¿cuál es el máximo de horas que habeís durado tocando la guitarra, y en qué?

agc1495
#49 por agc1495 el 02/03/2010
yo lo que mas he estado ha sido todo el dia, con pequeñas pausas de comer e ir al baño, practicando las canciones que me sabia y las que no para perfeccionarlas
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aguszero
#50 por aguszero el 02/03/2010
Nada mas que 4 horas, en relacion a los que dicen que siempre tocan 6 o mas
Subir
alez156
#51 por alez156 el 03/03/2010
38 Horas..





Soy un jhon petrucci xd..
Pues lo maximo que e durado practicando creo que serian 12 Horas.. desde las 12 de la madrugada hasta las 12 de el mediodia.. jaja y despues todo el dia tire a dormir del cansancio!!
Subir
edgar_rg Baneado
#52 por edgar_rg el 03/03/2010
Alez156 escribió:
38 Horas..





Soy un jhon petrucci xd..
Pues lo maximo que e durado practicando creo que serian 12 Horas.. desde las 12 de la madrugada hasta las 12 de el mediodia.. jaja y despues todo el dia tire a dormir del cansancio!!


Mi habilidad de no tener poderes me da el poder de tener nervios infintamente resistentes y nunca se cansan al igual con mi cerebro y todo mi cuerpo, lo maximo que he tocado es 1 mes seguido sin pausas, ya que no nesessito ni comer, ni ir al baño, ni dormir, ni nada, mi oido esta tan desarrollado que puedo tocar cualquier cosa con solo oirlo y saber que nota por nota es, incluso puedo estar tocando todo un mes seguido sin pausas y al otro repetir exactamente (sin ningun error pues soy perfecto y nunca me equivoco) lo que toque el mes pasado, pero como consegui una maquina del tiempo que yo cree per era muy inestable aunque como soy inmortal desidi usarla :risa:, y fui con el doc emmet brown a matarlo y tambien a ese mcfly, para robarles el delorian y con eso me fui al año 515324533252, para conseguir una maquina del tiempo mejor y mas compacta (resulta que en ese año los venden como si nada, aunque nadie los quiere porque ya estan tan desarrollados (casi como yo) que pueden viajar solos) y era un reloj que aqui lo tengo, con ese reloj puedo tocar 365 dias seguidos por dia (o mas si quiero) sin envejeser, y yo avanzo en 1 dia lo que todos avanzan en un billon de años (si digo billon porque en 1 año normal yo avanzaria tanto), lo que pasa es que toco asi como les muestro a todos porque soy muy humilde :risa: y no quiero opacar a los demas, o haser de esto un negocio, ademas la mayoria no comprenderia mi superpoder, ya que soy una persona que come humanos y talves eso me da mi superpoder (no lo hagan porque no estoy seguro :roll: )

Salu2 :brindis: todos los que leean esto moriran porque saben mi secreto, asi que ya que lo leyeron, traten de volver al tiempo para matarse ustedes mismos (aunque crearan la paradoja de matarse en el pasado, pero entonces si se matan ya el usted del pasado no tendra sentido ni podra volver a matar a otro, asi que terminaran muriendo, cosa que yo quiero que hagan porque aunque nadie sepa soy dios)

Ya enserio toco hasta 16 horas o 14 diarias pero no siempre, lo que toco casi siempre es 8 horas diarias o 10. nunca me lastimo (bueno ya me han dado como 5 contracturas pero eso me pasa porque unos dias dejo de tocar tanto (unas 4 horas o 2 horas), y a otros dias toco lo mismo, pero como dije rara vez me pasa)

Salu2:brindis:
Subir
catman
#53 por catman el 03/03/2010
maximo habran sido 10 horas creo,
pero tuve un mes y medio que todos los dias tocaba 7 horas por dia SIN descansos casi, excepto para mear comer y respirar.

PD= y ese no fue l mes en el que mas avanze,, que paradoja no?
Subir
MoisésGZ
#54 por MoisésGZ el 03/03/2010
Nunca las e contado... siempre tengo la guitarra en la mano cuando estoy en mi casa, y casi siempre estoy en mi casa, pero no suelo tocar seguido, ni estructurado lamentablemente... Supongo que seguido sin interrupciones, 5 o 6 horas, aunque desearía hacerlo todos los días, como un habito, xD pero soy vago de cojones, no suelo tocar mas de 1 hora estructurada al dia... Y así estoy, que me cuesta tocar bien asta los solos de Metallica, y ya llevo tocando como 2 años y medio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo