Cual de estas guitaras eligo ?

  • 2
freddie_mercury Baneado
#13 por freddie_mercury el 15/08/2011
kazi2009 escribió:
freddie-mercury escribió:
PD:De todas maneras, no sale que pastillas llevan, si lo pudieras poner a lo mejor te digo algo más...



si vas a ayudar a un miembro al menos trata de leer su publicacion y si no abstente de comentarios
las pastillas si las dice cuales lleva montadas

la Fernandes LD-105KK
PICK UP : VS-4X3

Fernandes LA-115kk
PICK UP: VS-1 × 2, VH-401

Fernandes LD-115K
VS-4×3



Me parece que hago otro comentario donde digo que si salen las pastillas, en el 4#...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
joytick
#14 por joytick el 17/08/2011
gracias por sus comentarios, no lo abia dicho pero conosco las guitarras y queria escuchar las opiones de mas personas y de verda se agradece mucho la ayuda...
Subir
Dani Sastre
#15 por Dani Sastre el 18/08/2011
Y vista la similitud de las dos, ¿Cuál estéticamente hablando, te gusta más? Es un dato bastante importante también a la hora de elegir!
Subir
joytick
#16 por joytick el 18/08/2011
esos son mis modelos favoritos XD asi que en verda entre una y la otra no me complico ya que todas me gustan XDDD lo que si siempre pense y ahora con lo que an dicho mas aun, esque me conviene mas la fernandes la-115kk, ahora solo queda juntar el dinero y buscar donde la venden o alguien de confianza que me la pueda comprar pero por ahora tendre que esperar ya que no ai algo claro, eso es viendo a futuro por que como dije sera alrededor de un año mas cuando la compre y quisas para ese entonces el modelo no lo pille ya que esta descontinuado desde fines del 2008 mas o menos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo