¿cuál es el máximo de horas que habeís durado tocando la guitarra, y en qué?

gote
#37 por gote el 15/01/2010
Hola

Joder es la peor ironia que he visto.
Por si acaso, te dejo aqui la definición de ironia. :D

La ironía es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. by Wikipedia ;)

No entiendo el mensaje que me pusiste tu luego..., si se trata de un ironia

Alguien escribió:
1 Hora??!? Yo apenas alcanzo a tocar la mitad de mis ejercicios cromáticos en una hora a 220 bpm.
Las cosas que hay que leer...


Joder tratare de leerme otra vez la definición para ver si yo he entendido bien de que va la ironia... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mauri
#38 por mauri el 16/01/2010
gote escribió:
Hola

Joder es la peor ironia que he visto.
Por si acaso, te dejo aqui la definición de ironia. :D

La ironía es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. by Wikipedia ;)

No entiendo el mensaje que me pusiste tu luego..., si se trata de un ironia



Joder tratare de leerme otra vez la definición para ver si yo he entendido bien de que va la ironia... :D

Y bueno comprendo que te cuesta entender lo que dije, si por lo que se ve te crees al pie de la letra que alguien se pasa tocando 32 horas:leyendo:...o que normalmente practico 23 horas al dia(que si sabes algo de numeros entenderas que eso significaria que solamente dormiria una hora al dia):|.
O acaso para que te des cuenta que no lo digo en serio tengo que escribir en rojo mayuscula inmenso de que ES UNA BROMA??

Supongo que la ironia no fue la mejor,pero como dije antes no hay que leerlo dos veces para darse cuenta de que es imposible hacer tal cosa.
Subir
gote
#39 por gote el 17/01/2010
Hola

No es cuestion de enteder, si lees( que es el gran problema de la gente), veras que en el primer mensaje que yo puse, yo me rei, y lo escribi todo en plan broma , pensado yo que era una ironia, lo que no entendi fue cuando me comentaste esto.

Alguien escribió:
1 Hora??!? Yo apenas alcanzo a tocar la mitad de mis ejercicios cromáticos en una hora a 220 bpm.
Las cosas que hay que leer...


Ahi no veo ironia ninguna y menos en la ultima frase, te invito a que leas la definición de ironia.

Al final va hacer lo que dice boro, lo intentaste pero no colo, logicamente...jajajaja, lo peor es que creias que habia gente que picaria...jajajjaa ahora soy yo el que me rio de ti y no de la ironia que pusiste al principio...jajajajjja
Subir
mauri
#40 por mauri el 17/01/2010
gote escribió:
Hola

No es cuestion de enteder, si lees( que es el gran problema de la gente), veras que en el primer mensaje que yo puse, yo me rei, y lo escribi todo en plan broma , pensado yo que era una ironia, lo que no entendi fue cuando me comentaste esto.



Ahi no veo ironia ninguna y menos en la ultima frase, te invito a que leas la definición de ironia.



Lo que dices del gran problema de la gente no es leer,sino entender lo que se lee(cosa que por lo que se ve no hiciste)...
Eso que respondi en la cita era porque te estaba siguiendo el juego.Pero a tu siguiente respuesta cuando dijiste "porque lo tuyo va a ser mas valido que lo mio?" me dio a entender que realmente creias lo que estaba diciendo...

Alguien escribió:
Al final va hacer lo que dice boro, lo intentaste pero no colo, logicamente...jajajaja, lo peor es que creias que habia gente que picaria...jajajjaa ahora soy yo el que me rio de ti y no de la ironia que pusiste al principio...jajajajjj

:shock:¿Cuantos años tenes??5? porque ese tipo de actitud solamente la veo en niñitos que no pasan de los 10 años.
Subir
gote
#41 por gote el 17/01/2010
Hola

maurix, no voy a entrar en tu juego, hemos sido varios lo que hemos dicho que eso de ironia no tiene nada... interpreta como quieras donde esta el verdadero error ;)

Venga chao
Subir
mauri
#42 por mauri el 17/01/2010
gote escribió:
Hola

maurix, no voy a entrar en tu juego, hemos sido varios lo que hemos dicho que eso de ironia no tiene nada... interpreta como quieras donde esta el verdadero error ;)

Venga chao


ah bueno,sos vos el que en cierta forma me provoca y se burla y ahora me decis que "no vas a entrar en mi juego"??:|

Yo ya habia pedido disculpas y despues venis vos a echar mas leña al fuego....

Por mi tambien terminé,se ve que no se puede tener un debate adulto con vos.
Subir
la_vara
#43 por la_vara el 17/01/2010
En plan algun dia de estos que me levantaba a las 5 y no tenia nada que hacer,estaba tocando to el dia,y toda la noche ya que no podia dormir,pues eso,unas 12 horillas algun dia han caido.

Vamos a ver,tampoco a un ritmo satanico,pero si con la guitarra en la mano tocando movidillas varias y practicando.
Subir
Gerard Merino
#44 por Gerard Merino el 24/02/2010
Pues yo creo que el màximo han sido unas 7 horas aprox.

Y Steve Vai hacia 8...bfff...no sé de done sacaba el tiempo para tocar 8 horas diarias teniendo clase xDD
Subir
edgar_rg Baneado
#45 por edgar_rg el 24/02/2010
Yo toco como 6 8 o 12 horas diarias (no seguidas) pero eh llegado a tocar 14!! xD pero minimo diario toco 6 horas y es raro, aunque aun asi soy malisimo xDDD:risa:
Subir
bon4ever
#46 por bon4ever el 25/02/2010
cangri2k5 escribió:
16 horas estrictamente seguidas no toco, para mi , seria un destrozo de manos, pero si he invertido todo ese tiempo con la guitarra, aunque obviamente haciendo alguna que otra pausa, xd y tengo un dolor descomunal en la muñeca xD


Ten MUCHISIMO cuidado con los dolores!!! Te lo digo en serio, si siguies así puedes provocarte una lesion crónica que te impida tocar DE POR VIDA! no serías el primero ni el último al que le pase.

Te lo dice uno que tiene (he pasado una pero SIEMPRE que fuerzo sale) tendinitis.
Subir
cangri2k5
#47 por cangri2k5 el 25/02/2010
bon4ever escribió:
Ten MUCHISIMO cuidado con los dolores!!! Te lo digo en serio, si siguies así puedes provocarte una lesion crónica que te impida tocar DE POR VIDA! no serías el primero ni el último al que le pase.

Te lo dice uno que tiene (he pasado una pero SIEMPRE que fuerzo sale) tendinitis.


si esa semana tuve tendinitis, pero no deje de tocar (aun teniendo la venda xD), pero aparte tengo bastante elasticidad (y eso sin contar las pesas) asique me recupere rapido, y para la proxima no forzare el brazo xDD
Subir
sergicanal
#48 por sergicanal el 02/03/2010
maurix escribió:
Yo cuando empece hacia normalmente 14 horas,preferia practicar poco tiempo para acostumbrar la mano y no lesionarme.
Pero actualmente toco 23 horas por dia y hasta llegue a hacer 32(:shock:)horas aunque ya al final sentia la mano un poco agarrotada.
Yo recomiendo practicar como minimo unas 10 horas por dia,si son menos horas no sirve de nada porque la mano no se acostumbra y pierdes tecnica...



o es coña o en el cole me engañaron, me dijeron que un dia tiene 24 horas, y pues 32 horas al dia?
no quiero crear malor rollos eh? ya se que se trata de una ironia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo