¿Cual fue vuestra primera guitarra?

fredyrunner
#49 por fredyrunner el 09/09/2008
Mi primera guitarra, la compré hace más de 20 años, fue una Marina. No las he vuelto a ver nunca, pero le guardo cariño, ya que aprendí bastante con ella y a pesar de no ser una maravilla, costó 20.000 pesetas, no se desafinaba mucho, aunque era bastante fea, tipo strato, en rojo y negro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#50 por Ángel Santana el 09/09/2008
Mi primera guitarra fue una acústica Maxtone que todavía tengo guardada en casa. Era muy barata aunque bonita, no suena mal (ahora suena mejor que hace años), pero es difícil de tocar. Las cuerdas están bastante duras y elevadas a partir del séptimo traste (el alma no da más de sí). No quinta bien.

Mi primera guitarra eléctrica fue una Aria Pro II FS Series roja con el golpeador negro (copia de una Strato). La compré de segunda mano y estaba en un estado lamentable. Diapasón muy malo, desafinaba, no quinta bien, pastillas sin personalidad... pero lo tengo mucho cariño :D

Ahora la tiene un amigo al que se la presté para que empiece a aprender.
Subir
vijavi
#51 por vijavi el 09/09/2008
Chiko escribió:
hola amigos, puess creo ser afortunado al ser una gibson sg mi primer guitarra:D eeela aqi:https://files2.soniccdn.com/old/3649248af88fdc5b0a.jpg
https://files2.soniccdn.com/old/3649248af891d55aa8.jpg
o0o0obviamente aun la tengo y nunk la vendere:saludo:


Que pena de guitarra esa pegatina la ha estropeado :mad:
Subir
_-metallica-_
#52 por _-metallica-_ el 09/09/2008
Un pack, que era una imatación de stratocaster.
Subir
gothik
#53 por gothik el 13/09/2008
mi primera guitarra, es un pack berhinger el toro, del que todavia uso, ya que hasta que no me pille mi soñada LTD...
Ahi sigue la jodia, aunque el ampli de 15w hace mas ruido...
Subir
asffixiado
#54 por asffixiado el 13/09/2008
fue una squier strat y la extraño mucho, que sera de la vida de la rojita???
Subir
Ataria
#55 por Ataria el 14/09/2008
Ibanez RG350DX :) desde que la tengo no he dejado de tocarla. Está impecable sin un solo golpe ni rallajo. La adoro, estoy enamorada de ella :)
Subir
kuervo
#56 por kuervo el 15/09/2008
espero que no sea la ultima,lo digo porque esa guitarra la hemos criticado muxisimos en el foro ;)
Subir
zsoujirou
#57 por zsoujirou el 15/09/2008
La mia.. una Gibson Les Paul 1978 super special edition usada por slash, jimmy page, gary moore, el vocalista de Iron Maiden y Juanes.
aqui esta:

ImageShack - Hosting :: 2605081329jk2.jpg

mentira... es una guitarra clasica colombiana, solo se que dice "Bucaramanga" por dentro..
Me costo 170 BsF que son alrededor de 50 euros o algo asi.. pero realmente muy contento con ella he avanzado demaciado con ella en estos 3 meses que la conservo.. hechenle bolas que invente mi propio intro =O
Subir
funkyman
#58 por funkyman el 15/09/2008
Mi primera guitarra no era una guitarra era más parecida a una astilla, me la compré en el rastro por 10.000 pesetas, era como una tipo Strato pero hecha por un epiléptico(contosmisrepetospalosepilepticos)
Subir
piveprieto
#59 por piveprieto el 15/09/2008
La primera y, hasta ahora la única, es una Yamaha FG-160 acústica de 1.976.
Es como mi hermana pequeña ... :D
Subir
angakok
#60 por angakok el 15/09/2008
La mia era una Arirang imitación de Les Paul...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo