¿Cual fue vuestra primera guitarra?

blackdevilponf
#25 por blackdevilponf el 29/07/2008
La mia es una clasica de 7 años una Admira Solista se supone que es una guitarra normalita, pero suena muy bien la sigo tocando, ha recibido golpes que ninguna guitarra sobreviviria y hay sigue sonando de maravilla.
A los pocos meses de comprarla despues de clase la deje encima de una silla cuando mi abuela paso por delante de ella la guitarra dentro de la funda callo al suelo golpeandose contra el armario de enfrente el clavijero se rompio en dos, le quitamos todas las cuerdas y la pegamos "temporalmete" con superglu, la guitarra sigue con ese arreglo temporal, tras 7 años. Otra vez se abrio la fundo y callo en seco contra el suelo en la calle el golpe se escucho en toda la calle, cuando comprobamos como estaba no tenia ni un rasguño, tiene algún que otro golpe contra la mesita de casa.

Tras los golpes y demás sigue siendo mi niña, la mimo y cuido, me gusta tocarla y me la llevo siempre de vacaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cannibal
#26 por cannibal el 01/08/2008
ja , recuerdo q
---------------------------------
ja recuerdo que mi primer guitarra fue una jackson rr3 con seymour duncan aun la tengo , pero recuerdo que mi madre me estafo 2300 , y tuve que ahorrar medio año para poder comprarmela , maldicion no saben lo que fue ese madio año , fue desesperante cada dia vei mi guitarra acustica (por cierto era una marca chafoan que se llamaba anotha) y la miraba con desprecio ya que yo odio la guitarra acustica , y me deprimia , perop despues vino la recompensa mi poderosisma rr3 con un micro cube , bueno ya es algo. ahora tengo una jackson rr5 que s muy buena.:ok:
Subir
sifredi
#27 por sifredi el 01/08/2008
Mi primera guitarra fue una "Hurricane" infame copia de Strato. Como soy zurdo y la guitarra era para diestros (y yo era un poco lerdo) intente aprender a tocar con las cuerdas invertidas...no resultó. Cambié las cuerdas y tuve que limar la cejilla en la cuerda mi aguda para que cupiera un mi grave..total...la hice polvo y no tuve más remedio que aprender a tocar de nuevo con la derecha. Acabé quemándola al estilo Hendrix en un concierto (además de lerdo era un poco flipadillo) y casi provoco un incendio. En fin...rest in peace "Hurricane" infame. Un saludo :saludo:
Subir
juanmlinares
#28 por juanmlinares el 01/08/2008
Que nostalgicos se han puesto aqui! :D La mia y que es la que todavia uso es una Ibanez Gio RX40!

c332c1d288aed05d3578882f4006f-235662.jpg
Subir
Txemawind
#29 por Txemawind el 01/08/2008
inerzia escribió:
mi primera guitarra fue una Ibanez roadstar II del año 85 mas o menos de segunda mano,me acuerdo que pesaba un huevo... y un ampli de 10w :D

https://files2.soniccdn.com/old/3669848890d9861f1b.jpg


Yo empecé con una Washburn muy barata y muy mala. Luego me pillé una Ibanez bastante potente, no recuerdo al modelo.

Ahora, después de 10 años sin tocar, he vuelto con una Ibanez Roadstar como esa, pero con el diapasón de arce.

Tienes razón que pesa un montón, pero suena bastante bien, sobretodo teniendo en cuenta que me la dió un colega que la tenía en un garaje desde el 85.
Subir
Oxer
#30 por Oxer el 01/08/2008
Una Academy muy bonita la verdad, y para ser academy no sonaba mal
la verdad es que no me fue mal hasta que probe la Ibanez de mi tio (no recuerdo el modelo exacto, pero es un guitarron). Esto es asi de simple, si no conoces nada mejor parece que lo tuyo no es malo, pero luegoooo...

el otro dia coecte al mismo ampli la academy y la gibson les paul... las dos con el volumen a tope, y a la academy ni se la oia...
Subir
eavie
#31 por eavie el 01/08/2008
la mia fue y sigue siendo una cort x11, con la que por ahora estoy mas k contenta. (solo iebo 1 añito tocando)
Subir
mike13ska
#32 por mike13ska el 01/08/2008
Pues a mi la primera que me regalaron fue una española, me la regalo mi abuela y aun la sigo utilizando, ni siquiera se que marca es (tiene una etiqueta que pone Rocio n 10) y la primera electrica fue un pack Sonora que ahora esta que da pena (si ya dava pena cuando estaba nueva imaginaos ahora :suicidio:)
598e0958100ca57e4fafd40a2b4e0-236129.png
Subir
ryckyboy123
#33 por ryckyboy123 el 01/08/2008
jejej yo una que no tenia marca era verdaderamente una basura..al tiempo la vendi despues tuve una squier..de esas de pack strato....:roll: nada espectacular....pero tocaba con ella....despues tuve una epi les paul studio..con un pull-up switch para el desfase de la pastilla.....:) no sonaba mal!!! y ahora ...uf un amor imposible...mi SG silverburst standard:aplausos::ok: nada mas que decir muy,muy contento:D
Subir
eduva
#34 por eduva el 01/08/2008
Mi primera guitarra fue una Biscayne, no se si era la marca o el modelo y era de color negro,
Subir
eihwaz
#35 por eihwaz el 02/08/2008
La mia fue una imitacion de strato color madera, marca 07 USA (no la conoce ni su madre). Me la vendio un amigo q tambien fue su primera guitarra.

Fue una primera guitarra doble.:)
Subir
josumatraka
#36 por josumatraka el 19/08/2008
Yo empece con una Aria pro II serie js negra con un humbucking y dos single coils que no habia quien la tocara pero a mi me dio elapaño durante unos pocos años.
y un amplificador starforce de 20w.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo