ESP o Gibson para metal?

  • 2
aceroymetal
#13 por aceroymetal el 09/07/2012
Y ¿que le paso a esa Gibson?, todo muy bien pero solo con una perilla de volumen!!! :nono: , yo ni pensaría en esa guitarra ya que la perilla de tono; aunque conozco a muchos que no la usan, algunas veces se puede echar en falta.
Subir
felipe14
#14 por felipe14 el 09/07/2012
Hola, yo tengo una ESP Eclipse black vintage, es un cañon, no solo para metal sino que para todo
Y yo en tu lugar, no lo dudaría e iría a por la ESP ;)
No te arrepentirás :guitarrista:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#15 por Hombre Menguante el 09/07/2012
Particularmente, para metal me gustan más el tipo de trastes que lleva lleva la esp.
Subir
hellghan
#16 por hellghan el 10/07/2012
Bueno, realmente cualquiera de las dos te vale para tocar metal, desde una ltd o Gibson de gama media hasta las gamas más altas.
Actualmente tengo una Eclipse y una les paul studio y si te digo la verdad estoy usando más la studio que la eclipse, las dos tienen un sonido muy bueno pero la studio tiene algo especial, no se si es el cuerpo que le da al sonido o si son las pastillas pasivas, pero es subir el pote del volumen y empezar a flipar.
Yo no me atrevo a decir esta es para metal o esta otra es para rock etc.... he visto metal del más burro con telecaster o stratos y blues suave con esp y emg.
Lo que si puedo "recomendar" es que te pases por alguna tienda y las pruebes.
Saludos.
Subir
oonabe
#17 por oonabe el 10/07/2012
jeje, esa ESP es exactamente como la mía, si la compras no te arrepentirás, estoy seguro :)
Subir
yogen
#18 por yogen el 12/07/2012
El control del tono en la guitarra te puede cambiar bastante el sonido para quedar "mejor" con algún genero, yo me iría por la ESP
Subir
Pablo Fuentes Serrano
#19 por Pablo Fuentes Serrano el 19/07/2012
y hay mucha diferencia entre las esp y las ltd? esque la esp es un paston y la ltd tiene unas caracteristicas muy similares en pastillas y demas, que me recomendais?
Subir
Per Ignotus
#20 por Per Ignotus el 19/07/2012
Creo que a este nivel de calidad, ya va en cuestión de gustos. Yo elegiría la ESP pero no hay duda de que cualquiera te va a dejar satisfecho.
Subir
Rafasemper
#21 por Rafasemper el 19/07/2012
yo como ex usuario de gibson y ahora super contento usuario de esp jejejjee te aconsejo la esp ,, yo tengo la horizon pero cualquier esp es un cañonazo ademas que son guitarras super orientadas al metal
Subir
arcangel
#22 por arcangel el 19/07/2012
#19 pues claro que hay diferencia,empezando por el precio,jeje... date cuenta que estas pensando en guitarras de una gama más alta que las Ltd. Que no por eso las Ltd son malas o no te van a servir para lo que quieres, al contrario, solo que ya hablamos de otro nivel,por así decirlo.Yo tengo una Ltd Ec-1000 Vb y estoy super contento y si algún dia me lo puedo permitir sin mucho sacrificio,iré a por una hermana mayor ESP.Tuve tambien otra Ltd H-1000 y me gustaba mogollón pero tuvo que irse; para lo que toco tanto a nivel técnico como de gustos musicales,me sobra la Ltd. Hace unos dias estuve tocando una Gibson Lp Custom y fue un gustazo,pero como digo con la Ltd me conformo ahora mismo (que tengo el Gas al mínimo) y mantengo Gibson,ESP y alguna otra lejos de mi pensamiento :va_a_ser_que_no:

:rock: :saludo:
Subir
oonabe
#23 por oonabe el 20/07/2012
#19 como dice arcangel, dependerá del uso que le vayas a dar. Yo he tenido una Ltd ec-1000 que era practicamente el mismo modelo que la ESP que tengo ahora. Hay una diferencia de calidad general, pero yo soy de la opinion que la diferencia de precio entre una y otra no es del todo justa y que la Ltd es una guitarra muy buena que en general puede sustituir perfectamente a la ESP, a no ser que seas un guitarrista que le da mucha importancia a esos pequeños detalles que hacen que a una guitarra se la considere gama alta y a la otra media-alta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo