Cual guitarra de estas me conviene mas?

Gerardo Jantsch
#1 por Gerardo Jantsch el 08/05/2015
Buenas este es mi primer post y le comento que estoy con una duda existencial y la cuestion es que estoy entre tres guitarras y no se con cual quedarme las guitarras son:
Gibson Sgj 2014
6fb6a41141d3bd7c79d01e50055fe-1973989.jpg

Prs Se Mark Tremonti
ba71c73bbfdc6e59d5ad6a3b5fd47-1973989.jpg

Fender Telecaster Modern Player
30b9098e3595cfb2c89e823ed2bdb-1973989.jpg

ya se que me van a decir son modelos muy diferentes y que me quede con la que mas me gusta, pero en este caso lo que estoy buscando es la mejor mezcla de sonido-calidad-precio de estas tres!! yo toco la guitarra mas que nada como un hobby y seria de uso exclusivo para tocar en casa tranquilo, mi presupuesto serian unos 9000 y algo pesos argentinos y estas guitarras digamos estan en lo que puedo llegar a pagar, y por favor si alguien elige una o otra me gustaria que me fundamenten sus elecciones para que me sirvan de guia para elegir la mejor.
Subir
nillonandez
#2 por nillonandez el 09/05/2015
Hola buenas, para mí la más versátil es la telecaster, dispones de dos single coil que te darán ese sonido cálido característico de las teles y una humbucker para un agudo con presencia. Yo tengo una tele, una Sg y una les paul también y la tele es la más cómoda para mi.
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 09/05/2015
ayer probé una schecter tempest con P90 de semour duncan, cuerpo y mastil de caoba encolado, cuerpo muy comodo, el puente en principio se ve raro pero me parecio muy comodo, mas que el de las gibson fijo tipo tom, mucho cuerpo de sonido, buenos acabados, clavijeros grover...

a la hora de tocar se toca como una telecaster, lleva un poco el rollo gibson LP 60´s así gordo pero finito con un perfil que se me hacia como tipo C. pero mas comoda en cuanto al contorno del cuerpo, la telecaster tiene un vivo por detras que avecs puede ser molesto.

la tempest sonaba con mucho cuerpo vaya! la telecaster que indicas creo que tiene el cuerpo de pino, no las he probado asique tampoco te puedo decir sobre su sonoridad.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo