mas el flash back de tc electrónics :)
Subir
Newua97
#820 por Newua97 el 08/01/2012
Lo vi en un video en youtube eso del ruido,me acuerdo que el tipo que lo probava decia:- cuando le empezamos a subir la ganancia, vemos que produce un poco de ruido pero eso es algo comun en este tipo de pedales.

Igualmente no lo estoy desmereciendo al pedal ni nada, solo presento una critica en base a lo que yo vi y escuche :D

Aparte vamos con la verdad, por que desmereceria aun pedal que me encanta y pienso comprarme :)

Saludos ;)
Subir
MissiN Music Electronics
#821 por MissiN Music Electronics el 08/01/2012
Aquí dejo la mía, solo falta un octavador y un fuzz que estoy fabricando

d8c5092946b24ae87c5a9ba9391bb-1267330.jpg

Saludos!
Subir
Di Romein
#822 por Di Romein el 08/01/2012
#821 podrias detallarla un poco mas? XD
Subir
Newua97
#823 por Newua97 el 08/01/2012
me imagino que con tantas perillitas debes guardas los seteos de los pedales no?? :shock: :)


detallao que es un lindo equipo :bien:
Subir
oxayotl
#824 por oxayotl el 08/01/2012
#817

Bien lo sabes, bien lo sabes que guardo en celo mi BM.... Ya me lo devolveras el GAS, no tengo duda de ello....

#820

Ahora no se que video es, pero creo que ya sabeis mi opinion de fiaros totalmente de un video de youtube....
A ver un detalle, que es obvio: TODOS los pedales de ganancia, a partir de un punto, emiten algo de hum.... A menos que sean digitales. Eso hay maneras de controlarlo, una es toqueteando el pedal y configurandolo bien ( lo digo porque a veces es tan facil como bajarle un poco el level y aumentarlo por el master del ampli ). Otra es la puerta de ruido...O ecualizando muy bien con un equalizer grafico completito - como el MXR de 10 bandas-. Cuando digo que el BM es limpio, me refiero a su naturaleza... Si lo pones allá a 2 tercios o mas de ganancia, con el body, y tal, pues... Si, algo aparece el hum, pero ni la mitad que muchos pedales de ganancia.
Otro pedal de distorsion que puede estar fantastico, pero aun no he catado es el Rotweiller de TC Electronics.... Tiene una pintaza, pero ya se verá, a ver cuando lo puedo probar.
Tu que eres argentino, mirate por youtube un video de Ariel Pozzo... Es una de las review mas acertadas que he visto del cacharro.

#821

Missin, el Rat esta modificado? Debe estar mas que interesante.... Jejejeje ;)
Subir
thundersteel
#825 por thundersteel el 08/01/2012
#819 Ser digital es su mayor defecto en mi opinión, pero las posibilidades que da lo compensan en mi opinión :D
Subir
asajose
#826 por asajose el 09/01/2012
Pues yo soy muy humilde en cuanto a presupuesto, mi pedalera ideal seria esta:
Distorsion: Danelectro Cool Cat Distortion ya que me gusta el sonido tan marshall que tiene
Reverb: No uso
Modulacion: un Flanger Fender Starcaster (es barato XD)
Delay: Solo lo usaria para solos y alguna que otro arreglo que se me ocurra, alguien me puede dar sugerencias de cual me conviene, no importa si es analogo o digital, mi presupuesto es extremadamente bajo :(
Wha: BM Classic
y un Whammy (algun dia :))
Saludos
Subir
MissiN Music Electronics
#827 por MissiN Music Electronics el 09/01/2012
#822 #824 d8c5092946b24ae87c5a9ba9391bb-1267330.jpg

Para mi esto es lo necesario, quizás puedes apañarte con algo menos pero bueno, siempre tener opciones es más divertido.
según el orden de la cadena

- Boss TU-2
- Morley Classic Wah (a veces lo cambio por un Crybaby GCB-95 modificado)
- MissiN Music Comp n' Boost (comprersor & booster)
- MXR Phase90 (MissiN Music Mod R28 & Gain)
- Proco Rat 2 (MissiN Music Mod w/ Trigain)
- AMT Freak Guitar (a veces lo cambio por un previo AMT SS-11B según con que amplificador vaya a tocar)
- MissiN Music All Mods (TubeScreamer - Zen Drive - Klon Centaur)
- Mini Mod Tone Flanger
- MissiN Music All Mods (phaser - chorus - tremolo)
- ISP Decimator (a veces lo cambio por un Rocktron Guitar Silencer cuando pongo el previo AMT SS-11B)
- G-Lab Smooth Delay
- G-Lab Dual Reverb

Y lo que me queda por poner es un octavador MissiN Music y un fuzz de germanio Missin Music (que lo sustituiré probablemente por una de las dos distorsiones según el momento)

Para mi esta pedalera es perfecta. Es evidente que hay otros pedales, unos mejores y otros peores, pero bueno, con esto puedo hacer casi de todo. Además nos pasamos la vida buscando el tono perfecto así que es difícil poner la mano en el fuego por una combinación única. :)

Saludos!
Subir
Di Romein
#828 por Di Romein el 09/01/2012
#826 yo tengo el delay digital de HB y va genial... :D
#827 así mola! :D genial tu pedalboard que envidia!!!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo