Cual es el pedal que mas utilizais?

mkel
#13 por mkel el 03/04/2014
Estoy contigo mariano con que las marcas y efectos de gama media a veces nos sorprenden, yo aparte de mi T-REX Mudhoney que es mi pedal de cabecera que lo considero gama media/alta, también uso una pedalera BOSS ME-6 (made in japan) que tiene efectos digitales pero distorsion y overdrive anologico y disfruto mucho con ella y mis amigos me dicen que es una pedalera antigua y no muy buena, que la venda y me compre otra mejor pero yo les digo a mi me gustan los sonidos que saco con ella y me he hecho a ella y he probado otras pedaleras y de momento me quedo con la mia que es la que mejor me funciona.
Subir
2
javi vete
#14 por javi vete el 03/04/2014
Si, seguro que si acierto es de casualidad, pero ya te digo que por tacto iba a fallar mucho menos, y mira que soy manta, jeje. Pero tengo USA, Mex Deluxe y he tenido México y coreanas... Y al tocar con ellas se nota. Ya lo dejo, jeje
Subir
earl72
#15 por earl72 el 03/04/2014
Boss DD7
(Y también el Boss SD1, pero menos que el delay)
Subir
CREATIVE
#16 por CREATIVE el 04/04/2014
Toco sobre ampli en limpio, asi que overdrive distorsiones fuzz y demas son importantes, El que mas uso es un wampler hot wired. Me gusta MUCHO.

Dos canales, royo el dual fusion que han sacado ahora pero menos moderno, el dual fusion lo he probado y uno de los canales es mas royo distorsion, mas apretado. Este es como dos overdrives, uno mas guarro que el otro pero con el tono abierto de un overdrive. Solo con ese pedal ya se tienen muchos colores. Uso el primer canal para dar un sonido limpio apunto de romper. El otro como overdrive, si quiero mas pues lo boosteo con el otro canal, si quiero menos recorto del volumen.
Subir
satchandres
#17 por satchandres el 04/04/2014
Tubescreamer, TS808, el de toda la vida. Con un poco de Overdrive, el Level a un poco más de la mitad y de ahí al valvular. Notar cómo se rompe el sonido un poco antes en los limpios y cómo empuja en los solos con el canal lead... Ufffff
Subir
nessdist
#18 por nessdist el 04/04/2014
Boss OD3, un OD incomprendido pero en la cima, con un cuerpo que tira de espaldas. Esa es mi distorsion principal siempre, sobre canal limpio de un Laboga Studio Reverb a punto de crujir. Para empujarlo, ahora mismo un Boss Metalizer,con su eco, asi me evito andar pisando delays, aunque en ocasiones me valgo de un SD1 mod ts808 o un DS1 Keeley
Subir
-rich-
#19 por -rich- el 04/04/2014
Hola!

En mi caso tengo tres seteos.

Uno es un clon del Sweet Honey siempre prendido.

El que muy probablemente sea el definitivo sería con mi LPB 2ube de ElectroHarmonix (previo valvular) en limpio con el drive a punto de estallar.

Pero después de pensarlo un poco... el que más utilizo es una pedalera G3. A mi me ha resultado superversatil, tanto para guitarra electroacústica, bajo, y por supuesto eléctrica. Tengo más de un año con ella y sigo feliz con mi compra.
Subir
Daniel E DeLeon
#20 por Daniel E DeLeon el 06/04/2014
ademas del delay suavecito que siempre tengo prendido! (memory toy o digitech digidelay) he estado usando la guitarra en limpio?? ni yo me lo creo.. pero ultimamente es cierto pero por lo general Boss DS1 ultramod y el mxr zw44 todo el camino
Subir
kodro2
#21 por kodro2 el 06/04/2014
El del cambio de canal del ampli y su pedal de boost. Supongo que es una obviedad, pero es cierto. ¿Pedales? Me gusta mi Fulldrive Mosfet, el compresor de Carl Martin aunque no soy de mucho compresor y el Flashback para dar algo mas de profundidad y "no sentirme solo".
Subir
David Trigili
#22 por David Trigili el 06/04/2014
El Deluxe Memory Boy, tiene un tono cálido que me encanta, le da otra dimensión a la guitarra.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#23 por Hombre Menguante el 06/04/2014
El afinador!! :D
Subir
karlosguria
#24 por karlosguria el 06/04/2014
el bad monkey y el overdrive boss y la epi les paul

y obvio el pedal tuner
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo