¿cual Es El Guitarrista Mas Copiado?

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 07/08/2007
Julio escribió:
Y no olvidemos al tito Hammett, le pese a quien le pese. ;)


Yo pondría antes a Hetfield, por la manera de enfocar la guitarra rítmica. Hasta los Theater beben de esa fuente
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jmanuelbr
#26 por jmanuelbr el 07/08/2007
Yo estoy de acuerdo con Belial_Baez aunque no solo ha sido imitada la ritmica de Hetfield sino la cualquier miembro de la banda, he escuchado composiciones de ciertos grupos que tienen equipos parecidos para imitar su sonido (algo que no es producto de críticas por mi parte) y que prácticamente cambian un par de acordes para que no sea un calco
Subir
pelonete
#27 por pelonete el 07/08/2007
qe no se les olvide A kirk hammett le pese a qien le pese co0mo dice julio jhajhaa..
Subir
kender's
#28 por kender's el 10/08/2007
jajajaja... pues diganme... a quien diablos le quedaría de mas la técnica del Malmsteen? io creo que es el mas copiado, io quisiera copiarlo, al igual que me gustaría imitar a muchos otros (Vay, Satriani, Hendryx, Rhoads, Etc.).
Subir
jperlun
#29 por jperlun el 10/08/2007
no se les olvida alguien?
Subir
duffman001
#30 por duffman001 el 12/08/2007
Ritchie Blackmore e Yngwie Malmsteen
Subir
steve nazo
#31 por steve nazo el 12/08/2007
Mandinga escribió:
Sin duda creo que Malmsteen es el más plagiado. Será porque el metal neoclásico suena muy parecido lo toque quien lo toque o yo qué leches sé, pero la cuestión es que si pensamos en Impelliteri, el Gordito, Michael Romeo y otros cuantos masturbaguitarras (como les llamo yo) que andan por ahí rondando, la diferencia entre cómo tocan es muy pequeña.



El que dice q chris impellitteri se parece a malmsteen, significa que nunca ha escuchado impellitteri
Subir
cygnus
#32 por cygnus el 12/08/2007
Para mi Jimmy Hendrix en lo que a electrica se refiere y en la acustica segovia,John Willians (porque supongo que las acusticas tambien cuentan):roll:
Subir
hector (titoblues)
#33 por hector (titoblues) el 12/08/2007
Rubiolus escribió:
A su manera jeje
Si al final el unico que ha hecho algo nuevo es King Africa


ja,ja, :D
+1
Subir
linde
#34 por linde el 12/08/2007
Se nos olvida un guitarristas muy admirado por lo menos para mi y para muchos metaleros que es Dimebag Darrel y este influenciado por el guitarrista de Kiss que fue su gran idolo
Subir
kthulu
#35 por kthulu el 13/08/2007
Yngwie Malmsteen, pero en influencias del rock al mundo Kurt Cobain en especial con su cancion smell like teen spirit y no solo lo digo yo si no lo de guitarra total y rolling stone colombia
Subir
rolling stones
#36 por rolling stones el 13/08/2007
I Keith Richards.?¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo