¿Cual es el mejor disco de SOAD? y por qué.....

  • 1
Mejunje
#1 por Mejunje el 11/10/2010
El primer disco de SOAD es el más fresco, los demás el segundo también es muy bueno, pero la frescura del primero no la tienen los demás.
Ya se sabe que las bandas tienen siempre unos comienzos acojonantes, y van decayendo gradualmente, y cada vez más rapido.
si en los 70 sacabas 5 o 6 discos buenos, y luego se hacian demasiado comerciales.. actualmente todo en la vida va más rapido, por eso las bandas 2 discos y luego al carajo...

en fin... el disco mejor de SOAD es el primero "System of a Down"
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 11/10/2010
para mi el Mezmerize-Hipnotize es insuperable :saludo:
Subir
Hero of War
#3 por Hero of War el 11/10/2010
Pues para mi el Toxicity! Bueno todos molan, sobretodo las canciones 'locas' jaja.
Pero ha medida que iban sacando discos Malakian iba cantando mas i eso no me gusta!
Subir
Hatesus
#4 por Hatesus el 11/10/2010
bon4ever escribió:
para mi el Mezmerize-Hipnotize es insuperable :saludo:


estoi contigo, mezmerize con BYOB y Cigaro son la leche
Subir
Odio al Venereas Baneado
#5 por Odio al Venereas el 11/10/2010
El toxicity y no se hable mas!
Subir
thommy_93
#6 por thommy_93 el 11/10/2010
simple
TOXICITY
es el disco
que mas me gusta
el resto iwal estan buenos
pero despues de STEAL THIS ALBUM
comenzaron a decaer
eso desde mi punto de vista
aunque claro
igual con mesmerize
hay canciones buenas
pero la mayoria no me gusta
prefiero los primeros albumes
pero mi preferencia
y el mejor por lejos
es

TOXICITY !

pd: me encantan los temas asi xD
se crean los medio debates despues LoL


Saludos Thommy_93 :musica:
Subir
bon4ever
#7 por bon4ever el 11/10/2010
hero of war escribió:
Pues para mi el Toxicity! Bueno todos molan, sobretodo las canciones 'locas' jaja.
Pero ha medida que iban sacando discos Malakian iba cantando mas i eso no me gusta!


Toxicity me enganchó de por vida.

Malakian le da la esencia espiritual que me cautiva.

icefenix99 escribió:
estoi contigo, mezmerize con BYOB y Cigaro son la leche


En mi opinión, ese disco hay que tomarlo como una historia. Lo realmente bueno de ese doble álbum es cuando le dedicas un par de horas a escucharlo a fondo, de principio a fin (los dos claro) y sin hacer nada mas que escuchar y disfrutar dejándote llevar por la historia que te tienen que contar.

Cuando después de escuchar los dos discos del tirón, suena el estribillo de Soldier Side, el subidón de adrenalina es brutal!
Subir
axelin
#8 por axelin el 11/10/2010
Estoy entre Toxicity a partir de su segunda mitad y el Hipnotize por ese aire tan "Tankiano" :D
Subir
alcatraz
#9 por alcatraz el 12/10/2010
mmm supongo que el toxicity es el mas "redondo", pero el debut fue inmenso... recuerdo cuando escuche war por primera vez en un disco promocional de la metal jamerrr... me dejo enganchadisimo!!!

por otro lado el steal this album no creo que sea un disco como para ignorar........ :ok:
Subir
Juan Javier
#10 por Juan Javier el 12/10/2010
io creo qe el mejor de lejos es el TOXICITY!! muy buenos temas en ese album: jet pilot, deer dance, Bounce! wow muy bueno.

Me gusta mucho el Mezmerize-Hipnotize tambien, BYOB es estupenda, muy buen riff de daron...
Subir
Oscar SJ
#11 por Oscar SJ el 13/10/2010
Para mi el primero es el mejor!!! Arribe se ha dicho que es el mas fresco, estoy de acuerdo. Y quizás el Toxicity sea un poco más redondo, pero al final se me hace un pelín aburrido!!!
El primero sin más!!!!1:brindis:
Subir
independentzi17
#12 por independentzi17 el 13/10/2010
TODOS

Todos tienen algo k es increible y en todos hay cambios imposibles de ritmo, metrica y tono en canciones k muchas veces llegan justas a los 3 minutos... Combinacion perfecta entre dureza y melodia... enfin, yo me kedo con todos! asi de indeciso soy jajaj

PD: me han llegado rumores de k el año k viene estaran en el Download, pero no he podido confirmarlo, sabeis algo???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo