¿Cuál de estas?

  • 2
comatorium
#13 por comatorium el 28/04/2008
dannyroses23 escribió:
Yo me decantaría más por la fender, si no es Gibson nada :saludo:


si y no... si por que gibson simplemente suena genial y no por que no todos son profesionales o les interesa invertir para una gibson
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ganon
#14 por ganon el 30/04/2008
Bueno, despues de mucho meditar, la guitarra que creo que me pillare esss... la epiphone Les Paul Standard Plus Top, esta en concreto:

Sevilla Musical

¿Que os parece? la compro en esta tienda, pork puedo probarla y además me da mas fiabilidad que por internet.

Muchas gracias a todos!!
Subir
ganon
#15 por ganon el 02/06/2008
Bueno estoy ya casi convencido de que guitarra agenciarme, es esta epi lp standard Goldtop:

Epiphone Les Paul 1956 Goldtop Metallic Gold @ Music Store

¿Que os parece? No os corteis, no entiendo mucho pero... que diferencia hay entre estas pastillas y las humbuckers???

Chas gracias, y perdon por ser tan pesado pero quiero que mi guitarra sea la poya :D
Subir
JaviAltonaga
#16 por JaviAltonaga el 02/06/2008
a mi epiphone no me promete calidad!
la fender sin duda!
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 02/06/2008
esta bien la gold top, solo que toma en cuneta que trae p90s asi que puedes lelgar a sonar muy bluser
Subir
ganon
#18 por ganon el 03/06/2008
Cojonudo, me encantaria que sonase blusera. De hecho espero llegar a tocar blues medianamente bien.
Subir
comatorium
#19 por comatorium el 03/06/2008
pues en definitiva la gold top te vendria bien yo digo que vayas por esa es muy buena opcion
Subir
awikki
#20 por awikki el 07/06/2008
yo de esas dos me kedaba con la epi, mirate tambien la cort x11 que para lo que vale esta bastante bien y te biene con estuche rigido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo