¿cuál es el máximo de horas que habeís durado tocando la guitarra, y en qué?

heartagram
#25 por heartagram el 11/01/2010
Levaba 3 años seguidos tocando, pero he parado para escribir este mensaje, espero que merezca la pena!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mr. jeckyll
#26 por mr. jeckyll el 11/01/2010
Una vez, y de esto hace mucho, toqué hasta 3 canciones seguidas. Ya no vuelvo a intentarlo más a ver si me va a dar una tendinitis:risa:
Subir
eltharion8
#27 por eltharion8 el 11/01/2010
Mr. Jeckyll escribió:
Una vez, y de esto hace mucho, toqué hasta 3 canciones seguidas. Ya no vuelvo a intentarlo más a ver si me va a dar una tendinitis:risa:


tu, que matada no??::shock: tres canciones...:shock:




















:jajajaja:
Subir
mauri
#28 por mauri el 11/01/2010
niconico19 escribió:
pues es obvio que sino pones ninguna muestra de ironia y cuando se pregunta lo niegas rotundamente, sí, hace falta aclararlo;)
Un saludo!


Supongo que decir que tocar 32 horas seguidas no es ironia no?,como si alguien pudiera estar ya 16 horas seguidas tocando:|.

Si quieren que responda en serio,lo maximo que llegue a tocar fueron 2 horas seguidas.Yo interprete que como el compañero cangri lo habia puesto en Ocio y humor y habia comentado que estuvo 16 horas seguidas(algo que me parece imposible) quise hacer una broma...tampoco hay que romperse mucho la cabeza.

Pido disculpas si alguien malinterpreto lo que yo dije,honestamente creo que no hay que leerlo dos veces para darse cuenta de que era una broma pero bueno:no_lo_se:...
Subir
cangri2k5
#29 por cangri2k5 el 11/01/2010
maurix escribió:
Supongo que decir que tocar 32 horas seguidas no es ironia no?,como si alguien pudiera estar ya 16 horas seguidas tocando:|.

Si quieren que responda en serio,lo maximo que llegue a tocar fueron 2 horas seguidas.Yo interprete que como el compañero cangri lo habia puesto en Ocio y humor y habia comentado que estuvo 16 horas seguidas(algo que me parece imposible) quise hacer una broma...tampoco hay que romperse mucho la cabeza.

Bueno pido disculpas si alguien malinterpreto lo que yo dije,honestamente creo que no hay que leerlo dos veces para darse cuenta de que era una broma pero bueno:no_lo_se:...


16 horas estrictamente seguidas no toco, para mi , seria un destrozo de manos, pero si he invertido todo ese tiempo con la guitarra, aunque obviamente haciendo alguna que otra pausa, xd y tengo un dolor descomunal en la muñeca xD
Subir
hema_blue_94
#30 por hema_blue_94 el 12/01/2010
Yo como máximo he llegado a las 3 horas (practicando la de "Stairways to heaven" de Led Zepellin.... porque el solo es muy chungo :D)

:saludo:
Subir
mr. jeckyll
#31 por mr. jeckyll el 12/01/2010
maurix escribió:
Supongo que decir que tocar 32 horas seguidas no es ironia no?,como si alguien pudiera estar ya 16 horas seguidas tocando:|.

Si quieren que responda en serio,lo maximo que llegue a tocar fueron 2 horas seguidas.Yo interprete que como el compañero cangri lo habia puesto en Ocio y humor y habia comentado que estuvo 16 horas seguidas(algo que me parece imposible) quise hacer una broma...tampoco hay que romperse mucho la cabeza.

Pido disculpas si alguien malinterpreto lo que yo dije,honestamente creo que no hay que leerlo dos veces para darse cuenta de que era una broma pero bueno:no_lo_se:...


Bueno, eso tiene parte de broma y de en serio supongo... Doy fe de colegas mios que cuando estudiaban en la universidad tocaban 14 horitas. y bueno así están... hechos unos putos máquinas.

De todas formas creo que tocar tanto es una irresponsabilidad y una temeridad, se corre el riesgo de tendinitis problemas en las manos y cosas peores, tengo un amigo que tiene Distonia Focal a causa de ello. Una verdadera putada, porque el tio toca como dios y es aún mejor persona, hay que tener cuidao con los excesos.

yo toco mis dos o tres horitas diarias como mucho, y hay semanas donde toco dia si dia no, es importante dejar que tu cuerpo asimile lo estudiado.
Subir
fixia
#32 por fixia el 12/01/2010
Como se nota que la mayoría no tienen que trabajar 10 horas al día para alimentar,vestir,educar a la tropa,pagar hipotecas,cumplir con la parienta :D,etc...
Quitando esto, se tiene mucho tiempo libre y se pueden estar esas 10 horas de trabajo dedicandolas a los ensayos,vamos digo yo :D.Bye compañeros.:saludo:
Subir
cangri2k5
#33 por cangri2k5 el 12/01/2010
Hema_blue_94 escribió:
Yo como máximo he llegado a las 3 horas (practicando la de "Stairways to heaven" de Led Zepellin.... porque el solo es muy chungo :D)

:saludo:


ahi esta el caso xD, cuando tocas mucho tiempo, si haces unos ejercicios o te pasas aplicando teoria a la practica, se te puede hacer muy pesado, si le dedicas muchas horas a practicar esos solos complicados, ganaras algo de tecnica rapido, epro no te excedas, porque a mi me ha dado tendinitis , por obsesionarme con el solo de fade to black
Subir
hema_blue_94
#34 por hema_blue_94 el 12/01/2010
cangri2k5 escribió:
ahi esta el caso xD, cuando tocas mucho tiempo, si haces unos ejercicios o te pasas aplicando teoria a la practica, se te puede hacer muy pesado, si le dedicas muchas horas a practicar esos solos complicados, ganaras algo de tecnica rapido, epro no te excedas, porque a mi me ha dado tendinitis , por obsesionarme con el solo de fade to black


ostras... pues ahora si que vigilaré... porque esque a parte de tocar la guitarra también tengo otras aficiones como dibujar... y como me coja tendiditis, vamos bien XD... (ese solo si que es complicaillo)
Subir
niconico19
#35 por niconico19 el 13/01/2010
vale vale, no hay problema no me tomo nada a pecho :D
Subir
boro Baneado
#36 por boro el 13/01/2010
maurix escribió:
Supongo que decir que tocar 32 horas seguidas no es ironia no?,como si alguien pudiera estar ya 16 horas seguidas tocando:|.

Si quieren que responda en serio,lo maximo que llegue a tocar fueron 2 horas seguidas.Yo interprete que como el compañero cangri lo habia puesto en Ocio y humor y habia comentado que estuvo 16 horas seguidas(algo que me parece imposible) quise hacer una broma...tampoco hay que romperse mucho la cabeza.

Pido disculpas si alguien malinterpreto lo que yo dije,honestamente creo que no hay que leerlo dos veces para darse cuenta de que era una broma pero bueno:no_lo_se:...


Vaaaaaaaaaa, tio ... no intentes arreglarlo ahora que nos lo hemos creido. Tu como aquel del post que buscaba un esponsor para deslumbrar al mundo con sus nuevas técnicas :risa::risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo