Cual es el guitarrista que te inspiro a tomar la guitarra?

gilmour_darrell
#49 por gilmour_darrell el 06/10/2011
tom morello,fue verlo y decir,yo quiero acer,lo que ace este tio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
immolatus
#50 por immolatus el 06/10/2011
dave murray, cuando le vi dije yo tengo que tocar como el,luego han venido muchisimos mas,pero gracias a el pille por primera vez una guitarra
Subir
uchihas
#51 por uchihas el 06/10/2011
Randy Rhoads, de hecho se me paso por la cabeza teñirme el pelo rubio cuando lo tenía largo incluso xD.
Subir
axel_rousdil
#52 por axel_rousdil el 08/10/2011
ritchie blackmore y jimmy page son mis dos grandes idolos xD no los cambio por nada..
Subir
hellvilleRock
#53 por hellvilleRock el 09/10/2011
No hay que irse al extranjero, de nuestra querida Iberia, el maestro Juan Valdivia y Tony Carmona.
Saludos.
Subir
Oscar Rodriguez Parada
#54 por Oscar Rodriguez Parada el 09/10/2011
Me gusto la guitarra con Eric Clapton... Me inicio Gary Moore.. Me enamoro Eddie Van Halen..Y me convencio Jonas Ramos Martin(Mi maestro)
Subir
chrismax Baneado
#55 por chrismax el 09/10/2011
Recuerdo que de muy chico mis idolos mas grandes eran David Gilmour y Jimi Hendrix, sobre todo este ultimo, pero el que me dio el ultimo empujonazo para decirme a mi mismo "toma la guitarra y esta vez enserio" fue el gordo Malmsteen con su Concerto Suite con la filarmonica en Japon. Luego pasaron muchos guitarristas, entre ellos Vai, Satriani, Eric Johnson, Petrucci, Steve Morse, Gary Moore, Kiko Loureiro, Edu Ardanuy, George Lynch, Zakk Wylde, Van Halen, etc, etc, en fin, todo guitarrista que ningun estudiante y amante de la guitarra no puede pasar por alto de escuchar, pero el que me dio el ultimo empujon fue Malmsteen ;)
Subir
alex_betis
#56 por alex_betis el 09/10/2011
Dave Mustaine :super_icono:
Subir
Sergio
#57 por Sergio el 10/10/2011
Buen tema !

Ritchie Blackmore en los 75 , luego deje de tocar hasta que escuche a Al DiMeola en el 77 . Finalmente escuchar en el 87 a Vinnie moore fue contundente y me quede con los violeros neoclásicos.

saludos
Subir
arif-shredding
#58 por arif-shredding el 11/10/2011
Greg Howe
Subir
frannkie
#59 por frannkie el 11/10/2011
David Gilmour.
Subir
geonauta
#60 por geonauta el 11/10/2011
a me inspiro slash. Su forma de tocar, su estilo, su aspecto.... Des de que escuche por primera vez el solo de Sweet Child O' Mine quise aprender a tocar la guitarra electrica xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo