CUAL ES MEJOR AYUDA!

xsolysx
#13 por xsolysx el 29/11/2011
La dean angel of death la venden en compra venta :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
the metal
#14 por the metal el 29/11/2011
mmmm gracias por sus comentarios de verdad que ahora estoy casi seguro de lo que quiero pero queria preguntarles igual que opinan de la de gus g solo por curiosidad pero ya es casi seguro que la dean vmnt sera la elegidad esta es la informacion de la de gus http://www.espguitars.com/guitars/signature/gus-600ec.html
Subir
Fade to blackened
#15 por Fade to blackened el 29/11/2011
es muy parecida a una ec-1000, solo que esta trae seymur duncan balck outs y para mi gusto no es nada versatil, ya que solo tiene un control de volumen, la dean vmnt pues sonara muy parecida a una con emg's porque son activas las pastillas y aunque sean seymur duncan no habra tanta diferencia
Subir
the metal
#16 por the metal el 29/11/2011
mmm gracias :D
Subir
the metal
#17 por the metal el 29/11/2011
a esperar que mas personas me puedan dar una respuesta pa ver
Subir
ravp
#18 por ravp el 29/11/2011
Venga que si te gusta la dean a por ella, después todo es tu dinero. Como sea los mejor que puedes hacer es intentar probarlas y la que más te guste comprarla.
Si fuera entre la dean y la de gus me inclino por la dean, más opciones de sonido y en la mejor forma posible para el cuerpo. :D

Suerte y no olvides de hacer una review cuando tengas tu guitarra. :)
Subir
Di Romein
#19 por Di Romein el 29/11/2011
#15 anda ya!!!!!!!!!! que las activas de seymour suenan como unas emgs? por favor...
Subir
Di Romein
#20 por Di Romein el 29/11/2011
#11 jajajajaja si parezco endoser jajajaja :D
Subir
ravp
#21 por ravp el 29/11/2011
#20 algún día se te hará, me imagino en unos años la GD Dean USA Signature :L:
Subir
Di Romein
#22 por Di Romein el 29/11/2011
#21 ajajajaja estaría brutalisimo :D pero centrémonos :D dean dean dean dean :D
Subir
oxayotl
#23 por oxayotl el 29/11/2011
Mmmmm, no se pueden comparar las Blackout con las EMG y decir que son lo mismo... Ademas, tambien dependen de las EMG que comparemos. Por ejemplo, las 81 son mas mediosas y filosas, las Blackout tienen mas graves y con un tono mas "redondeado", digamos.
Vamos, que son un pelin diferentes, cada uno con su tono y su propio regusto.... Eso tambien hay que valorarlo al hacer la compra.

PS/pequeño off-topic momentaneo:Gene, tu endoser de Seymour Duncan y Marshall, y yo de T-Rex... Vaya par estamos hechos....
Subir
the metal
#24 por the metal el 29/11/2011
mmm ya veo tienes razon no son tan iguales las pastillas pero bueh ya estoy casi decidio que sera la dean vmnt asta ahora porque no se si mi dinero alcanze asta una esp eclipse o sv
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo