¿Cual fue vuestra primera guitarra?

ebonylois
#61 por ebonylois el 26/09/2008
Mi primera eléctrica fue una Venson coreana (marca La Cabra). La compré en el 92, cuando tenía 14 años, porque era la que tenías más "botones" de la tienda jajajaja....yo quería botones y palancas que pa guitarra normal ya tenía una española. Aún la uso, de hecho he grabado con ella un par de temas del disco de mi grupo. Ahora la tengo con 0.12 y la acción alta. La uso para slide.
db182601390dbb493496998c90c58-271008.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juampizepp
#62 por juampizepp el 09/01/2009
yo empece y sigo, con una fernandes r8 reedicion del 78, que era de mi papa, y con un ampli de 50 w. :ok:
Subir
TLR&SimunRock
#63 por TLR&SimunRock el 10/01/2009
Pues mi primera guitarra fue una española alhambra, la cual tenia una pecha de años la jodia ya que era de mi padre cuando era pequeño, aun la siguo teniendo y conservando.
Pero mi primera guitarra electrica fue una behringer guitar pack v-tone, que me regalaron a mis 16 años de edad mis padres por mi cumpleaños, y en este pack venia me traia todo lo necesario para iniciarme en este mundillo de la guitarra, guitarra, ampli, bandolera, cables, puas... la verdad estoy encantado-enamorado con mi behringer, la cual cuido como si fuera totalmente nueva y quiero bastante, ya que gracias a ella aprendi lo poco y lo mucho que se a base de mucha constancia, a pesar de tener haora mismo una gibson sg standard en mi poder mis manos.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#64 por pelolaviola@hotmail.com el 10/01/2009
Tenía seis años y estaba en cama enfermo, y mi papá puso en mis manos una guitarra clásica, allí empezó todo, a los 10 años formé mi primer grupo y me fuí a hacer unos carnavales a la vecina provincia de Jujuy.- Lo único que recuerdo de ésa guitarra eléctrica , es que era prestada, no tenía marca y .....:oops: era Horrible .-
A los 13 años me hice profesional, y creo que a los 16 años me compré mi primer guitarra.- Una guitarra sueca, marca Hagstrom ....una maravilla !!!!!

Un gran abrazo para todos...Que tengan un buen 2009 !!! .-:aplausos::saludo:
Subir
sebas180
#65 por sebas180 el 10/01/2009
mi primera guitarra fue una fender squier start, y aun la conservo, me parece una raliquia pues me tra muchos recuerdos jeje. :) Que sentimental
Subir
antarex
#66 por antarex el 10/01/2009
La mia fue una paracho jejeje de esas acusticas que sonaban como a palo sobre la banqueta, despues de ella tuve mi primera electrica una Squier bullet, jeje que le di varios golpes por sentirme Kurt Cobain jajajaj:D
Subir
bohemian187
#67 por bohemian187 el 08/07/2009
La mia tambien fue una ibanez (RX40 Koreana)

no era gran cosa pero me humbucker del puente sonaba mejor q las squier q tenian algunos amigos. Todavia la tengo, pero creo q la voy a vender para amortizar un poco el costo de mi fender (la billetera le gana a la nostalgia)
Subir
metallicaspa
#68 por metallicaspa el 08/07/2009
La mía fue una sonora de esas pestosas.... suerte que le dí boleto ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo