¿cual Es El Guitarrista Mas Copiado?

walls
#13 por walls el 07/08/2007
Van Halen, Yngwie Malmsteen.
Subir
jgoicochea
#14 por jgoicochea el 07/08/2007
HENDRIX; VANHALEN, MALMSTEEN, BENSON, SATRIANI y VAI creo q son de los mas copiados e influyentes.
Subir
JmFernandez
#15 por JmFernandez el 07/08/2007
Rubiolus escribió:
A su manera jeje
Si al final el unico que ha hecho algo nuevo es King Africa

Otro comentario como este y te envio a la GUARDIA CIVIL... :D :D
Subir
Yiz
#16 por Yiz el 07/08/2007
Sin duda el mas copiado de todos es Jimmy Hendrix, le sigue Van halen, Yngwie tambien pienso que encajaría en esa lista (Walter Giardino es un que quiere parecerse muchísimo a malmsteen por eso lo han criticado bastante, y como el muchos otros guitarristas)...
Subir
choki
#17 por choki el 07/08/2007
Yo creo que Van Halen el más copiado.
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 07/08/2007
Van Halen, al menos para mi gusto. También incluiría, en otro estilo, Blackmore y Malmsteen (más que nada por la influencia del primero sobre el segundo, y del segundo sobre todo cristo).
En cuanto a lo de Vai, es cierto que últimamente muchos suenan del estilo, incluso en grupos de metal extremo hay gente que suena así, por no olvidar licks de Cyrka, Govan y muchos otros que son prestados del estilo de Vai, aunque sean interpretados de otra forma, pero Vai toma su estilo del de Van Halen y Zappa
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 07/08/2007
SERGIO IV escribió:
Y para lo progres creo que estaria bien apuntarnos con John Petrucci :)


Ahi tienes razón, sobre todo el petrucci de los primeros discos. Luego es él el que ha tomado elementos de otros que en realidad sólo han desarrollado lo que él empezó.
Subir
Julio
#20 por Julio el 07/08/2007
Y no olvidemos al tito Hammett, le pese a quien le pese. ;)
Subir
steve nazo
#21 por steve nazo el 07/08/2007
Hendrix, Van Halen y Blackmore
Subir
josephrobles
#22 por josephrobles el 07/08/2007
Para mi es joe Satriani, Desde mucho tiempo Joe ha sido la inspiracion de muchas personas, al igual que Steve Vai su alumno preferido....
Subir
mandinga
#23 por mandinga el 07/08/2007
Sin duda creo que Malmsteen es el más plagiado. Será porque el metal neoclásico suena muy parecido lo toque quien lo toque o yo qué leches sé, pero la cuestión es que si pensamos en Impelliteri, el Gordito, Michael Romeo y otros cuantos masturbaguitarras (como les llamo yo) que andan por ahí rondando, la diferencia entre cómo tocan es muy pequeña.
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 07/08/2007
Pues yo pondría más a Hetfield, por la forma de enfocar la rítmica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo