Cual es el guitarrista que te inspiro a tomar la guitarra?

lucho_schecter
#37 por lucho_schecter el 30/09/2011
Aunque se rian, fue cerati! Musico al cual escucho ahroa con menos frecuencia, mucha menos, hoy en dia escucho desde Pat metheny hasta Jeff loomis, pasando por Vai y CC de ville
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Herdimblue
#38 por Herdimblue el 30/09/2011
The Edge y Matt Bellamy, por ejemplo...
Subir
moshmachine
#39 por moshmachine el 30/09/2011
#36

No me gustan esas bandas, pero no se de que te averguenzas, yo por mi parte me sentire siempre orgulloso de escuchar aquellas bandas que me metieron este instrumento que no puedo dejar de amar. Aparte con tu edad son pocos los que se animan a tomar enserio esto de la musida ;) yo si fuera tu padre estaria bastante orgulloso de ti compadre ;) ahora siga practicando y quizas algun dia llegue a ser como las estrellas que hoy admiramos.

#37

Pero si Cerati es uno de los orgullos latinos compadre, yo no me reiria de eso jamas ;)
Subir
alvacore
#40 por alvacore el 01/10/2011
yo tengo influencias muy variadas, mis inspiraciones van desde munky y head, stephen carpenter pasando por oli herbert, adam dutkiewicz , jesse ketive (asi digan que es uno de los peores del mundo, que no sabe tocar, a mi ese tipo me inspira mucho) y llegando a jeff loomis y john petrucci, sobre todo loomis, el tipo es demasiado animal desde los riffs hasta los solos, soy bastante fan de nevermore :D, fueron ellos los que me motivaron, su sonido y deje de ser bajista (sin desprestigiar en ningún momento este instrumento el cual toque durante 2 años, me ayudó a unirme a mi primera banda y sobre todo a desarrollar mi técnica de mano izquierda lo que me hizo muy fácil tomar una guitarra) :)
Subir
vargastrings
#41 por vargastrings el 01/10/2011
Buddy Guy...
Subir
daniel07
#42 por daniel07 el 01/10/2011
slash y su Lespaul
Subir
galo07
#43 por galo07 el 01/10/2011
steve lukather y su ernie ball luke
Subir
sergito
#44 por sergito el 01/10/2011
No sé si voy a pecar de raro pero a mi me esta haciendo entrar a esto el guitarrista de maná Sergio Vallín (que es gracias a el que estoy esperando mi primer guitarra)

:guitarrista:
Subir
SymbolicRider
#45 por SymbolicRider el 01/10/2011
#14

Coincido igual cambiando rhandy por zakk wylde
Subir
tuareg
#46 por tuareg el 01/10/2011
Yo como soy un poco mayor pues Eric Clapton, Santana, jimi Hendrix etc
Subir
jassdevi
#47 por jassdevi el 05/10/2011
en mi caso fue luca turilli gran maestro :virtuoso: :rock: :virtuoso: :rock:
Subir
alacran066
#48 por alacran066 el 06/10/2011
pues yo entre en este mundo por ocio, pero despues de ver fear of the dark de maiden en el rock in rio decidi hacerlo una forma de vida. :rock:

asi que UP THE IRONS¡¡¡¡¡ :banda_rock: :virtuoso: :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo