Cual es el pedal que mas utilizais?

mkel
#1 por mkel el 02/04/2014
Hola pues eso quería animaros a decir cual es el pedal que mas utilizáis y con que guitarra ya que por mucho que tengamos varios siempre nos gusta mas uno en concreto.

Yo el que mas utilizo es un T-REX MUDHONEY made in Dinamarca hecho a mano, es un increíble se consiguen unas distorsiones de los 60-80, y la guitarra que utilizo es una ibanez RX series del 87 strato pero con doble en el puente con un ampli fender champion 600 de 5 watios.

Aquí os dejo un video del pedal.
http://www.youtube.com/watch?v=RfsHgzQ9qBE
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 02/04/2014
Yo el Boss GE7 EQ, siempre está enchufado porque siempre mejora el sonido una barbaridad, y aparte de ecualizar boostea. Yo ya no podría tocar sin mi EQ.
Subir
1
Di Romein
#3 por Di Romein el 03/04/2014
Mi boss sd-1 para darle chicha y pegada al ampli, está siempre encendido.
Subir
Red Arrow
#4 por Red Arrow el 03/04/2014
Actualmente estoy utilizando constantemente estos dos pedales de Boss: el Blues Driver para ritmica y como booster, y el Super Overdrive como mi overdrive principal. Los estoy utilizando con dos guitarras: una Telecaster American Vintage 52 y una Stratocaster de la serie American Standard.

Saludos :brindis:
Subir
Aleksander
#5 por Aleksander el 03/04/2014
Los que yo nunca apago xD:
- Angry Charlie
- EP Booster
- MXR M108 EQ 10 Bandas

Siempre los mantengo prendidos para mantener el tono que me costo mucho encontrar en conjunto con JCA 20H =)
Subir
javi vete
#6 por javi vete el 03/04/2014
Pues yo los que más uso ahora son:
El afinador, jeje aunque la verdad es que mis guitarras a penas desafinan.
Un booster Catalinbread Super Chilli Picoso. Es ahora casi la base de mi sonido, empujando al Marshall Class 5.

Lo uso con una Washburn Wi66Pro o una Telecaster con pastillas DiMarzio The Chopper (dobles en formato single).
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 03/04/2014
Yo el que más uso es el de cerveza, el de whiskie me sale mu caro y con el vino me pica el asterisco.

Aparte de eso hace 25 años que tengo encendido un tubescreamer TS-9 y aún no se ha quemado, todo lo demás cambia, ese no.
Subir
JordiOnly
#8 por JordiOnly el 03/04/2014
Uno de los dos Boss DD-7 que hay en mi pedalera.
Subir
luishouse
#9 por luishouse el 03/04/2014
Ah, me olvidaba, con mi SG del 73, o la GL Asat, o la strato, o la Ibanez de semicaja, le va bien a todas.
Subir
marianopirro Baneado
#10 por marianopirro el 03/04/2014
debo decir algo que no se si me llena de orgullo o de vergüenza jajaja, en efectos yo utilizo TC Electronic e Ibanez, hasta ahí todo perfecto, todo altísima gama profesional, pero el pedal que más uso probablemente sea un viejo compresor de pedal Behringer, no porque no me quede más remedio, podría haberme comprado uno mejor, es true by pass comprobado y su calidad ha superado comparativas en directo con pedales de la talla del Dynacomp, os juro que tuve varios pesos pesados al momento de grabar y finalmente se ha quedado el viejo behringer... ese compresor magnífico, comparado al viejo Boss japones es mi pequeño secreto y no lo apago jamás, lo uso mas o menos a las 12 en todos sus knobs y asi se queda todo el tiempo encendido, recién ahora se sumará un rack de compresión, además uso compresores del TC y de V-Amp-Pro (muy pocas veces) ya que del V-Amp solo uso rara vez un trémolo y un chorus para desagotar de faena al TC M350.
En fin, espero que este post sirva para darle más respeto a Behringer porque no hacen las cosas nada mal, de hecho ese pedal se lo di a un técnico muy reconocido para que lo revise a ver si se le debía cambiar algo, lo abrió, lo probó y su respuesta ha sido "¿ y pa que? si así está perfecto..."
Un saludo.
PD: no prejuzguen un equipo por su fama, pruebenlo y si os viene bien entonces es el equipo adecuado, os aseguro que la fama buena o mala de un producto el 99% de las veces pesa más que otras cuestiones, en una prueba a ojos cerrados 4 o 5 de todos nosotros podrían distinguir entre un equipo u otro, entre un pedal u otro, entre una guitarra u otra, hay miles de tests de youtube que lo confirman, por ejemplo el de las Stratocaster japan, mexico y usa, el tio va tocando en orden aleatorio una y otra en diferentes posiciones de pastillas y uno debe apuntarse lo que cree que está sonando en cada caso, no conozco aa un solo guitarrista (todos profesionales con 30 años en las espaldas con la música que no hayan pifiado al menos en un 50% de las veces... curiosidades de la música ;)
Subir
2
javi vete
#11 por javi vete el 03/04/2014
Es Offtopic, jeje, pero el ejemplo de las guitarras que has puesto... Se equivocarán por el sonido, pero al cogerlas en la mano seguro que fallan menos, jeje
Subir
marianopirro Baneado
#12 por marianopirro el 03/04/2014
#11 si, es un video asi que evidentemente es por el sonido pero te invito a que hagas el test, yo lo hice y te digo es una cura de humildad... :offtopic:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo