Cual Seria la Mejor Opcion para un Principiante ?

-=chaval=-
#1 por -=chaval=- el 28/07/2008
Hola Tios, necesito otra vez de vuestra opinion..! :D

tengo 2 meses en el maravilloso arte de la musica a travez de la guitarra y como todos saben lo mejor para empezar a tocar es con una guitarra clasica y segui ese consejo y me compre una ..!
De eso han pasado 3 meses y ahora me estan ofreciendo la oportunidad de adquirir una guitarra electrica..! :cool:
A mi me facina la idea de adquirir una y stoy de acuerdo ya q me desenvuelvo en el rock sobretodo el punk..!
Pero noc mucho sobre guitarras electricas si se q me encantan las Ibanez me gustan sus modelos y sonido y las Less paul q son muy conocidas..!
Pero me stan dando la oportunidad de adquirir una :
washburn serie x de 24 trastes





334838e2fad2b187e1d8fe1904429-232956.jpg



Tambien me ofrecen una Ibanez X series de 22 trastes

AmBas en muy buen estado y a muy buen precio ..!

Esta es mi duda cual seria la mejor eleccion para principiante como yo :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
haro_90
#2 por haro_90 el 28/07/2008
pues mira yo digo que esa idea de que primero tienes que aprender acustica ya paso de moda...hay tantas partes de donde aprender (gracias internet) que ya no se necesita.

bueno primero, tienes dinero o solo lo justo para esas 2? ya que si sabes algo pues seria bueno que te compraras algo de gama media.. y si no o vas empezando pues yo siempre me iria por la ibanez (simplemente la marca :oops:) bueno pero no hay mejor metodo que probarlas y quedarte con la que mas te guste. al fin y alcabo tu la vas a tener.....:brindis::brindis:
Subir
-=chaval=-
#3 por -=chaval=- el 28/07/2008
:D ps si sta un poco dificil la decicion xq en realidad aqui en venezuela estos instrumentos son caros y esta guitarras q me stan ofreciendo yo las considero buenas en calidad y precio ya q son usadas pero nuc x cual deciidrme la washburs de 24 traste me gustaria mas xq es negra y es profesional osea tiene las 24 trastes y la Ibanez es de 22 trastes es standard pero nuc si x eso sea de menor calidad de audio y tengo lo justo para comprar una de las 2 me la stan dejando en precios muy ´pero muy accesibles :yahoo:
asi q necesito elegir bien es mi primera guitarra electrica y quiero aprender mucho con ella..! :si:
Subir
zakk_wylde-73
#4 por zakk_wylde-73 el 28/07/2008
mira amigo yo te digo las dos son muy buenas guitarras, tanto la Washburn como la Ibanez, usada por Steve Vai y Joe Satriani, pero yendo al grano te recomiendo mil veces la Wasburn porqe la Ibanez STANDARD no es tan buen como lo es Washburn, ese es mi consejo y por ser principiante linda guitarra vas a tener,:aplausos:
Subir
JeremiaScott
#5 por JeremiaScott el 28/07/2008
no tiene nada qe ver qe sea profesional con que tenga 24 0 22 ... o 21
y por cierto sos de latinoamerica es todo mas caro .. como aca
bueno te recomiendo una yamaha pacifist la mas barata o una squier (strato o telecaster) .. no es el mejor sonido , ni lamejor calidad , pero para que queres algo tan bueno .. si acabas de empezar
me parecen las mejores violas para empezar
saludo
---------------------------------
y si es alguna de las 2
ibanez.
Subir
-=chaval=-
#6 por -=chaval=- el 29/07/2008
no amigo las estrato y las telecaster no me gustan..! se q son buenas guitarras y tienen mas efectos q otros modelos pero en si el cuerpo y diseño de la guitarra no me gusta..! aunque si me ponen a escoger entre una telecaster o una stratocaster escogeria la telecaster tiene ese aire mas clasico q la hace mas profesional ustedes me entienen mas clasica:D
y tambien q si tengo la oportunidad de comprar algo del mismo precio q salen esa aria telecaster y hasta mas barata me la stan dejando prefiero comprarme la washbur es mejor y asi no toque nada ps empiezo con un buen instrumento asi me durara mas tiempo y aprendere mas facil q con esas estrato imitaciones..1 :roll: un amigo tiene una y no me gusta su sonido aparte de eso son de muy mala calidad..! prefieron comprar algo de la gama media x el mismo precio q esas (strato o tele) imitaciones con menos calidad..! de todos modos gracias x el consejo ..!:ok:
Subir
Dubiel
#7 por Dubiel el 18/03/2009
Hola, mira yo recomendaria aunque no sea muy Rockero ni Punkero, la Jackon xd 10 es una belleza..!!! tengo un amigo que toca en una banda aca en colombia metal gotiko, y esa guitarra es protagonista en esa banda....
Subir
-=chaval=-
#8 por -=chaval=- el 19/03/2009
jejeje hola men ya eso es pasado uuf tenia tiempo sin leer este foro x cierto me decidi x la washburn muy buena viola ademas tiene 10 años de uso y ya hoy tengo 4 violas :D hablando de las jackson recien acabo de comprar una y si son buenas muy comodas ..! pero aun me sigue gustando la washburn :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo