Cual es el guitarrista que te inspiro a tomar la guitarra?

markuss86
#25 por markuss86 el 18/09/2011
:bailando: #24 Rata blanca es uno de los orgullos nacionales q tenemos aca en Argentina ja :yahoo:
Subir
moshmachine
#26 por moshmachine el 18/09/2011
#15

Uyy me imagino que debio haber sido hace muuuucho tiempo xD hace rato que MTV no pasa musica que te ponga los pelos de punta xP Ahora con tu comentario (y el de otros varios guitaristas con los que hablo) me doy cuenta que la mayoria empezamos con una guitarra de nuestra hermana (siendo que por algun motivo siempre las dejan votada :o).
Habra que ver si alguno de los grandes empezo igual xD

#24
Es que con esos temasos hay que ser sordo para no inspirarte a agarrar una guitarra y ver que puedes hacer xD Igual rata blanda llego muy tarde para mi, ya que mucho tiempo antes ya venia escuchando a Rainbow, y cuando escuche a los argentinos me parecio que tenian mucha influencia de la banda del gran Blackmore, asi que no me sonaron tan originales como por ejemplo Mago de Oz (claro que con el tiempo me di cuenta que de original no tenian nada, asi que no me critiquen, era solo un crio xD).
Subir
moshmachine
#27 por moshmachine el 18/09/2011
#25

Claro, en Argentina tienen muy buenas bandas, pero si hay artista que les envidio son Pappo, Hermetica y La Renga. Cuantos recuerdos con aquellas bandas xD
Subir
theglassprison
#28 por theglassprison el 18/09/2011
#5 me quito el sombrero ante ese as de la guitarra. Él y el señor Jerónimo Ramiro.
Subir
beibel
#29 por beibel el 19/09/2011
Mark knopler
Subir
damianx_jvl
#30 por damianx_jvl el 27/09/2011
David Gilmour y James Hetfield.
Subir
MZ29
#31 por MZ29 el 27/09/2011
Kirk Hammett y de ahi se sumaron algunos otros.
Subir
Metalmaster_95
#32 por Metalmaster_95 el 27/09/2011
Steve Vai pero primero Petrucci.
Subir
dawfliz
#33 por dawfliz el 27/09/2011
Joe Satriani, Slash, Gary Moore... hay muchos
Subir
Karlson
#34 por Karlson el 27/09/2011
yo ya escuchaba música de chaval... y todos queremos una guitarra eléctrica, aunque sin un duro difícil... pero cuando escuche al Sr. Malmsteen allá por el 85, yeaaahhh, me lancé a ello de cabeza.
Subir
DaniR
#35 por DaniR el 28/09/2011
Un dia en mi casa se escuchaba esto...





La parte del 1:42 quede aun mas impresionado, ya tuve que preguntar que quien era...Y desde entonces me dio por buscar y buscar canciones y solos de guitarra en especial!
Y las melodias son el objetivo principal!

Saludos!
Subir
manuel-s-
#36 por manuel-s- el 30/09/2011
Yo empece en esto de la guitarra hace 4 años soy bastante novato creo yo tengo 14 años, empece es cuchando Green Day, Blink 182 y otros por el estilo (la verdad me da vergüenza) en realidad yo empece tocando la batería tocando estas bandas a los 8-9 años y en mi casa había un guitarra criolla que la tenia mi madre desde sus 6 años y no se usaba y descubrí este bello instrumento y aparte muy practico y comense a sacar canciones de green day, hasta que por suerte escuche la gran banda de AC/DC y me enamore de esos solos que hace angus yo no podía creer que con un instrumento pudieras hacer eso luego aparecieron bandas como Guns & Roses con Slahs pero el no me influye mucho y luego hice un descubrimiento increíble para mi oído que eran genios como Led Zepellin que con esta banda y page me termine de enamorar por completo de la guitarra, otros como Jimi Hendrix, Deep Purple y otros en fin creo que el guitarrista que me insito a tocar la guitarra fue Bilie Joe Amstrong y se lo agradesco mucho saludos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo