CUAL ES MEJOR AYUDA!

the metal
#1 por the metal el 28/11/2011
Hola bueh por fin tras un año de buscar estoy ceca de reunir pa mi sigueinte guitarra pero ahora les pregunto Cual es mejor
Son estas tres occiones


ESP LTD EC-1000

ESP LTD GUS G 600

DEAN VMNT ANGEL OF DEATH

Sorry que horita no puedo ponder foto mas tarde lo arreglo y le pongo foto y informacion pero ahorita necesito que me digan Cual es mejor toco todo tipo de metal pero no death ni nada eso soy variado del metal Como thrash metal core Le agradezo mucho si me responden :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
the metal
#2 por the metal el 28/11/2011
Ah por Cierto se me olvide mencionar una guitarra guitarra mas que es la ESP ECLI PSE esta no se si la puedo conseguir pero bueh la pongo en la lista
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 28/11/2011
me quedo con la dean :)
Subir
ravp
#4 por ravp el 28/11/2011
Yo iría por la ec-1000. cuestión de gustos, sobretodo en color blanco. :p
Subir
Fade to blackened
#5 por Fade to blackened el 28/11/2011
la dean esta muy buena realmente ,muy original, pero la esp eclipse esta mejor respecto a materiales, la 2° ltd que mencionaste no la conosco
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 28/11/2011
hombre, la dean... esas pastillazas... activas de seymour... para mi gusto mucho mejor que las emgs.
Subir
the metal
#7 por the metal el 28/11/2011
hahahah verdad que si :D la dean me tiene vuelta loco pero no se que tiene la LTD GUS G 600 pero hay algo que tambien me gusta yo creo que la pelea esta entre la dean y la LTD de gus porque la eclipse no estoy seguro que la pueda conseguir debido a el precio :(
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 28/11/2011
yo eh probado las dean y me gustan más que las LTD / ESP, pero repito, sin mis gustos, desdeluego lo que te aconsejo, es que las pruebes, sino no las compres :)
Subir
the metal
#9 por the metal el 28/11/2011
si la dean la pude probar y obvio es una tremenda guitarra pero quiero probar la ltd de gus g que me llama la atencion y me parece buena guitarra aunque sigo en duda :|
y no se cual es mejor
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 28/11/2011
Pues si la gus no la puedes probar ve a tiro fijo :)
Subir
the metal
#11 por the metal el 29/11/2011
hahahaha XD tu me recomiendas la dean porque amas la marca y bueh no lo niego la dean vmnt es arrecha
Subir
xabdeth
#12 por xabdeth el 29/11/2011
Pues si, esa Dean es brutal, si quieres una flyng V, comprala, que seguro quedaras muuuy satisfecho, ademas, tu imagen lo dice todo :risa: :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo